Jump to content

consumos elevados en un TDI


corc-rs

Publicaciones recomendadas

ultimamente he venido observando que el coche me gasta bastante gasoil, el otro dia para ver lo que me consumia deje el deposito casi vacio y solo le puse 10 euros, unos 14,50l, no llevo ni 150 km y ya lo tengo casi por donde lo deje, el ordenador me marca un consumo de 6,5 pero haciendo yo mis calculos me sale un consumo muy por encima no suelo conducir por ciudad ni pisarle mucho tampoco me gusta llevar la calefaccion, este consuno para un tdi no es muy normal ¿a que puede ser? tambien noto que me gasta mucho aceite, pero en AUDI me dijeron que esto era normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno para los de la audi todo lo que le pasa a los coches es normal, lo del consumo de aceite es normal para ellos a mi tambien me pasa pero cuanto es mucho? que tipo de aceite utilizas los sinteticos es normal que gasten mas.Me estraña un poco lo del consumo`porque el ordenador falla, prueba a echar en distintas gasolineras hay algunos surtidores que te engañan mas... yo tambien tengo tu coche y me parece un poco elevado el consumo aun pisandole. Del caudalimetro no creo porque yo cuando lo rompi me bajo el consumo (y la potencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.