Jump to content

aceite castrol para los diesel


eskefama

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

mi coche ya tiene que pasar la revision de los 30.000 km y un amigo taxista me ha recomendado un sitio por internet para comprar aceite, y la verdad que esta muy bien.

Sale la garrafa de aceite castrol edge 5w30 de 4 litros a 39 € y la de un litro a 12 € mas los gasto de envio , me sale todo a 60 € y está la garrafa de un litro en norauto a 22 €, una pasada.

si quereis saber el sitio mandarme un privado, no se si se puede dar publicidad por aqui.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos.

mi coche ya tiene que pasar la revision de los 30.000 km y un amigo taxista me ha recomendado un sitio por internet para comprar aceite, y la verdad que esta muy bien.

Sale la garrafa de aceite castrol edge 5w30 de 4 litros a 39 € y la de un litro a 12 € mas los gasto de envio , me sale todo a 60 € y está la garrafa de un litro en norauto a 22 €, una pasada.

si quereis saber el sitio mandarme un privado, no se si se puede dar publicidad por aqui.

saludos

 

 

Un asunto muy muy interesante. :lol2:

Ya me estas dando referencias del asunto por MP.

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Aurgi por 52,65€ IVA y demases incluido os lleváis 4L+1.

 

Salu2!

 

+1 lo vi el otro dia buscando unas bombillas para un colega friki del tunning.

 

Por cierto porque pones en el enunciado aceite Castrol para los Diesel si todos llevamos el mismo aceite???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola a todos.

mi coche ya tiene que pasar la revision de los 30.000 km y un amigo taxista me ha recomendado un sitio por internet para comprar aceite, y la verdad que esta muy bien.

Sale la garrafa de aceite castrol edge 5w30 de 4 litros a 39 € y la de un litro a 12 € mas los gasto de envio , me sale todo a 60 € y está la garrafa de un litro en norauto a 22 €, una pasada.

si quereis saber el sitio mandarme un privado, no se si se puede dar publicidad por aqui.

saludos

Muchas Gracias, me gustaria que me enviarás la dirección.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mire y no me ahorro nada con el sitio donde lo compro en Alcorcon, me sale la garrafa al mismo precio que donde me dijo el compañero eskefama con la diferencia que en esa web te cobran los gastos de envio, de todas formas muchas gracias

 

salu2

 

P.D. Si alguien quiere saber el sitio de Alcorcon que me lo diga pero la de 4L 5W30 la tienen a 32€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.