Jump to content

Hola a todos


per

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo no controlo muxo esto, bueno queria deciros que me encanta el foro y que me gustaria hacerme del club si es posible.

 

Bueno ya que estamos una prguntilla. ¿ Hos a dado problemas de bibraciones el nuevo A3 TDI 105 CV? A mi muxos pero ya me lo han solucionado.

 

Bueno un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... Pos si compañero, no se si es q paso mucho tiempo en en coche y le oigo ruidillos por tos laos pero tengo dos que me tienen loko!

 

Uno lo he localizao esta tarde, era una vibracion del CD, la carcasa si no la encajaba bien suena un poco , al quitarla y volverla a poner y apretarla bien, se ah quitado, menuda alegria, alm menos se de donde viene.

 

La otra aun no se exactamente lo q es, me viene de la zona del volante, es como un crujido. os "suena" de q hablo?

 

Y de la s vibraciones del motor, mi coche tiene ya casi 45.000 Km y desde hace unso cuantos , al estar en punto muerto, pega como pequeños tironcillos y es mas ruidoso.

 

Es normal por el paso de los km´s o se puede ajustar algo?

 

S2 y gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a mi me pasa lo mismo, oigo como una vibracion con repiqueteo de en algun lugar bajo el salpicadero de la zona de conductor, y me esta empezando a volver loco.

Yo cuando fui a al 1ª revision se lo comente al tiillo del taller, pero no hizo nada, pero con el tiempo se escucha mas y me pasa como a ti, me pone muy nervioso, ¿ Q c*** será? y sobre todo , como nos cargamos a ese "moscardor cojonero"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.