Jump to content

Bandera


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hombre, no me refiero a un banderín para que cada uno ondee mientras van llegando los coches a las quedada, o para poner en el capó del coche en plan presidencial, pero..

 

¿podría ser interesante hacer alguna banderola grande que se pudiera poner para cuando hagamos las fotos de grupo en las quedadas? Por ejemplo, en un par de meses los TTros vamos aun encuentro internacional de TTs en Mozna. Si tuvieramos una bandera podríamos desplegarla, llevar el espiritu ASI de todos los que no pudieron ir, y haceros unas fotos con ella para traeros de recuerdo :p

 

Lamentablemente no creo que se sacara mucho dinero para mantener el foro gracias a esto... Con 3 o 4 bastarían (una para el abuelo, otra para Cristobal, otra para Madrid y otra para Valencia... por decir :D ) pero ahi lo dejo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
AH!..y otra con una sidriña para nuestro amigo ASTUR!!! :(

Al proximo "sidriña" "me le peto!"

 

 

SI-DRI-NA

 

 

:(

di que si lancerevo...que con fabes y sidrina non fai falta gasolina!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.