Jump to content

Cambiar suspensión ambiente por s-line??


Hbb

Publicaciones recomendadas


Por la relación calidad/precio,los amortiguadores s line son unos amortiguadores medianamente mediocre a un precio bastante caro.Unos bilstein b8 con unos muelles cortos es mas agradable de conducir y menos seca que una s line,aparte de un paso por curva que la s line no lo dará nunca.

 

Tu mismo,pero por unos 800€ tienes unos bilstein b8 con unos muelles cortos ya montados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo sline en mi a3 2 tdi 140 quattro y con mas de 105 .000km y van muy bien no se pregunta en el conce y que te pasen preciooo aaaa pasate por el conce de seat posiblemente tambien lo tengan y te lo cambien a un preciooo mejor lo de otros muelles amortiguadores nose posiblemente tengan razon que esten mejor pero yo no cambiaria el sistema sline por otros es mi opinion un saludo y ya nos contaras ok MI PEQUE A3 TDI 140CV SLINE QUATTRO XENON TECHO ECT UN MAKINON EJJEJ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo sline en mi a3 2 tdi 140 quattro y con mas de 105 .000km y van muy bien no se pregunta en el conce y que te pasen preciooo aaaa pasate por el conce de seat posiblemente tambien lo tengan y te lo cambien a un preciooo mejor lo de otros muelles amortiguadores nose posiblemente tengan razon que esten mejor pero yo no cambiaria el sistema sline por otros es mi opinion un saludo y ya nos contaras ok MI PEQUE A3 TDI 140CV SLINE QUATTRO XENON TECHO ECT UN MAKINON EJJEJ :notworthy:

Cuando pruebes una buena combinación,verás que la s line no es tanto como piensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo sline en mi a3 2 tdi 140 quattro y con mas de 105 .000km y van muy bien no se pregunta en el conce y que te pasen preciooo aaaa pasate por el conce de seat posiblemente tambien lo tengan y te lo cambien a un preciooo mejor lo de otros muelles amortiguadores nose posiblemente tengan razon que esten mejor pero yo no cambiaria el sistema sline por otros es mi opinion un saludo y ya nos contaras ok MI PEQUE A3 TDI 140CV SLINE QUATTRO XENON TECHO ECT UN MAKINON EJJEJ :notworthy:

Cuando pruebes una buena combinación,verás que la s line no es tanto como piensas.

si posiblente pero dar con el clavo de los muelles y amortiguacion para mi gusto lo quiero pegadito el coche pero que no me peque botes como me pasa en ocasiones con la slline pero imaginar gastar con unos y que luego sean muchos mas que los slline ......... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo sline en mi a3 2 tdi 140 quattro y con mas de 105 .000km y van muy bien no se pregunta en el conce y que te pasen preciooo aaaa pasate por el conce de seat posiblemente tambien lo tengan y te lo cambien a un preciooo mejor lo de otros muelles amortiguadores nose posiblemente tengan razon que esten mejor pero yo no cambiaria el sistema sline por otros es mi opinion un saludo y ya nos contaras ok MI PEQUE A3 TDI 140CV SLINE QUATTRO XENON TECHO ECT UN MAKINON EJJEJ :notworthy:

 

 

 

Hola Angel,

 

No estamos diciendo que la suspensión s-line sea mala en absoluto, es más va de maravilla!!

 

Yo tengo la original ambition montada en mi a3, y la verdad es que estoy encantado y no pienso cambiarla por le momento...

 

Otra cosa ya es montarla a posteriori, ya que a pesar de no ser mala, es muy inferior a lo que se puede uno comprar por ese precio en otras marcas.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo sline en mi a3 2 tdi 140 quattro y con mas de 105 .000km y van muy bien no se pregunta en el conce y que te pasen preciooo aaaa pasate por el conce de seat posiblemente tambien lo tengan y te lo cambien a un preciooo mejor lo de otros muelles amortiguadores nose posiblemente tengan razon que esten mejor pero yo no cambiaria el sistema sline por otros es mi opinion un saludo y ya nos contaras ok MI PEQUE A3 TDI 140CV SLINE QUATTRO XENON TECHO ECT UN MAKINON EJJEJ :notworthy:

 

 

 

Hola Angel,

 

No estamos diciendo que la suspensión s-line sea mala en absoluto, es más va de maravilla!!

 

Yo tengo la original ambition montada en mi a3, y la verdad es que estoy encantado y no pienso cambiarla por le momento...

 

Otra cosa ya es montarla a posteriori, ya que a pesar de no ser mala, es muy inferior a lo que se puede uno comprar por ese precio en otras marcas.

 

 

 

Un saludo.

 

Sastamente :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la suspension s-line si la llevas de serie cojonudo pero a posteriori no la pondria porque por lo que debe de valer te pones cualquier cosa mejor. Tambien te digo que yo la llevo en mi A3 y me gusta bastante como va ahora que tambien tengo un rx7 con coilovers o roscada apexi y eso ya es otra cosa jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.