Jump to content

Me doy miedo con el cable


ojala_rs4

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

No se que hacer. Un compañero de trabajo me han dado un cable que pone "OBD-II" comprado por error (el quería comprar el cable para un opel y parece ser que este no vale).

 

El caso es que parece interesante lo que se puede hacer con el cable y a la vez peligroso. No es la primera vez que jodo algo, lo típico de cacharrear con PDAs, consolas o moviles y de repente jodes uno de estos equipos y nunca mas funciona o no igual de bien ;-), pero el caso es que meter el cable al coche me doy miedo no sea que nunca mas arranque y entonces si estoy en un lio gordo.

 

La pregunta es ¿hay algun software que solo sirva de diagnostico? Mi coche es un a4 b7 avant.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese cable te sirve para diagnostico y para muchas cosas mas , es una maravilla. como jod** , desde luego que lo puedes dejar inutilizado si no sabes lo que haces, pero se supone que para utilizar algo primero tienes que informarte de como funcionan las cosas sino ya sabes.. ahora .. si tu te inforamas de lo que haces aprendes a utilizarlo no tendras problema ninguno y te alegraras de todo lo que puedes hacer. Pero es como todo .. aprender como funcionan las cosas (teoria y depues practica.)

El diagnostico no tienes problema y es facil, te doy los pasos.

Pantalla principal , boton auto-scan, pulsalo .

en la parte izquierda eliges el modelo de tu coche del grupo vag por supuesto.

pulsas start y dejas que acabe .

en la pantalla derecha te saldran los resultados con los errores en rojo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ese cable te sirve para diagnostico y para muchas cosas mas , es una maravilla. como jod** , desde luego que lo puedes dejar inutilizado si no sabes lo que haces, pero se supone que para utilizar algo primero tienes que informarte de como funcionan las cosas sino ya sabes.. ahora .. si tu te inforamas de lo que haces aprendes a utilizarlo no tendras problema ninguno y te alegraras de todo lo que puedes hacer. Pero es como todo .. aprender como funcionan las cosas (teoria y depues practica.)

El diagnostico no tienes problema y es facil, te doy los pasos.

Pantalla principal , boton auto-scan, pulsalo .

en la parte izquierda eliges el modelo de tu coche del grupo vag por supuesto.

pulsas start y dejas que acabe .

en la pantalla derecha te saldran los resultados con los errores en rojo.

Saludos.

Ok.. muchas gracias, voy a ver si lo compro y veo q tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.