Jump to content

¿Cuanto consume tu A6?


JimiPale

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me gustaría saber si mi coche está bien de consumo o algo alto. Para ello os propongo que indiquemos cada uno el consumo medio de nuestros carros.

 

El mio, un A6 2.5 155cv con MULTITRONIC va de esta manera.

 

URBANO: 11L/100

CARRETERA VELOCIDAD MODERADA: 7,0 L/100

CARRETERA VELOCIDAD AGRESIVA: 9,0L/100

MIXTO Carretera/Ciudad: 10,0L/100

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Velocidad agresiva? :D ¿eso que es? :D

 

Bueno, una pequeña aclaración sobre el consumo mixto:(37% consumo ciclo urbano y 63% consumo en carretera). En mi caso no lo cumplo ya que por regla general las cirvunvalaciones que transito están colapsadas y voy en realidad más en circulación de ciudad (los paneles dicen: no corras :D ).

 

A6 2.5 TDI V6 150 CV TIPTRONIC®

 

 

 

URBANO: 10,5 L/100 (no llega a 11)

 

CARRETERA VELOCIDAD MODERADA: 7,5 L/100 (una sola vez que veníamos de vuelta de Ciudad Real) :lol:

 

 

CARRETERA VELOCIDAD (como va casi todo el mundo) 130 - 140 de marcador que en el GPS son 10 Km/h menos: 8,5 L/100

 

MIXTO Carretera/Ciudad: 9 L/100

 

P.D. Creo que efectivamente su coche gasta un poquito más. ;)

 

Ahora verás los 1.9 TDI ......... <_< vas a decir : ("pa qué me habré metio yo en un dos mil quinientos" :D ). :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 2.5TDi 163cv

 

 

Por ciudad 9-10L

 

Autovia a ritmos suaves (120-140) 6L/100

 

Autovia a mi ritmo (140-170) 7'9 es lo que llevo ahora mismo

 

Y conduciendo a saco como si fuera un rally :lol: le he visto hacer 13 y 14L <_<

 

 

juanjo: seguro que tienes un TDI? :lol:

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de gasolina....2.4 V6

 

La media despues de 10.000 km es de 10,4 l a los 100 km. normalmente se recorren en una proporción 70 autopista 30 ciudad.

 

 

Me dais un a envidia con esos consumos.... :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de Gasolina, el A6 nuestro (2.8 quattro) con un 70% en carretera y un 30% en ciudad pone 11,6 litros en el ordenata, y solemos ir a 170 con el tempomat y a algo mas en autopistas, ayer baje a murcia con el y ni se movio la media! ^_^ :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi allroad 2.5 tdi 180 cv, en carretera (110-120) 7.5l en autopista (140-150) 9l y en ciudad 11o 12. Todos ellos sin acelerar bruscamente, si hay cuesta arriba le sumas por lo menos 1 litro a los consumos, no le he dado caña todavía pero tiene pinta de dispararse el consumo bastante si te pesa el pie derecho...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os va a parecer coña pero es que no se lo que gasta mi coche a 120 Km/h ; si me contais que en el contador pone un 7, al final me lo voy a tener que creer ..... ¿vosotros le haceis sólo caso al FIS o de vez en cuando os a dado por meter la calculadora y hacer la regla de tres :p ?

 

Creo que los consumos homologados se pasan un poco con el ciclo urbano (11,3 l 100/Km) y son demasiado optimistas para 120 (6,3l /100 Km) B) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! mi 2.5tdi 163cv anda con los 8ltrs. ya le había pedido a baldi su consumo y veo que todos nos movemos en torno a los 7.5-8 ltrs...exceptuando a los gasofa je.je.je. alguna ventaja tendriamos que tener no os parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.