Jump to content

voy hacer mi primer pedido


Publicaciones recomendadas

wenas a todos, pues vista la gran experiencia que hay quería que me dierais vuestra opinión acerca de la compra de estos productos para la limpieza de mi coche. un audi a3 sb rojo que acaba de yegar hoy a españa :cfsd1: jeje. si alguien utiliza otros productos para los usos que pongo que por favor me cuente su experencia muchas gracias. ah y aber si alguien me comenta acerca del cuidado del open sky system ya que usare algo para las gomas pero he leido algo acerca de grasas en railes o algo asi . . . GRACIAS

 

la lista para shinearma ya que un pedido grande .. ..

 

limpiar cristales -- stoner invisible glass cleaner 649ml 8.95

polish 1Z glaspolish polish pur verre--14.95

repelente ---------- RAIN-X

 

gomas y techo solar

2x einszett gummi pflege 5.95

 

plasticos exteriores --- mothers naturally black 12.95

 

interiores

APC cual recomendais???

303 aerospace protectant

 

llantas

bilberry safe wheel cleaner 9.95 o 23.95

migliore wheel sealant-- sellador para ruedas 21.95

 

quick detail ChemicalGuys PRO DETAIL with carnauba 7.95 para limpiezas rapidas,

lubricar clay y tambien para lucir el motor despues de limpiar con

meguiars engine clean 7.99

 

clay-- smooth surface clay kit 22.99

 

champú dodo juice supernatural shampoo el amarillo superconcentrado 12.95

o valet pro poseidons carnauba wash 9.95 ya que voy echar cera carnauba

 

cera-- dodo juice orange crush el coche es rojo blanda o la cera dura

dodo banana armour 29.95????????

cera botes pekeños dodo 5.95 para probar

echar algo antes de la cera????

 

para el cuero--

gliptone liquid leather conditioner 7.25

gliptone liquid leather cleaner 6.25

asientos sline cuero/tela sprint

 

utensilios--

supernatural drying towal dodo juice 22.95

valet pro large soft detail/wheel brush 2.95

valet pro chemical resistant wheel brush 7.95

shinarma ultra-safe wheel brush 7.95

prima glass cloth

prima starfish microfibre buffing mit 6.95

 

los numeros son los precios XD esque no compraré todo y para echar calculos jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas! Te respondo en tu propio post:

 

 

 

wenas a todos, pues vista la gran experiencia que hay quería que me dierais vuestra opinión acerca de la compra de estos productos para la limpieza de mi coche. un audi a3 sb rojo que acaba de yegar hoy a españa ;) jeje. si alguien utiliza otros productos para los usos que pongo que por favor me cuente su experencia muchas gracias. ah y aber si alguien me comenta acerca del cuidado del open sky system ya que usare algo para las gomas pero he leido algo acerca de grasas en railes o algo asi . . . GRACIAS

 

la lista para shinearma ya que un pedido grande .. ..

 

limpiar cristales -- stoner invisible glass cleaner 649ml 8.95 Es uno de los mejores limpiacristales.

polish 1Z glaspolish polish pur verre--14.95 Compra el bote más pequeño que note hace falta un polish tan grande.

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=EIN-GLASSPOL-150

repelente ---------- RAIN-X Para mí es lo mejor que he comprado en mi vida para el coche. Recomendado 100%

 

gomas y techo solar

2x einszett gummi pflege 5.95 El gummy en exteriores suele quedar con churretones. Mejor es que compres el Trim Detailer: http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-G10810

 

plasticos exteriores --- mothers naturally black 12.95

Con el Trim Detailer puedes obviar la compra de este producto.

 

interiores

APC cual recomendais???

Yo recomiendo comprar siempre un galón de APC porque cunde más. Uno de los mejores es el APC de Meguiars:http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-D10101

303 aerospace protectant

Perfecto. Tengo muchas ganas de probarlo, porque yo uso el Natural Look de Poorboys y no me termina de convencer en nuestros salpicaderos. En otras marcas van mejor.

 

llantas

bilberry safe wheel cleaner 9.95 o 23.95 Otro de los mejores. Sus componentes no son corrosivos como otros limpiallantas que si no los retiras puedes liarla parda. Como va diluido a 1:4, cuando tengas enceradas las llantas no te hará falta su uso porque se limpiarán fácilmente.

 

migliore wheel sealant-- sellador para ruedas 21.95 Yo a las llantas le echo la misma cera que la del coche. No hace falta comprar una especial. La cera Finish Kare 1000P tiene muy buenos resultados ante altas temperaturas y es la mitad de barata que esta. Lo malo es que en Shinearama no la tienen. Yo en mi coche llevo ahora la NXT de Meguiars

 

 

quick detail ChemicalGuys PRO DETAIL with carnauba 7.95 para limpiezas rapidas, Gástate más dinero y compra un galon que merece muchísimo la pena. Si usas el quick detail para limpieza de excrementos de pájaros, o mejorar el acabado del coche después de un lavado, verás como merece la pena un galón:

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-D15501

 

lubricar clay y tambien para lucir el motor despues de limpiar con

meguiars engine clean 7.99 No compres este producto. Para limpiar el motor, usa el apc y luego un acondiconador de plásticos como el 303 aerospace protectant que vas a comprar.

 

clay-- smooth surface clay kit 22.99 OK

 

champú dodo juice supernatural shampoo el amarillo superconcentrado 12.95

o valet pro poseidons carnauba wash 9.95 ya que voy echar cera carnauba

Para lavar el coche normalmente, uso el champú: http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-D11101

También tengo el Dodo Sour Power que lleva carnauba en sus componentes. Pero este último lo suelo usar cuando quiero el coche de bonito. Usando un champoo con cera como un booster, ayudarás al acabado del coche, pero usando el otro te cundirá más el bolsillo. Si puedes, compra un galón de champoo y cualquiera de los dos que has puesto. Valet Pro hace excelentes productos. Tengo varias cosas de ellos y son fantásticos.

 

 

cera-- dodo juice orange crush el coche es rojo blanda o la cera dura

dodo banana armour 29.95????????

cera botes pekeños dodo 5.95 para probar

echar algo antes de la cera????

 

Antes de echar la cera, lo importante es descontaminar y despues podrás aplicar la cera. Cual de ellas? En Dodo no estoy muy puesto. He leído muy buenos comentarios de sus ceras, así que cualquiera que compres no te defraudará. Yo compraría la cera dura banana armour. Y si quieres, compra un bote pequeño de cera del orange crush por probar cual te gusta más... que luego los gustos los tenemos muy dispares...jejeje

 

 

para el cuero--

gliptone liquid leather conditioner 7.25

gliptone liquid leather cleaner 6.25

asientos sline cuero/tela sprint

 

Perfecta elección, sobretodo después de ver los análisis de Xabby. También están en mi lista de futuribles.

 

 

utensilios--

supernatural drying towal dodo juice 22.95

valet pro large soft detail/wheel brush 2.95

valet pro chemical resistant wheel brush 7.95

shinarma ultra-safe wheel brush 7.95

prima glass cloth

Yo uso las microfibras del mercadona para cristales y limpian de miedo!

 

prima starfish microfibre buffing mit 6.95

 

los numeros son los precios XD esque no compraré todo y para echar calculos jejejej

 

 

Lo que no he visto es un guante de lavado para el coche....ya lo tienes? Yo uso este

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=SON-WOOLMITT

Y también tengo el negro que vende autocare,que aún no he estrenado.

Quiero unas foticos con la compra cuando te llegue a casa!!! Que mira que hace ilusión cuando te llegan todos juntos...parecemos peor un niño con zapatos nuevos...jejeje

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy tan experto como gente de este subforo, pero también he mjirado y comparado mucho y tan sólo te diría:

 

- si quieres un quick detailer exterior de Chemical Guys, el que me han dicho que es el mejor es Chemical Guys Speed Wipe

- supongo que lo habrás visto, pero el Meguiar's Smooth Surface Clay Kit (22,99 GBP) y el Meguiar's Quik Clay Detailing System (14,49 GBP) llevan casi lo mismo....el Quick Clay lleva el spray más clay bar de 50g, y el otro un barra extra, una balleta microfibra y poco más...mira si te compensa el precio.

- para secar el coche yo usaría la Dodo Juice Soft Touch Microfibre Drying Towel (9,95) que es más barata y hablan maravillas de ella por aquí.

- para quitar la cera necesitas unas MF muy suaves, no sé si las de Mercadona cumplen este requisito (que me apunten los expertos), pero las que sí se han usado mucho por este subforo son las Eurow:

----Eurow Shag Weave Microfibre Towel 12x16 inches) 2,95 GBP

----pack de 3 a 8,49

----pack de 10 a 23,95

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323,

 

este producto que mencionas :

 

quick detail ChemicalGuys PRO DETAIL with carnauba 7.95 para limpiezas rapidas, Gástate más dinero y compra un galon que merece muchísimo la pena. Si usas el quick detail para limpieza de excrementos de pájaros, o mejorar el acabado del coche después de un lavado, verás como merece la pena un galón:

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-D15501

 

Una pregunta, después de lavar el coche tanto con el jabon el dodo juice sour power ó el meguiars shampoo plus, puedo echar ese quick detail para darle un acabado aún mejor? Método de aplicación...con coche mojado o seco?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323,

 

este producto que mencionas :

 

quick detail ChemicalGuys PRO DETAIL with carnauba 7.95 para limpiezas rapidas, Gástate más dinero y compra un galon que merece muchísimo la pena. Si usas el quick detail para limpieza de excrementos de pájaros, o mejorar el acabado del coche después de un lavado, verás como merece la pena un galón:

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-D15501

 

Una pregunta, después de lavar el coche tanto con el jabon el dodo juice sour power ó el meguiars shampoo plus, puedo echar ese quick detail para darle un acabado aún mejor? Método de aplicación...con coche mojado o seco?

 

Saludos y gracias!

 

Los quick detail los puedes usar con el coche mojado o seco.

Al estar mojado, aplicas con spray el producto y con una toalla de secado ayudas a secarlo.

Si está seco, igualmente favorece el cabado para evitar las gotas de un mal secado, o simplemente del agua que queda debajo de los retrovisores, tapa del depósito,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Usurpo un poco el post para lo siguiente. Voy a hacer mi primer pedido a Shinerama con lo siguiente:

 

Trim detailer para lubricar gomas del techo Open Sky y puertas.

Meguiars quick clay bar, para pasar toda la chapa que tiene millones de micro gotitas de pintura y es como lija (es lo que tiene currar al lado de un astillero)

Gliptone x 2 para cuero

Balleta de MF para secar despues de darle con la pistola

 

La duda que tengo es que no tengo donde pulir ni encerar y no sé si meterme con la clay, pero me da pena como anda el coche. Por cierto, se puede usar en el techo solar? Para cuanto da una botella de 500ml?

 

Gracias a ttodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que tengo es que no tengo donde pulir ni encerar y no sé si meterme con la clay, pero me da pena como anda el coche. Por cierto, se puede usar en el techo solar? Para cuanto da una botella de 500ml?

 

Gracias a ttodos.

 

La clay se puede usar tanto en la carrocería como en los cristales del coche sin problemas.

Prueba con esa claybar a ver que tal va, pero si está muy incrustada esa suciedad que comentas, a lo mejor tocaría pasarle una claybar agresiva y pulir después.

Yo compré el galón de Last Touch de Meguiars. Son casi 4 litros de producto y que además se puede diluir, por lo que sobra quick detail para hacer todo lo que quieras.

El medio litro? Pues depende del uso que le des al producto. Si solo lo usas para la lubricación de la clay, te durará más o menos 4 o 5 veces a todo un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que tengo es que no tengo donde pulir ni encerar y no sé si meterme con la clay, pero me da pena como anda el coche. Por cierto, se puede usar en el techo solar? Para cuanto da una botella de 500ml?

 

Gracias a ttodos.

 

La clay se puede usar tanto en la carrocería como en los cristales del coche sin problemas.

Prueba con esa claybar a ver que tal va, pero si está muy incrustada esa suciedad que comentas, a lo mejor tocaría pasarle una claybar agresiva y pulir después.

Yo compré el galón de Last Touch de Meguiars. Son casi 4 litros de producto y que además se puede diluir, por lo que sobra quick detail para hacer todo lo que quieras.

El medio litro? Pues depende del uso que le des al producto. Si solo lo usas para la lubricación de la clay, te durará más o menos 4 o 5 veces a todo un coche.

 

Voy a probar de momento con eso. El tema de la cera de momento lo dejo, solo quiero quitar esa rigosidad del coche y del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mano mejor que no...usa mejor un aplicador amarillo. Yo uso los de Meguiars. Pero hay unos por 1 o 2 euros en Shinearama que te harán la misma función. De todas formas, dentro de la cera de la NXT cera dura viene un aplicador, así que nada...no te hace falta comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moongose,

¿dónde has comprado la Bilt Hamber soft?

Yo tb quiero una, pero andan por ahí agotadas.

 

Saludos!

 

 

La puedes comprar en su propia web, en The Ultimate Finish y tambien el Elite Car. Ayer pedí una y viendo precios donde mejor salía era en Elite Car pues en The Ultimate Finish he visto que ha modificado al alza los gastos de envío.

 

Elite Car: Bilt Hamber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.