Jump to content

Para los que les gusten los vídeos...


Climber

Publicaciones recomendadas


He visto el video del M3 vs S4, está que te cagas, el tio es un cachondo, no le entiendo todo lo que dice porque hablar demasiado rápido, en inglés, suelta un chistecito gracioso de vez en cuando :lol: , para cuando un programa ASI en España, aunque sea en una canal digital, está muy bien este programa. Climber, sabes algo más de este programa, "Top Gear" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo viendo ese programa a través de la parabólica varios años. Lo echan en la BBC inglesa. Yo lo veo a través de BBC World. Va por temporadas y hace poco que terminó la última ASI que en estos momentos no lo están poniendo. A mí personalmente me parece buenísimo; será porque estoy acostumbrado a la porquería que echan por aquí (cuando echan algo). Al final de cada prueba, un piloto (que es siempre el mismo) hace una vuelta en un circuito que tienen y van apuntando los tiempos para ver cuales son los más rápidos, ASI después tienen referencias de todos y comparan. Hay muchos vídeos por el emule. El enlace que ha puesto Climber es muy bueno pues reune muchísimos, puede que hasta más que en el emule pues hay algunos que no había visto, lo cual se agradece mucho. Si quereis buscar, el presentador también ha sacado algun video grande de 1 hora o así en plan DVD. Se llama Jeremy Clarkson. Otro presentador era Tiff Needell, un tanto peculiar también.

 

Bueno pues nada, a buscar y a descargar. Que los disfruteis. Saludos a todos.

 

Y gracias Climber, me ha gustado mucho tu enlace.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos vídeos son una pasada, creo que tengo la mayoría bajados del emule, una recomendación: buscar en el emule lo siguiente:

 

Top Gear- Tiff Neddell Burning rubber, ocupa un huevo, 698.96mb pero os aseguro que merece la pena, a ver si algún loco como yo se lo baja y que nos cuente, un saludo y gracias por el enlace :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.