Jump to content

!!!!! AYUDA!!!!!!!A3 1


tempo

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS, POR FIN ENCUENTRO UN BUEN FORO SOBRE LA MARCA AUDI EN CONCRETO SOBRE EL AUDI A3, SOY PROPIETARIO DE UN A3 TDI 130CV, DESDE HACE 2 MESES Y LA VERDAD ES LA BOMBA, NECESITARIA DE ALGUNO DE VOSOTROS ALGO DE AYUDA, MI PROBLEMILLA ES EL SIGUIENTE:

CUANDO VOY DESPACIO EN PRIMERA O SEGUNDA, OIGO DENTRO DEL HABITACULO EL SONIDO QUE CREO QUE PROVIENE DE LOS AMORTIGUADORES, UN SONIDO COMO ÑIC ÑIC ÑIC, AL IGUAL QUE CUANDO ACELERO EN PRIMERA SIEMPRE DESPACIO EL COCHE TIENE 39.000 kM Y ME GUSTARIA QUE ME GUIASEIS UN POCO AUNQUE LO LLEVE A LA CASA PUESTO QUE ESTA EN GARANTIA, GRACIAS A TODOS Y ESPERO PODER AYUDAROS A VOSOTROS TAMBIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Hola y bienvenido al foro tempo.

 

A mí me pasaba algo parecido, y creía que era problema de amortiguadores ya que me parecía que el ruido lo hacía más o menos por ahí.

Sobre todo se nota en velocidades cortas, 1ª, 2ª, y más aúnmucho al pasar los guardias muertos que ponen en el asfalto para aminorar la velocidad.

Al final me cambiaron los silent block, y todo soluccionado, son como unos tacos de goma que se resecan y producen un ruido como que algo cruje.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.