Jump to content

MI A3 1.8T RESTILIN,SU EVOLUCION.....


ivan gt turbo

Publicaciones recomendadas

Suerte con la roscada. Yo la lleve medio año en el mio y el coche cambia radicalmente, en apoyos, cambios de direccion, frenadas... en carretera lisa es una autentica gozada, ahora en tramo roto yo no la aconsejo, notas hasta el cambio de asfalto a alcantarilla! Ya comentaras como te sientes con ella y sigue asi con el coche, cada vez te va quedando un poco mas guapo.

P.D.: Si aceptas consejos, yo pintaria los retrovisores, no es mucho gasto y para mi ganaria bastante la estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias tio,siempre le gusta a uno que tu coche guste.....sobre el filtro pues la verdad que va bien ,cuando lo compre me fije en la estetica mas que por otra cosa ,ahora que estoy mas metido en temas de potenciacion me compraria un apexis o similar.....pero este no va mal tampoco ,en diesel no se que tal ira,a mi me costo 2000 y pico euros en su momento

 

un saludooo

 

 

Gracias por la rápida respuesta, tan despistado que estaba que no pense en que llevas motor gasolina. Pero aún asi me sirve la info, porque tengo amigos que llevan coches gasolina y no saben de donde sacar algún caballito mas ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la roscada. Yo la lleve medio año en el mio y el coche cambia radicalmente, en apoyos, cambios de direccion, frenadas... en carretera lisa es una autentica gozada, ahora en tramo roto yo no la aconsejo, notas hasta el cambio de asfalto a alcantarilla! Ya comentaras como te sientes con ella y sigue asi con el coche, cada vez te va quedando un poco mas guapo.

P.D.: Si aceptas consejos, yo pintaria los retrovisores, no es mucho gasto y para mi ganaria bastante la estetica.

en el astra de la novia ya monto roscada y muchos amigos la montan,es dura si pero me gusta durita y esta la puedo graduar a mi gusto ,tengo unas ganas de montarlas.....la kw sport q monto ahora tampoco es blanda q digamos jeje,sobre los retros pintados los prefiero asi,ya pinte unos para hacer la prueba y no m gusto mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

405936_3159772081148_1470682564_3085894_1362954704_n.jpg

401204_3160329415081_1470682564_3086056_426343242_n.jpg

422744_3160358575810_1470682564_3086065_1801461271_n.jpg

 

roscada montada!!! el coche va bastante duro y de dos no me toca con separador atras de 1,6mm ,a ver cuando suba a alguien.....

 

420528_3152556060752_1470682564_3083684_157473673_n.jpg

 

y esta de ayer sin roscada...

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la kw sport si q me rozaba cuando iba con peña detras poco pero rozaba....esta va mas dura y de dos no roza pero yo creo q con peña atras si que lo hara....si roza probare con separados de 1cm....y si no sin separador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidao con que te roce vaya que provoque que se te rebiente un neimatico, porque creo ver que roza con la chapa de la aleta no? ten cuidao tio haz las pruebas y otra pregunra las llevas homologadas por itv? imaguno que la g civil te puede denunciar tal y como esta y tambien por los separadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me queda 4 meses para la itv y ya estoy buscando un homologador para q m lo homologue.....los separadores hace 3 años q los tengo montados y por ahora no me han dicho nada la policia, de todas maneras seguramente le ponga de 1cm o se los quite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** increible enhorabuena por el coche !!!

 

te a quedado muy bonito mas o menos es lo que quiero ir haciendo yo a largo plazo el exterior del s y buscar una salida de esape como loco

 

muy guapo enserio y suerte con la homologacion ya nos contaras que tambien tendremos que pasar por el aro!!!!

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ayer lo tube q subir de atras por que tocaba un poco....esta semana le quitare los separadores para prevenir xq seguro q con gente atras me tocara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, vaya bajada... al coche le sienta de muerte, pero quizás subiéndola un poco seguiría muy bajo y no te rozaría... yo personalmente pienso que si para bajarla tanto tengo que meter ruedas para dentro (quitar separadores) prefiero subirla un poco y dar espacio para sacar un poco las ruedas, creo que lo suyo sería encontrar un término medio entre rebaje y ensanche... pero bueno, eso es a gusto de cada uno. En fin, yo también tengo algún roce con las nuevas llantas en apoyos fuertes y cabios de rasante, y tengo que buscarle solución... es lo que tiene andar todo el día enredando con estas cosas...

 

Lo de las llantas sí que piden un pintado, no sé que tal quedarían en negro, pero creo que bien... lo que sí le pintaría en negro piano sin dudarlo sería el techo de tu blanquito :drooling::drooling:... creo que ya te lo habré dicho más de una vez :laugh:

 

Saludos Iván!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.