Jump to content

Ayuda por favor!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,estoy un poco desesperado!!!!Os cuento,esta tarde he ido a cambiar el aceite a mi A4,en el taller de confianza de toda la vida,le han puesto Castrol Edge,el caso es que le ha cabido la lata de 4 litros entera ya que es lo que ha salido al quitarleel aceite viejo,lo he ido a arrancar para comprobar el nivel de aceite y nada,no me da el resultado,me dice que no se pueden comprobar los valores pedidos o algo asi,como ya me paso la vez que lo rellene pues nada me he ido,y resulta que le doy para comprobar en la pantalla a los intervalos de servicio y justo estan en 15000km para la proxim revision tanto del cambio de aceite como de revision,y sin embargo en los dias me salen diferentes,con bastante diferencia de dias.

 

He estado circulando bastante durante la tarde y al llegar a casa,me sigue sin dejar mirar el nivel de aceite,y la proxima revision y cambio de aceite me sale a los 15000km aún!!!!

 

No entiendo nada y mi miedo es que al cambiar el aceite haya modificado eso,aunque no deberia ser asi ya que eso es tema centralita y el cambio de aceite no se toca nada de eso!!!!

 

Si los valores siguen sin moverse y me sigue marcando los 15000km para las revisiones,cuando lo lleve a Audi me pueden decir algo de que no le he hecho el cambio alli?????Y en ese caso afectaria a la garantia????'

 

 

Dios me estoy arrepintiendo de haberle hecho el cambio de aceite!!!!!!!!Me tendria que haber esperado.

 

 

Gracias de antemano por vuestra lectura y decirme algo pronto!!!!!!!!!!!!Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,estoy un poco desesperado!!!!Os cuento,esta tarde he ido a cambiar el aceite a mi A4,en el taller de confianza de toda la vida,le han puesto Castrol Edge,el caso es que le ha cabido la lata de 4 litros entera ya que es lo que ha salido al quitarleel aceite viejo,lo he ido a arrancar para comprobar el nivel de aceite y nada,no me da el resultado,me dice que no se pueden comprobar los valores pedidos o algo asi,como ya me paso la vez que lo rellene pues nada me he ido,y resulta que le doy para comprobar en la pantalla a los intervalos de servicio y justo estan en 15000km para la proxim revision tanto del cambio de aceite como de revision,y sin embargo en los dias me salen diferentes,con bastante diferencia de dias.

 

He estado circulando bastante durante la tarde y al llegar a casa,me sigue sin dejar mirar el nivel de aceite,y la proxima revision y cambio de aceite me sale a los 15000km aún!!!!

 

No entiendo nada y mi miedo es que al cambiar el aceite haya modificado eso,aunque no deberia ser asi ya que eso es tema centralita y el cambio de aceite no se toca nada de eso!!!!

 

Si los valores siguen sin moverse y me sigue marcando los 15000km para las revisiones,cuando lo lleve a Audi me pueden decir algo de que no le he hecho el cambio alli?????Y en ese caso afectaria a la garantia????'

 

 

Dios me estoy arrepintiendo de haberle hecho el cambio de aceite!!!!!!!!Me tendria que haber esperado.

 

 

Gracias de antemano por vuestra lectura y decirme algo pronto!!!!!!!!!!!!Saludos.

Buenas, supongo que ya lo has pensado, pero el mecanico de confianza te ha modificado la centralita del ordenador de abordo??? para que te indique cuando es el proximo cambio? pude ser ese el problema, preguntale.

Si no tambien pudes ir a la audi a cambiar el aceite, como si no lo hubieras cambiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te marque el nivel del aceite, pasa cada vez que se abre el capo. Es como si se reseteara el indicador del nivel.tarda al menos un dia o dos en volver :laugh:

 

Un saludo

 

Eso está bien saberlo, porque ayer me rayé al ver que no me marcaba nada, y ya iba a ir al conce. Pero esta mañana estaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,no,el mecanico no reseteo nada ni tcó nada,lo puedo asegurar porque estuve delante todo el rato.He llamado a Audi y me han dicho que no hay ningun problema en cambiarle el aceite en otro taller,pero clara que mejor que lo hagas alli,que se resetea pasads unos 100km el tema de las revisiones y tambien lo del nivel de aceite,me han parecido muchos km porque otra vez que lo rellene no hicieron falta tantos kms pero bueno ire mirando ya que hoy no lo he cogido y ya os ire contando.

 

Lo dicho gracias por las respuestas aunque hayan sido pocas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,pues ya me estoy preocupando de verdad,porque ayer lo cogi y nada,sigue sin dejarme ver el nivel de aceite,y los km me ponen lo mismo que la proxima revision y cambio de aceite es a los 15.000km!!!

 

No entiendo nada,no se cuanto tiempo ha de pasar para poder ver el nivel de aceite,a alguien se le ocurre que puedo hacer????

 

Saludos.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel de aceite no lo puedes mirar según arrancas, has de esperar bastantes minutos, hasta que el motor coge su temperatura óptima, luego en marcha, tampoco deja mirarlo, cuando ya está demasiado caliente. Prueba a mirarlo a las 10 minutos de haber arrancado, a veces en marcha tampoco te deja, paras y lo miras. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chico!!!Que sigo sin poder ver el maldito nivel de aceite!!!No hay manera,lo he probado de todas las maneras posibles y me sigue sin dejar,Por favor alguien que ya le haya cambiado el aceite antes de la revision,alguien habra no???Que me diga si esto le ha pasado,porque me estoy planteando llevarlo a aAudi y que me lo miren,no les digo que lo he cambiado,simplemente que lo he rellenado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si que se puede ver el nivel del aciete en el MMI, pero tienes que esperar a que el coche coja la temperatura adecuada. Circulas un rato con él y mira si ha llegado a 90º, si es así, antes de quitar el contacto puedes mirarlo, al menos en el mio lo hago asi.

Ayer fui al Concesionario a revisar los niveles (tiene 10.000 kms) y necesitaba un poquito de aceite; esta mañana lo he vuelto a mirar, y si que he podido hacerlo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.