Jump to content

¿Qué opinion me dais sobre la rotura de un turbo no vista por audi en


davicero

Publicaciones recomendadas

-Hola a todos, os explico lo que me paso a ver que opinion me dais...compro audi a3 2.0 tdi de segunda mano, 70000 km y un año de garantia, esto en agosto de 2008, el coche parecia que iba un poco brusco en las salidas al poco de utilizarlo y poco despues empezo a tener unas perdidas de potencia hacia las 2000 rpm, no me olia bien esas perdidas, parecian de turbo chunguillo...en mayo de 2009 (todavia en garantia) me toca la revision de los 90000, lo llevo a la audi y digo lo de las perdidas de potencia, y que me miren bien el turbo que parece que esta mal,que no va nada fino...lo reflejan en la hoja de recepcion de taller...recojo el coche y me detallan en la factura que en el turbo no se ve ninguna averia, y de palabra me dicen que pueden ser unos "vacios de potencia normales,que no me preocupe", (el coche ahi estaba en garantia)...con el tiempo fue yendo cada vez a peor,hacia mucho ruido la valvula de descarga, iba fatal de tiro, nada progresivo y cada vez peor, hasta que lo decido llevar a mirar a otro taller por que incluso llego a entrar en "limbmode",esto ya en marzo de 2010...con la garantia acabada de finales de agosto de 2009, resultado, turbo roto (geometria variable) 1350 euros...y digo yo...¿ahora que? ¿que opinais? ¿no deberia de ir contra la audi? ¿no tengo razon? ¿pueden ser tan patanes de no ver ellos la averia y yo que no soy mecanico si y encima comerme ahora con patatas la factura cuando podia haber entrado en garantia? perdon por el toston...estoy indignado, la verdad... :cfsd1: :clap1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Hola a todos, os explico lo que me paso a ver que opinion me dais...compro audi a3 2.0 tdi de segunda mano, 70000 km y un año de garantia, esto en agosto de 2008, el coche parecia que iba un poco brusco en las salidas al poco de utilizarlo y poco despues empezo a tener unas perdidas de potencia hacia las 2000 rpm, no me olia bien esas perdidas, parecian de turbo chunguillo...en mayo de 2009 (todavia en garantia) me toca la revision de los 90000, lo llevo a la audi y digo lo de las perdidas de potencia, y que me miren bien el turbo que parece que esta mal,que no va nada fino...lo reflejan en la hoja de recepcion de taller...recojo el coche y me detallan en la factura que en el turbo no se ve ninguna averia, y de palabra me dicen que pueden ser unos "vacios de potencia normales,que no me preocupe", (el coche ahi estaba en garantia)...con el tiempo fue yendo cada vez a peor,hacia mucho ruido la valvula de descarga, iba fatal de tiro, nada progresivo y cada vez peor, hasta que lo decido llevar a mirar a otro taller por que incluso llego a entrar en "limbmode",esto ya en marzo de 2010...con la garantia acabada de finales de agosto de 2009, resultado, turbo roto (geometria variable) 1350 euros...y digo yo...¿ahora que? ¿que opinais? ¿no deberia de ir contra la audi? ¿no tengo razon? ¿pueden ser tan patanes de no ver ellos la averia y yo que no soy mecanico si y encima comerme ahora con patatas la factura cuando podia haber entrado en garantia? perdon por el toston...estoy indignado, la verdad... :D:);)

 

Tienes toda la razon. presentate con el turbo roto y la hoja de recepcion donde expusiste el problema haber si por lo menos se hacen cargo de la pieza. Poco mas puedes hacer si te metes en reclamaciones vas a salir con la cabeza caliente y el bolsillo vacio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo es que creo que tengo la razon, y es una reparacion de mucha pasta, y todo por la incompetencia de algunos...estoy dispuesto a ir si hace falta contra audi españa o incluso que llegue mi reclamacion a alemania...como un coche de este dinero y del que la marca presume de fiabilidad y calidad, haciendo todas las revisiones en la casa y al dia pueda romper de esta manera...y mas problematico que hagan lo que hicieron, sellaron en la factura que el turbo no tenia averia...ire tambien a la oficina del consumidor...(aunque de funcionarios,uf,ahi si que igual salgo caliente...)...os ire contando, espero mas opiniones, gracias ferchir y Leamsl...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.