Jump to content

Chrysler 300 y E-bay, consejos, please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como ya sabréis alguno de vosotros soy completamente reacio a comprar por Internet más que nada por no exponer ningún nº de cuenta por no fiarme por mucho paypal o seguridad que pueda haber.

 

Prefiero hacerlo por medio de alguno de vosotros como hasta ahora lo ha ido haciendo alguno de mis amigos, pero el caso es que se va de la península y no sé a quien acudir, al menos que me pueda ofrecer alguna ayuda sobre esto que quisiera comprar para un cliente que tiene un Chrysler 300 C:

 

http://cgi.ebay.es/Chrysler-300-C-300C-SRT...=item1e5b3d4bcc

 

¿Qué hay que mirar para poder fiarse del producto, de sus ventas, lugar, etc?

¿Me podéis sacar de dudas para poder ver de cómo poder tener la pieza en cuestión?

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo primero que tienes que mirar es el % de votos favorables, en este caso un 99%. Además, es un Power Seller, lo que te puede dar aún más confianza. Hay que tener cuidado con los gastos de envío, muchas veces crees que compras algo barato pero luego pagas un pastón de gastos de envío, con lo cual tienes que valorar si te merece o no la pena.

 

Anímate y abre una cuenta, las veces que he comprado, y las 2 que he vendido, no he tenido absolutamente ningún problema. Abrete una cuenta en un banco y metes un poquito de dinero, con eso ya puedes 'jugar' (no se, con 20, 30, 40 euros vale). De todas formas, las compras están protegidas por Ebay, si sale mal, te devuelven la pasta.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como veo, no deberias tener ningún tipo de problema al realizar esa compra. Es una cantidad pequeña, el vendedor tiene un muy buen porcentaje de votos positivos y el número de ventas es considerable.

 

Mi consejo es que te abras una cuenta paypal y pruebes ... verás como las cosas salen sin ningún tipo de problema.

 

De todas formas, no está de más ser cauto y ante cualquier duda, pregunta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, exactamente tal como lo comentáis lo veo muy bien, pero no tengo ni idea de cómo y dónde abrir una cuenta informáticamente, y como soy un negado en esto no se yo si me saldría bien. Gracias de todas formas, pero encima sin ser en castellano mi inglésd no es mi fuerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muy facil:

 

1º - www.paypal.es

2º - pestaña 'Particulares'

3º - boton 'Registrese'

4º - Cuenta personal, en castellano, y 'comenzar'. A partir de ahi, es meter nombre, password, tarjeta...

 

Aaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.