Jump to content

Pedido A5 SportBack


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me presento primero, soy compañero del subforo A3 8P, Mi nombre es Carlos y tengo una gran duda ya que me han surgido unos problemas con un pedido de un A5 sportback y me gustaria que me aconsejeis un pokito.

 

Bueno al grano:

 

El dia 18 de enero firmo un pedido de un A5 Sportback Negro paquete S-Line, Automatico, Faros de xenon, etc

 

Me confirmaron en el concesionario que el pedido tardaria entorno a 3 meses entre fabricarlo y traerlo al concesionario, a dia de hoy me dicen en el concesionario que el coche hasta finales de mayo no estara disponible.

 

Demorandose el plazo de entrega casi en 2 meses!!!!!!

 

Soluciones que me dan es que me quede con algun coche de stock que logicamente no se asemejan en nada a lo que tengo pedido.

 

Que soluciones veis vosotros ante el problema??

Se le podria meter mano por algun sitio al conce o simplemente nos toca tragar????

 

Un saludo y Gracias!!

 

Pd: Perdon por el toston jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ese retrato no es normal, por mi experiencia y el seguimiento que hice a los demas compañeros, lo normal estaba de 2 a 3 meses, y a los 3 meses no llegaba ninguno, hablo del A5, en otros modelos no se. Que fechas tienes en Audi Class?? Lo has comprado en Murcia?? Yo lo compré en Murcia Pujante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has comprado en Huertas motor...mmmmm... :drooling::thumbsup:

 

A nosotros solo entrar por la puerta...ni buenas tardes:"Tardan 9meses" fue su recibimiento...

 

En 2 meses justos ya me temblaban por primera vez las manos al volante.

 

Claro que por supuestísimo que no se lo compré a ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que me da que tu a5 se lo han dado a otro por algún compromiso???

No es normal ese retraso. Los concesionarios que por cupo van a tardar mas lo

saben antes de cerrar el pedido :drooling:

 

Animo y saludos. Yo estoy esperando un chiquitín también. Espero que no me la jueguen igual y me pille la subida de IVA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El incumplimiento del plazo de entrega por el conce te posibilita resolver el contrato y pedir que te devuelvan la señal entregada a cuenta (y como mucho con intereses, que tampoco es que sea mucho...).

Para poder reclamar una indemnización aparte, tendrías que poder acreditar que el retraso te ha implicado algún perjuicio económico que sea CUANTIFICABLE. No vale el daño moral por ejemplo, que es algo que con toda certeza nadie te va a reconocer.

 

Mi consejo es que presiones al conce y les amenaces con cancelar el pedido si no te hacen alguna rebaja en el precio por el retraso, o algún valor añadido como 1ª revisión gratis o ampliación de garantía por 1 año más gratis, todo ello aderezado con algunos regalitos de la tienda (cadenas y algo que te pueda interesar).

Lo cierto es que si no sigues adelante con el pedido ellos se "comen" el coche y por ser de stock tendrán que venderlo a un precio más bajo del que vas a pagar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese retrato no es normal, por mi experiencia y el seguimiento que hice a los demas compañeros, lo normal estaba de 2 a 3 meses, y a los 3 meses no llegaba ninguno, hablo del A5, en otros modelos no se. Que fechas tienes en Audi Class?? Lo has comprado en Murcia?? Yo lo compré en Murcia Pujante.

 

Audi Class, muestra pedido confirmada desde el dia que llego la carta hasta ahora, no se mueve.

En el papel del pedido me pone fecha de entrega 20 de Abril asi que tendre que negociar con el comercial o se comen el coche con patatas.

Lo he comprado en Huertas Motor.

Con la compra de mi A3 no tuve ningun problema antes de los 3 meses estaba aqui.

Pero con este me la han jugado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has comprado en Huertas motor...mmmmm... :notworthy::thumbsup:

 

A nosotros solo entrar por la puerta...ni buenas tardes:"Tardan 9meses" fue su recibimiento...

 

En 2 meses justos ya me temblaban por primera vez las manos al volante.

 

Claro que por supuestísimo que no se lo compré a ellos...

Pues si lo compre en Huertas porque se portaron muy bien con la compra del pequeño de la casa y pense que el mismo comercial que me vendio el A3 se portaria de lujo ya que en menos de un año A3 y un A5 creo que es una buena compra.

 

Pero se estan luciendo esta tarde voy al conce a negociar que solucion ponemos a esto!

 

Yo os ire comentando como va el tema.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tarde estuve en el conce y hasta finales de Mayo, principios de Junio no hay coche. El coche esta pedido desde el dia 18 de enero y la semana de produccion es la del 10 al 14 de Mayo una barbaridad.

 

En el contrato tengo fecha prevista de entrega el dia 20 de Abril.

 

Soluciones no es que me den muchas, me ofrecen uno que tienen en stock pero k no se parece en nada al que tengo pedido.

 

Segun las clausulas del contrato y lo que me ha comunicado el abogado me tienen que devolver el dinero.

 

Alguien se le ocurre alguna solucion???

 

Sinceramente creo que mi coche lo han vendido y han pedido otro por que no es normal ese retraso tan grande.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesariamente lo han vendido aunque tiene esa pinta.

 

Influye mucho según me comentaron en el concesionario, el cupo que tienen asignado al año. Si tu concesionario ha sobrepasado el cupo de fabricacion, pues queda relegado a la lista de espera y se puede demorar mucho.

 

Por otra parte lo logico es que desde que lo pides, en 3 meses lo tienes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tarde estuve en el conce y hasta finales de Mayo, principios de Junio no hay coche. El coche esta pedido desde el dia 18 de enero y la semana de produccion es la del 10 al 14 de Mayo una barbaridad.

 

En el contrato tengo fecha prevista de entrega el dia 20 de Abril.

 

Soluciones no es que me den muchas, me ofrecen uno que tienen en stock pero k no se parece en nada al que tengo pedido.

 

Segun las clausulas del contrato y lo que me ha comunicado el abogado me tienen que devolver el dinero.

 

Alguien se le ocurre alguna solucion???

 

Sinceramente creo que mi coche lo han vendido y han pedido otro por que no es normal ese retraso tan grande.

 

Un Saludo.

 

 

 

Ese concesionario no transmite mucha seriedad que digamos... :unsure:

Si fuese tú...no dejaría que se saliesen con la suya...y tus sospechas de que tu coche lo han vendido cobran bastante fuerza en teoría...

Ya ...las ganas que tengas de tenerlo y pasar página...

 

Pero de esa forma...se lo pensarán la próxima vez que se les ocurra poner en practica sus metodos de tapar un error con otro error...

 

Para que te hagas una idea de como son...

A las 2 semanas de ir y configurar mi coche me llama el comercial pero no me dice directamente que lo que quiere es venderme el coche(A5)...si no que hace como que me ha confundido con una clienta de un A4 que le falta un dato para una financiación... :cfsd1:

Una vez que le digo que yo no he comprado un A4 si no que configuré con ellos un A5 entonces es cuando hace como que "cae"de quien soy...e intenta venderme el coche.

 

Le sentó fatal que esa misma tarde de estar allí lo hubiese comprado en otro sitio...pero...¿qué quería después de tanta prepotencia ? :unsure:

 

Animo y toma la decisión que creas correcta. :notworthy:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve en Huertas antes de comprar el mio, y la verdad que el trato no fue malo, quizas hubo un par de detalles que no me gustaron pero poco mas, como que la 1 vez que fui no habia ningun comercial, estaban reunidos, pasate en media hora me dijeron.. Puede parecer una tonteria pero toca la m.. que vayas y no haya nadie para atenderte.

 

El trato me parecio mejor en Pujante, ( y el precio por eso lo compre) aunque para trato cercano y muy bueno el que tuve en orihuela, en OLEZA, no se lo compre a ellos por la distancia y eso, pero desde luego me dio pena xq el trato fue buenisimo, estuve toda una mañana alli y me explicaron todo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.