Jump to content

BRICO: LLAVE TRANSPONDER


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

AQUI TENEIS

http://shop.ebay.es/ttrt09/m.html?_nkw=&am...om=&_ipg=25

 

Todos los modelos estan aqui , buscar el vuestro , 2 o 3 botones , vienen con transponder en blanco , solo teneis que llevar vuestra llave , la que usais ahroa y la carcasa nueva con el chip puesto a una casa donde hagan mandos para garajes , y preguntar , aqui en gijon yo di con una , me activan el transponder por 25 € , si os cargasteis el de la llave vieja , estas carcasas de ebay llevan un transponder el banco

 

llevarla sin desmontar ni nada , no saqueis el transponder de la carcasa nueva , se hace a distancia . yo esta lunes llamare al tio y le dire que me lo haga , y me fijare a ver , supongo que la recuencia me la haran en la casa y luego me metera el vag tacho o similar en el coche.

 

SAAAALUdos

 

 

Perdona pero en la dirección de eBay no veo ninguna llave con transponder. :thumbsup:

 

Un saludo

 

yo compre una , la devolvi , me cambiaron el modelo , por la de 3 botones sin panic buton , y dentro llevan el transponder.... no lo pone pero lo llevan... asi que mejor imposible.. sin mandale un e-mail y preguntaselo , pero vamos si quieres voy al coche , quito el tornillo la desmonto y te enseño la capsulita con su transponder dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo compre una , la devolvi , me cambiaron el modelo , por la de 3 botones sin panic buton , y dentro llevan el transponder.... no lo pone pero lo llevan... asi que mejor imposible.. sin mandale un e-mail y preguntaselo , pero vamos si quieres voy al coche , quito el tornillo la desmonto y te enseño la capsulita con su transponder dentro

 

 

Intentaré creerte :thumbsup:

 

En tu caso esta bien ya que te has cargado el original. Pero es mejor transladar el transponder que reconoce el coche al mando nuevo y ASI ahorrarse todo el rollo de activar, casar, etc...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre una , la devolvi , me cambiaron el modelo , por la de 3 botones sin panic buton , y dentro llevan el transponder.... no lo pone pero lo llevan... asi que mejor imposible.. sin mandale un e-mail y preguntaselo , pero vamos si quieres voy al coche , quito el tornillo la desmonto y te enseño la capsulita con su transponder dentro

 

 

Intentaré creerte :thumbsup:

 

En tu caso esta bien ya que te has cargado el original. Pero es mejor transladar el transponder que reconoce el coche al mando nuevo y ASI ahorrarse todo el rollo de activar, casar, etc...

 

Un saludo

 

lleve el transpoder antiguo y el me lo dijo ke sui no tenia el otro , el tio se porto , se lo di y lo miro y dijo ke si ke me lo habia cargado , y que ya no tenia la señal , pero que me copiaban el del nuevo por 25 € asi que el lunes ire , todo sea por abrrir las puertas y bajar las ventanillas todo de una y al cerrar que se suban y demas.... es un lujo el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces entiendo que esta llave lleva ya trampondedor llave a4 2 botones

 

pues esta bastante bien

 

busca en el enlace , tiene las mismas llaves o anuncio de llave en ingles , otro en frances , y otro en español , si lees en el español te dice que lleva transponer , que o le pones el tuyo viejo o lo codificas , solo es cargarse la lalve vieja sin jod** el chip y pasar el transponder sin cargarselo !!!! ( abrir la llave sacando el tornillo que esta debajo del simbolo audi despegandolo con un cutter o destornillador plano ). yo la mia ya la pedi si eso podiamos mandarle un mail y hacer compra conjunta a ver si nos los deja a 18 € si le compramos 10 a la vez o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleve el transpoder antiguo y el me lo dijo ke sui no tenia el otro , el tio se porto , se lo di y lo miro y dijo ke si ke me lo habia cargado , y que ya no tenia la señal , pero que me copiaban el del nuevo por 25 € asi que el lunes ire , todo sea por abrrir las puertas y bajar las ventanillas todo de una y al cerrar que se suban y demas.... es un lujo el mando

 

 

En nuestro coche se puede hacer subir las ventanillas cuando cerramos el coche?

Yo se que puede pero mantener el botón de cerrar apretado, no? Solo con cerrar las puertas el coche no cierra automaticamente las ventanillas. o me equivoco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la llave del vendedor de ebay, ¿lleva el logo de audi?

Es que en las fotos lo tapa con su propio logo y no se ve.

 

no hay foto de mi llave nueva ? señalo con todo el destornillador en el logo , si lo trae claro

debajo de el esta el tornillo para abrir bien la lalve y no tener ke cargartela como hize yo .

 

Lo de deal extreme es el espadin solo no se si llevara transponder, la llave de ebay lleva el espadin la carcasa y el transponder. sin duda la mejor opcion

a ver , debajo de esto esta el tornillo apra desarmarlo..

dscf1609.jpg

 

justo aqui esta el transponder:

dscf1608a.jpg

 

ahy esta la capsulita , croe que ire donde me hicieron la lalve , a ver si me la codifican igual o que me dicen que pueda hacer

dscf1607r.jpg

 

SI ALGUN ALMA CARITATIVA CON VAG COM DE GIJON VE ESTO PODIA AYUDARME A CODIFICARLA :lol2:

Editado por ASTURCOUPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto esta tienda en ebay alemania con estas varvasas que parecen muy chulas y baratas, pero no se si podra meterse ahi mi mecanismo, ya que mi mando es de dos botones. Alguno las ha probado???? yo creo que por lo que valen voy a pedir una para probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me uno a este tema porque tengo una duda que me atañe directamente. Afortunadamente la llave de mi A4 funciona correctamente, pero con el coche de mi novia (Ford Focus 1999) tengo un problemilla. He perdido la llave de repuesto :notworthy: , la que viene sin mando a distancia, y cuando voy a que me hagan copia me mandan al concesionario porque me dicen que hay que configurarla, con su correspondiente coste (más de 100 euros según me han dicho). Me imagino que eso de configurarla es lo del transponder del que tanto habláis, y del que yo me acabo de enterar de su existencia :thumbsup:

 

Ahora viene mi pregunta. He estado mirando la página del vendedor de ebay que ha posteado ASTURCOUPE, un tal ttrt09, y veo que vende llaves también para el focus, y pone que van sin transponder, pero ASTURCOUPE ha dicho antes que vienen con uno en blanco. Pregunta del millón: si yo compro esa llave de ebay, y voy a una tienda de electrónica de coches, ¿puedo configurar el transponder en blanco, para que aunque no me funcionen los botones de apertura y cierre del coche, me arranque y pueda abrirlo en la cerradura? es decir, yo entiendo que si no tengo el circuito no me funcionarán los botones del mando, pero si yo grabo lo que es el espadín, ¿puedo configurar el transponder de manera que me sirva esta llave como llave de recambio?

 

Mil gracias por vuestra atención, sois unas put** máquinas. Un saludo.

Editado por JGAG85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me uno a este tema porque tengo una duda que me atañe directamente. Afortunadamente la llave de mi A4 funciona correctamente, pero con el coche de mi novia (Ford Focus 1999) tengo un problemilla. He perdido la llave de repuesto :notworthy: , la que viene sin mando a distancia, y cuando voy a que me hagan copia me mandan al concesionario porque me dicen que hay que configurarla, con su correspondiente coste (más de 100 euros según me han dicho). Me imagino que eso de configurarla es lo del transponder del que tanto habláis, y del que yo me acabo de enterar de su existencia :thumbsup:

 

Ahora viene mi pregunta. He estado mirando la página del vendedor de ebay que ha posteado ASTURCOUPE, un tal ttrt09, y veo que vende llaves también para el focus, y pone que van sin transponder, pero ASTURCOUPE ha dicho antes que vienen con uno en blanco. Pregunta del millón: si yo compro esa llave de ebay, y voy a una tienda de electrónica de coches, ¿puedo configurar el transponder en blanco, para que aunque no me funcionen los botones de apertura y cierre del coche, me arranque y pueda abrirlo en la cerradura? es decir, yo entiendo que si no tengo el circuito no me funcionarán los botones del mando, pero si yo grabo lo que es el espadín, ¿puedo configurar el transponder de manera que me sirva esta llave como llave de recambio?

 

Mil gracias por vuestra atención, sois unas put** máquinas. Un saludo.

 

se supone que te arrancaria si , no se si luego te tienen que hacer algo en cuanto a configuracion con las llaves, a mi me dijo ke despues de copiar el transponder , el tecnico tiene que andar con las llaves en el coche un tiempo , 25 € me cuesta aki en gijon , vete a alguna casa donde copien mandos de garages y demas , tirate un poco de cara y pregunta , y sino sigue buscando y preguntando . o coje las paginas amarillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me uno a este tema porque tengo una duda que me atañe directamente. Afortunadamente la llave de mi A4 funciona correctamente, pero con el coche de mi novia (Ford Focus 1999) tengo un problemilla. He perdido la llave de repuesto :ranting2: , la que viene sin mando a distancia, y cuando voy a que me hagan copia me mandan al concesionario porque me dicen que hay que configurarla, con su correspondiente coste (más de 100 euros según me han dicho). Me imagino que eso de configurarla es lo del transponder del que tanto habláis, y del que yo me acabo de enterar de su existencia :thumbsup:

 

Ahora viene mi pregunta. He estado mirando la página del vendedor de ebay que ha posteado ASTURCOUPE, un tal ttrt09, y veo que vende llaves también para el focus, y pone que van sin transponder, pero ASTURCOUPE ha dicho antes que vienen con uno en blanco. Pregunta del millón: si yo compro esa llave de ebay, y voy a una tienda de electrónica de coches, ¿puedo configurar el transponder en blanco, para que aunque no me funcionen los botones de apertura y cierre del coche, me arranque y pueda abrirlo en la cerradura? es decir, yo entiendo que si no tengo el circuito no me funcionarán los botones del mando, pero si yo grabo lo que es el espadín, ¿puedo configurar el transponder de manera que me sirva esta llave como llave de recambio?

 

Mil gracias por vuestra atención, sois unas put** máquinas. Un saludo.

 

se supone que te arrancaria si , no se si luego te tienen que hacer algo en cuanto a configuracion con las llaves, a mi me dijo ke despues de copiar el transponder , el tecnico tiene que andar con las llaves en el coche un tiempo , 25 € me cuesta aki en gijon , vete a alguna casa donde copien mandos de garages y demas , tirate un poco de cara y pregunta , y sino sigue buscando y preguntando . o coje las paginas amarillas

 

OK, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores , al final fui a hacer lo del mando , me cobro 15 € pero por que el mando no me va.. igual tengo tocado el mando o el circuito de cierre centralizado , necesito el vag com para mirarlo , asi que supongo que sera mi proxima compra , me llegaron las alfombrillas , cuando las ponga hare unas fotos del coche y me decis a ver como lo veis , la verdad que son una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.