Jump to content

NUEVO RESTYLING DEL A3


Asi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un detalle bueno (si todo esto se lleva a cabo), es los botones de los elevalunas con el filo de aluminio, asi se evita el dichoso desgaste del plastico. Si sale yo los cambiare de inmediato por los nuevos xD.

 

Haber lo que cambian finalemnte.

 

Estos de Audi van a estirar el 8P a mas no poder xD.

 

+1000 a esos botones restilo Golf VI, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha surgido una duda con esto del Nuevo Restyling, y es a partir de cuando se aplicaran estos cambios ya que en mi pedido he observado algo extraño y puede ser debido a estos añadidos.

 

Me ha parecido muy estraño que en la produccion se hayan tirado 8 dias para terminarlo, cuando lo mas normal sean 5 dias e incluso he visto pedidos que menos dias aun.

 

Tampoco es que lleve muchos extras y por ello tarde mas o menos.. tan solo el SLine y los Faros o que fuese Tfsi en vez de Tdi.

 

Asique la duda es a partir de cuando van a aplicar este Restyling.

 

Por paginas y demas pone a partir de que añadan el 1.2 pero ya sabemos que aqui en españa somos los ultimos de los ultimos..

 

post-37319-1270824214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja a este modelo le podemos llamar "Re-Re"o "Re-quetestyling"

Creo que los de Audi se han columpiado si esto llega a salir. x cierto eso de que estos espejos estan mejor a mi no me parecen nada del otro mundo. (Los del Restyling son grandes pero y lo bien que se ve).

Por cierto el cromado de la maneta seria muy complicado cambiar??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era de esperar :thumbsup:

 

Era de esperar? no he visto un modelo de Audi con tantos restylings! :clap1: Que quieran estirar un modelo que les ha dado muchas ventas me parece perfecto, pero vamos, que todos pensábamos que con el último aguantaban hasta el final (que calculábamos un año más). Ahora se lo llevarán a 2012 probablemente, lo que quiere decir que este modelo se ha vendido durante casi 10 años. No es lo normal.

 

En cualquier caso, no parece que hayan hecho muchos cambios. Los elevalunas con borde metálico van a caer sí o sí en cuanto tengamos referencias, porque los que tenemos son de juzgado de guardia.

También veo que el mando de los retrovisores es el de aluminio que le puse al mío recientemente (o al menos parece el mismo) y debo deciros que queda muy bien. Otra cosa, aunque igual es paranoia mía es que la pantalla del navegador tiene ahora un marco más oscuro, como si fuera un negro brillante. Y me parece ver una tira cromada en la parte baja del navi que no me suena. En fin, pequeños retoques. No me convence mucho lo quitar el antinieblas, lo veo cojo al pobre.

 

saludotes!!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiende a defender lo suyo...

 

Es cierto que los retrovisores Restyling son tremendamente grandes... pero a mi me gustan y no los cambiaría. Será porque ya me he acostumbrado.

 

La vista "panorámica" esta muy muy bien.

 

En cualquier caso prefiero los rel pre a los del re-restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis poner la botonera cromada para los elevalunas no hace falta que espereis al restyling. Mirar en el Post de referencias y veréis la botonera del VW Passat CC. Seguro que seá esa la que le pongan.

 

Yo este tema lo he sacado un par de veces en el post de referencias, pero que yo sepa nadie ha probado a meter los botones del Passat CC o del Golf VI (que me da a mí que son los mismos) en un 8P. Con los del restyling vas a tiro hecho.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis poner la botonera cromada para los elevalunas no hace falta que espereis al restyling. Mirar en el Post de referencias y veréis la botonera del VW Passat CC. Seguro que seá esa la que le pongan.

 

Yo este tema lo he sacado un par de veces en el post de referencias, pero que yo sepa nadie ha probado a meter los botones del Passat CC o del Golf VI (que me da a mí que son los mismos) en un 8P. Con los del restyling vas a tiro hecho.

 

saludos,

g.

+1

 

Se habló en el post de referencias y no se llegó a ninguna conclusión...Estos,el dia que salgan voy a por ellos xD,pero a ver el precio que le ponen...

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis poner la botonera cromada para los elevalunas no hace falta que espereis al restyling. Mirar en el Post de referencias y veréis la botonera del VW Passat CC. Seguro que seá esa la que le pongan.

 

Yo este tema lo he sacado un par de veces en el post de referencias, pero que yo sepa nadie ha probado a meter los botones del Passat CC o del Golf VI (que me da a mí que son los mismos) en un 8P. Con los del restyling vas a tiro hecho.

 

saludos,

g.

+1

 

Se habló en el post de referencias y no se llegó a ninguna conclusión...Estos,el dia que salgan voy a por ellos xD,pero a ver el precio que le ponen...

 

Pues ya sabes, a precio de oro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los espejos me lo suponía, el otro día ví un A5 con los espejos como estos del re-restyling, y la verdad es que me parecen feos de narices. Como muchos han dicho por ahí, los del restyling son feos, pero también son útiles, y a mayor utilidad, como la estética de estos nuevos no me va, me quedo con los míos. Lo fácil que sería volver a los retrovisores anteriores y añadirles los intermitentes... También contaba, como han hecho con el A4 y el A5, que cambiasen por leds los focos traseros. A ver si lo hacen y podemos ponerlos fácilmente. Respecto al resto de modificaciones, ni fú ni fá, salvo los antiniebla que me parece horrible sin ellos.

 

yermau2 la foto que aparece en tu Audi Class ya es diferente al mío, al menos la pieza cromada de la puerta :thumbsup:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro :D

 

En las fotos de AudiClass la mía también es como la de Yermau con ese detalle cromado en la puerta, y en la foto desde el exterior los retrovisores son los grandes actuales pero... ¡no lleva antinieblas!

 

 

A tí se te ve igual Yermau?

 

Qué es lo que pasa? Estos de Audi me están liando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro :D

 

En las fotos de AudiClass la mía también es como la de Yermau con ese detalle cromado en la puerta, y en la foto desde el exterior los retrovisores son los grandes actuales pero... ¡no lleva antinieblas!

 

 

A tí se te ve igual Yermau?

 

Qué es lo que pasa? Estos de Audi me están liando...

De la foto no te fies mucho. Esan son imagenes predefinidas y no hay mucha concordancia con lo que uno haya pedido...ya que yo he pedido volante achatado y no exite foto oficial de Audi con ese volante puesto. quitando S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.