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3 termostatos montados y al final...


oscarin22

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Buenas compañeros,por fin he conseguido solucionar el tema de la tª...tras montar 2 termostatos no originales y seguir con el problema decidimos poner el original de audi,diferencia de 14 euros...pero seguia sin ir del todo bien...llegaba a 90º pero la aguja bailaba la jota cuando le daba la gana...esta mañana metimos sensor nuevo tambien original y problema resuelto!!que contento estoy...ya se que no es una averia especialmente grave...pero me gusta que todo vaya funcionando como tiene que ir...ahora sube a 90º y de ahi no se mueve para nada!!! :thumbsup:

S2

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Enhorabuena,

 

Yo acabo de comprarlo hoy e me cobraron lo mismo 27, algo. :thumbsup:

Tengo el mismo problema que tu. Aver si cambiandolo se soluciona.

El manguito no lo cambio, espero que no tenga nada que ver esto.

 

Un saludo

 

yo se lo cambie porque se veia un poco vertido de anticongelante,como si perdiera algo...seguro que al poner el sensor nuevo te ira perfecto ya nos contaras,saludos

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Buenas compañeros,por fin he conseguido solucionar el tema de la tª...tras montar 2 termostatos no originales y seguir con el problema decidimos poner el original de audi,diferencia de 14 euros...pero seguia sin ir del todo bien...llegaba a 90º pero la aguja bailaba la jota cuando le daba la gana...esta mañana metimos sensor nuevo tambien original y problema resuelto!!que contento estoy...ya se que no es una averia especialmente grave...pero me gusta que todo vaya funcionando como tiene que ir...ahora sube a 90º y de ahi no se mueve para nada!!! :laugh:

S2

 

me alegro que todo vaya OK, pero como se suele decir, un buen mecánico no cobra por apretar un tornillo, sino por saber cual tiene que apretar.... Las consecuencias de termostato roto o sensor de temperatura no suelen ser las mismas, de ahí que tuvieras que "palmar" 3 termostatos.... de todos modos son varios los comentarios que dicen que han tenido que poner el termostato original para que vaya bien. Lo suyo sería saber de qué marca es el original para pillarle de recambio que será 100% el mismo y 60% más barato.

 

 

salu2

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tambien cambie yo el sensor de temperatura hace un par de semanas. La razon fue que se quedaba el ralenti un poco mas alto de lo normal. En frio no hacia nada raro pero en cuanto llegaba a coger unos grados se quedaba fijo mas alto, hasta unas 1000 rev

Pensaba que era bomba inyectora pero no es asi, era solo el sensor de temperatura. mi coche, un 2.5 tdi

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