Jump to content

Tintar Cristales...


HaKaN

Publicaciones recomendadas

Mira para gustos colores, hay gente quele gusta y a otras no como has podido comprobar.

Yo t digo q antes en mi antiguo coche era de todo menos un megane, y estaba encantado, ahora tengo un a3 nuevo y lo primero que le he echo es tintarle lunas y llantas que todo esto en conjunto le da un aspecto muy deportivo.

Luego si te gusta el tuning pos continuas tus modificaciones pero vamos que la gente que no le guste que respete.

las lunas tintadas yo t recomiendo solarcheck y tienes unos 10 colores totalmente homologados que es una de las cosas importantes.Respecto al color a elegir es tu decisión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bien dicho tio :o :D

 

tienes razon, yo tb pienso q el tintarle las lunas le da un toke mas deportivo y siempre y cuando no se hagan barbaridades no caera en lo macarrilla... :p

 

lo q si voy pillando es que las lunas deben ser solarcheck xq ya eres el 2º q me las recomienda... :D

 

y como siempre... muchas gracias x las opiniones. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si villanubla fuiste tú!! (El del coche oficial) lo que más gracia me hace, es que fue lo primero que me dijo un compañero de trabajo:

- Ost**s ¿No llevarás a Fr*g* ahí detrás?

 

^_^;)

 

No he metido fotos antes porque he estado muy liado y lo sigo estando, por lo que sólo me conecto de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas que opina q eso de tintar las lunas es un pococ tontuning.

 

que se lo hagas a un clio o a un ibiza, puede tenr un pase, pero a un A3...

y el de la foto.. ni por asomo te va a quedar asi, basicamente porque la delantera no puedes hacerle nada, y a las lateraleas delanteras tampoco.. entonces el efecto conseguido es bastante diferente.

 

a mi esto de tintarle las lunas me parece un quiero y no puedo... me he compraod un coche.. no se que hacerle.. peus le tinto las lunas asi queda mas "tunning". no estoy en contra de eso ni mucho menos.. peor donde este una llantaza y un rebaje de suspension q se quiten todos esos detalles "secundarios"

 

 

bueno.. despeus tb hay casos.. en mi barrio hay un A8 aparcado con todas las lunas negras y ese si que impone, y no por macarra precisamente.

 

lo dicho.. que yo nunca se lo haria a no ser por fuerza mayor, los demas son libres de hacer y pensarlo que quieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente es cuestión de gustos, a mi me gustan como se quedan, por eso les puse a mi A3 las láminas en negro-plata, le da un toque deportivo y se quedan muy guapas. Las mias son unas solar-check y me costaron 200 euros pero merece la pena. Mañana pongo unas fotos.

Suerte con la selección.

 

Salu2 ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece que tenemos un REY macarilla, un PRINCIPE macarilla, un PRESIDENTE DEL GOBIERNO macarilla etc... venga ya hombre!!!

Mira que eres eh!! Esta claro que una cosa es ser famoso y que te reconozcan y otra es ser un put* anonimo. Como dicen por ahi para gustos estan los colores, pero como comentaba un compañero, para mi el coche cuando sale de concesionario, no hay que tocarlo(lo tocas con equipamiento deportivo de la casa y a correr, nunca mejor dicho). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece que tenemos un REY macarilla, un PRINCIPE macarilla, un PRESIDENTE DEL GOBIERNO macarilla etc... venga ya hombre!!!

Mira que eres eh!! Esta claro que una cosa es ser famoso y que te reconozcan y otra es ser un put* anonimo. Como dicen por ahi para gustos estan los colores, pero como comentaba un compañero, para mi el coche cuando sale de concesionario, no hay que tocarlo(lo tocas con equipamiento deportivo de la casa y a correr, nunca mejor dicho). :p

Y quien te dice a ti que yo no soy un famoso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente te aconsejo que no lo hagas, no me gusta el efecto, si me compro un coche dentro de 3 años como tengo planeado al nuevo no lo pienso ni tocar las lunas y al viejo turbo le sacaré las láminas de los cristales. (No lo pienso vender: me quedo con él)

 

De todas formas para gustos hay colores.

 

Ah! se me olvidaba, desde que tengo un 1.8T la se pica poca gente conmigo, y desde que tengo las lunas tintadas, bastante menos. (sólo los clios) :p:lol:

A ver si ahora te vas a convertir en un chico malo :p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece que tenemos un REY macarilla, un PRINCIPE macarilla, un PRESIDENTE DEL GOBIERNO macarilla etc... venga ya hombre!!!

Mira que eres eh!! Esta claro que una cosa es ser famoso y que te reconozcan y otra es ser un put* anonimo. Como dicen por ahi para gustos estan los colores, pero como comentaba un compañero, para mi el coche cuando sale de concesionario, no hay que tocarlo(lo tocas con equipamiento deportivo de la casa y a correr, nunca mejor dicho). :p

Y quien te dice a ti que yo no soy un famoso :p

:lol::lol:

Seras cabrito!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
otro mas que opina q eso de tintar las lunas es un pococ tontuning.

 

que se lo hagas a un clio o a un ibiza, puede tenr un pase, pero a un A3...

y el de la foto.. ni por asomo te va a quedar asi, basicamente porque la delantera no puedes hacerle nada, y a las lateraleas delanteras tampoco.. entonces el efecto conseguido es bastante diferente.

 

a mi esto de tintarle las lunas me parece un quiero y no puedo... me he compraod un coche.. no se que hacerle.. peus le tinto las lunas asi queda mas "tunning". no estoy en contra de eso ni mucho menos.. peor donde este una llantaza y un rebaje de suspension q se quiten todos esos detalles "secundarios"

 

 

bueno.. despeus tb hay casos.. en mi barrio hay un A8 aparcado con todas las lunas negras y ese si que impone, y no por macarra precisamente.

 

lo dicho.. que yo nunca se lo haria a no ser por fuerza mayor, los demas son libres de hacer y pensarlo que quieran

tuning; no tunning :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuning; no tunning 

 

lo he puesto intencinadamente salao (de ahi las comillas) :o

existe el tuning.. (cosas de calidade) y el tunning (pues eso.. el que no sabe que hacerle al coche y le tinta las lunas.. le pone los impias cromados y alguna historia masd.. eso es tunning para mi.. o tontuning... amos.. tuning norauto 100%)

 

faldones.. alerones, colorines etc etc..a la hogera.. GERMAN POWAA

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.