Jump to content

El regalito que me dieron ayer en el centro comercial...


dieguxy

Publicaciones recomendadas


Si voy a un sitio y hay aparcamiento en la puerta, pero en una zona que no me gusta, en curva, en la misma puerta o detras de un coche con bola..... me da igual andar 1Km mas, pero si no estoy convencido del sitio, sigo dando vueltas.

 

Quizas es de obsesivo compulsivo, pero me corroe por dentro encontrarme un "regalito" en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO siento mucho tio!

Mientras tu seguro se haga cargo de ello....

Yo por si las moscas cuando aparco me fijo bien en los dos coches que tengo a los lados. Por que con mi anterior coche ya me paso. Y gracias a que me fije pille al causante.

Fue un Focus negro, con llantas de 18, lunas tintadas y pegatinas de letras chinas.... Vamos que no e visto uno asi en la vida ;) .

Y el put* inutil que no tiene otro nombre, en vez de sacar el coche marcha atras y luego girar (estabamos en bateira) giro del todo y dio marcha atras del tiron. Me encontre un golpe en el coche ... que yo creo que si se intenta hacer a posta , no se consigue.

NI nota ni nada y al dia siguente cogi la camara y lo busque y efectivamente me lo encontre. Con mi pintura y el parachoques descuadrado. LO dije a mi seguro le envie las fotos y todo y arreglado.

Aique por si acaso fijaros bien donde lo aparcais y si no os gusta como a quedado aparcado hechar fotos a los coches de al lado. YO lo suelo hacer soy un enfermo desconfiado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a me me ha pasado lo mismo.. pero en la calle.. le dejé aparcado.. y cuando fuí a cojerle.. toda la parte izquierda trasera del pragolpes rota :s, y ahora tengo q cambiarle entero, y le tengo así desde diciembre... hasta que tenga presupuesto para cambiarle... :unsure: pero bueno... parece que ultimamente regalan el carnet de conducir...

lo siento tio... se muy bien lo que se siente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también prefiero dar 5 vueltas, a dejarlo en un sitio que no me convence, aunque a veces no sirva de nada, y mi novia/amigos se rian de mi, pero bastantes picadas tengo en la carroceria y en los parachoques, y no son precisamente mios....

 

En fin, que se solucione de la mejor manera posible compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla chicos..sigo cn los disgustos. Esta tarde a las 5:30 iba por el centro de almeria y en una via cn 2 carriles de unico sentido, yo iba por el derecho y un señor por el izquierdo, este hombre se a pasao a mi carril sin mirar y me a dado de pleno. Daños: aleta delantera izquierda arañada, parachoques delantero lado izquierdo arañado y llanta delantera izquierda raspada.. estoy para que m de algo, en 3 dias m han exo polvo el coxe.. no es normal esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer por la tarde fui al centro comercial de Carrefour que hay en mi ciudad, siempre lo aparco fuera del parking de alli xk no me fio nada, pero al ser 5min lo que iba a estar decidi dejarlo alli.. cual es mi sorpresa que a los 15 minutos de estar alli fui a por el, encontrandome esto.. xsupuesto no han dejado ni tlf, ni seguro, ni matricula ni nada.................. :innocent: ........................... NO SEAIS TONTOS, DIGAN LO QUE DIGAN APARCAR VUESTRO CULOHUEVO ENTRE ALGODONES!!!!!! :cfsd1:

 

Un saludo

 

 

 

dsci1430.jpg

 

que put*da tio, yo te entiendo a mi me paso algo parecido, es lo malo que tiene la fibra que se parte con la mirada, por lo menos no te an petado el foco que vale mas que el parachoques:) a mi hace poco me rebentaron el parachoques trasero,

yo soy tu si tiene camaras el parking iria ablar con los de seguridad aver si sale algo en la grabacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también prefiero dar 5 vueltas, a dejarlo en un sitio que no me convence, aunque a veces no sirva de nada, y mi novia/amigos se rian de mi, pero bastantes picadas tengo en la carroceria y en los parachoques, y no son precisamente mios....

 

En fin, que se solucione de la mejor manera posible compañero

jajaja tu como yo;) eso si tienes razon luego no sirve de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.