Jump to content

La supergarantia de audi.


Egoitzu

Publicaciones recomendadas


Teoricamente te cubren todo y nada. Me explico, tiene que cubrir todo lo que no sea una pieza de desgaste a no ser que esta venga explicitamente puesta en la garantia, ( caudalimetros, embragues y roturas mas habituales no estan incluidas ). Cualquier cosa que puedan achacar a que le has dado un mal uso al coche lo tendras que pagar aunque este registrado en la garantia...

 

La garantia te dura dos años y la puedes ampilar hasta otros 2 pagando alrededor de 400 euros, si merece la pena es una cuestion personal o dependiendo como se haya comportado el coche los 2 primeros años.

 

Yo estoy deseando que se acabe la garantia para no tener que pisar mas el concesionario oficial porque tengo un amigo que tiene un concesionario Seat ( que evidentemente no es lo mismo pero el chaval tiene 3 audis por lo que algo si que sabe del tema ) y las revisiones seran mas baratas y por supuesto con una fiabilidad y garantia mucho mayor de la que te puedan ofrecer en cualquier casa oficial donde lo unico que estan deseando es desangrarte por cualquier lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es más, al hilo de esto, precisamente el otro día me estuve informando para ampliar a un tercer año la garantía (el 4º no porque me paso de Kms) y me dijeron que las ampliaciones de garantía no las lleva la propia marca, sino que las suele llevar un despacho de abogados (en el caso de VW es Gil Y Carbajal). Y que solo te cubre las piezas que en teoría no se desgastan .... y tu dime, que piezas no se desgastan?

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, al hilo de esto, precisamente el otro día me estuve informando para ampliar a un tercer año la garantía (el 4º no porque me paso de Kms) y me dijeron que las ampliaciones de garantía no las lleva la propia marca, sino que las suele llevar un despacho de abogados (en el caso de VW es Gil Y Carbajal). Y que solo te cubre las piezas que en teoría no se desgastan .... y tu dime, que piezas no se desgastan?

 

Salu2

 

D.W.

las que te quieran asegurar, pero fijo que luego se te rompe alguna y te dicen que le has dado un mal uso ;):):p que mal uso se le puede dar a un asiento por ejemplo??? uno es el normal y el otro el optimo B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he consultado hoy el tema de la supergarantía.

 

Ampliar 1 año sin límite de kilometros: 373.74€

Ampliar 2 años con un límite de 120000Kilometros: 602.26€

 

Precios válidos para A3 II (2004).

 

Informate bien que cubre y que no por contrato. En principio caudalimetro, inyectores etc.... todo lo que puedan ser piezas mecánicas, entran en la garantía. Embrague, discos, pastillas, etc... no entra está claro.

 

Lo mejor es leer el contrato y tenerlo clarito antes de hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.