Jump to content

Presenación y cambio Llantas y Fotos


Publicaciones recomendadas

Hola que tal . amigos, Aprovecho para presentarme ante todos, agradeciendo vuestra confianza y ayudas que puedan sacarnos de esos detalles que a veces no tenemos claros con nuestros coches.

 

Despues de un año mas o menos me he decidido mejorar para mi gusto mi a6 2.0 año fabricacion 2007, y darle un toque distinto al de serie, cambiando llanta de 16 a 17" de 225/50/17 ET 28.

 

Pongo unas fotos a ver que os parecen, tambien prometo subir algunas mas y con mejor angulo y detalles.

 

Gracias .. Saludos.

 

a61b.jpg

 

a62l.jpg

 

a63r.jpg

 

a64l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido a la familia.

 

Chulas y novedosas esas llantas. Tienen mucha personalidad. La primera vez que las veo en un A6, bueno, la primera vez que las veo en general.

 

Cuéntanos un poco más de ellas, originales? Qué ET tienen? Veo que te quedan muy bien, sobre todo atrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal . amigos, Aprovecho para presentarme ante todos, agradeciendo vuestra confianza y ayudas que puedan sacarnos de esos detalles que a veces no tenemos claros con nuestros coches.

 

Despues de un año mas o menos me he decidido mejorar para mi gusto mi a6 2.0 año fabricacion 2007, y darle un toque distinto al de serie, cambiando llanta de 16 a 17" de 225/50/17 ET 28.

 

¡¿ Quedan así de bien con ET 28?!

Y no dudo que el ET sea ese... porque creo que esas llantas son de un A5 ¿no?

Es como para plantearse poner unas llantas del A5. ¡¡Creía que con esos ET tan bajos la rueda salía muchísimo mas!!

Quizá influya la poca anchura de la llanta, que será de 7,5".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal . amigos, Aprovecho para presentarme ante todos, agradeciendo vuestra confianza y ayudas que puedan sacarnos de esos detalles que a veces no tenemos claros con nuestros coches.

 

Despues de un año mas o menos me he decidido mejorar para mi gusto mi a6 2.0 año fabricacion 2007, y darle un toque distinto al de serie, cambiando llanta de 16 a 17" de 225/50/17 ET 28.

 

¡¿ Quedan así de bien con ET 28?!

Y no dudo que el ET sea ese... porque creo que esas llantas son de un A5 ¿no?

Es como para plantearse poner unas llantas del A5. ¡¡Creía que con esos ET tan bajos la rueda salía muchísimo mas!!

Quizá influya la poca anchura de la llanta, que será de 7,5".

Hola.. gracias compañeros.

 

Efectivamente son de a5 7,5 " ET28 17 ", despues de mucho esfuerzo en que me gustaran unas 17 me he fijado el gusto en este modelo.

 

Les he calzado unas gomas goodyear 225/50/17 modelo excelent 98w, pero tambien he probado unas dunlop que hacian menos saliente a la llanta, pero no las pude montar por ser 94Y indice de carga inferior.

 

De momento la conduccion de 0 a 160 es muy buena y comoda, mucho agarre y suave en ruido.

 

Estoy muy contento, con el cambio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués si son muy chulas, de verdad.

 

Saludos.

Una pregunta, tu coche tiene homologadas las 98 W, lo digo por que el mio en la ficha especifica las 98 Y en todas las combinaciones de llanta y me cuestan el doble. Además tengo las traseras renovadas hace poco en 98 W y me temo que no me pasarán la revisión ITV por la letra W. ¿Sabeis si algun forero que tenga especificadas en ficha las 98 Y, ha conseguido pasar la ITV con las 98 W sin problema?

Como sabéis la W es índice de velocidad válido hasta 270 km/h de velocidad y la Y es válido hasta 300 km/h.

No creo que llegue a pasar nunca de 270!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

¿Que coches teneis? Lo digo porque el mio 2.0 Tfsi Avant llevo 96W y me supongo que los avant pesaran mas.

 

Lo de pasar la ITV solo la pararas si no se dan cuenta. Todos tenemos el mismo problema con el tema de los codigos de velocidad y carga tan elevados, pero antes de cambiar estos, mira de poner una medida equivalente que salga a buen precio. Me explico...... Una 225/50-17, que es la que nos pone en la ficha, vale un h...o y parte del otro y poniendo una equivalente como 235/45-17 es mucho mas barata y queda mejor. Comprobarlo..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respecto a las gomas en la ficha técnica, el mio de serie monta 205/60/16 con indice de carga 96 indice velocidad V. 96v.

 

Me he pasado personalmente con la ficha tecnica a la ITV y hablando con el técnico, me ha comentado que lo que montara fuera siempre igual o superior, pero no por debajo de eso, si no no me pasaba la itv.

 

Yo concretamente quería montar unas gomas con 94 Y y con diferencia a las 96v es solamente que cambia el peso y la velocidad, por bien mio si pongo 94Y , primero no paso la ITV, y segundo las gomas van sobrecargadas en peso.

 

Por eso me he decidido montar las 98 --> w o v etc siempre que sea igual o superior a lo que ponga en la ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Una maravilla de coche. Mi único pero y en clara minoria, llevando la contraria a todos, es que las llantas no me parecen apropiadas para tu coche. Son originales por poco vistas, pero no tienen el "caché" del coche. Veo mucha goma y poca llanta y los brazos tan "metidos" no me gustan. Pero si te gustan a tí, es lo importante.

Bienvenido al foro.

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

¿Que coches teneis? Lo digo porque el mio 2.0 Tfsi Avant llevo 96W y me supongo que los avant pesaran mas.

 

Lo de pasar la ITV solo la pararas si no se dan cuenta. Todos tenemos el mismo problema con el tema de los codigos de velocidad y carga tan elevados, pero antes de cambiar estos, mira de poner una medida equivalente que salga a buen precio. Me explico...... Una 225/50-17, que es la que nos pone en la ficha, vale un h...o y parte del otro y poniendo una equivalente como 235/45-17 es mucho mas barata y queda mejor. Comprobarlo..

 

Salu2

En mi caso no es avant y el problema es sólo el código de velocidad y es que yo con W parece que no tengo suficiente y tiene que ser Y.

Respecto a las medias que comentas, el problema es que aun reconociendo que las cubiertas son equivalentes, si la medida exacta no figura en la ficha de entrada si quiere la policia te multa, porque una cosa es que sean medidas homologables facilmente y otra que tienes que tramitar la homologación. Aunque las 235/45 son algo mas baratas, la diferencia no me compensa el tener la supuesta obligacion de homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Creo que otra llanta sin duda le sentaria infinitamente mejor a tu chochazo....

 

No se, no la veo, me parece un poco llanta de un 131 supermirafiori que tuve en casa hace muchisimos años...

 

pero como dice Navarrico, si a ti te gustan... esta claro que es lo importante y el que lo tiene que disfrutar eres tu..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Creo que otra llanta sin duda le sentaria infinitamente mejor a tu chochazo....

 

No se, no la veo, me parece un poco llanta de un 131 supermirafiori que tuve en casa hace muchisimos años...

 

pero como dice Navarrico, si a ti te gustan... esta claro que es lo importante y el que lo tiene que disfrutar eres tu..

 

saludos.

Hombre, las llantas pueden gustar o no, o pegarle más o menos, pero creo que te has pasado con la comparación no??? :notworthy: , te has ido al fulaco compi :thumbsup: , Navarrico ha expresao su gusto....................pero más suave, a mi tampoco me convencen para el A6, pero sobre todo por el tamaño, una 17" se hace poco para tanta chapa, pero no se me hubiera ocurrido esa comparación :notworthy:

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Creo que otra llanta sin duda le sentaria infinitamente mejor a tu chochazo....

 

No se, no la veo, me parece un poco llanta de un 131 supermirafiori que tuve en casa hace muchisimos años...

 

pero como dice Navarrico, si a ti te gustan... esta claro que es lo importante y el que lo tiene que disfrutar eres tu..

 

saludos.

Hombre, las llantas pueden gustar o no, o pegarle más o menos, pero creo que te has pasado con la comparación no??? :drool: , te has ido al fulaco compi :drool: , Navarrico ha expresao su gusto....................pero más suave, a mi tampoco me convencen para el A6, pero sobre todo por el tamaño, una 17" se hace poco para tanta chapa, pero no se me hubiera ocurrido esa comparación :cfsd1:

 

Un abrazo :laugh:

 

Jose32 no te molestes por lo de las llantas. Mi forma de ser es decir lo que pienso intentando no ofender y decirlo suave, aunque moleste un poco. Acepto las críticas, y es más, me gusta que cuando voy a hacer algo me digan si estoy equivocado o no.

De hecho he estado a punto de poner las colas de escape y gracias a algún forero que me ha dicho que " no lo veía " no las he puesto y ahora veo que he acertado.

 

En el foro, es muy habitual que te digan a todo que "guay", " te ha quedado de fábula", etc.... pero yo agradezco las cr´tiicas constructivas.

 

Tienes un coche de p.m. , vamos, un cochazo. Las llantas son pequeñas y al ser los radios pequeños porque tienen un aro exteriror grueso y además estar metidos para adentro, hacen que el resultado no sea el óptimo.

El compañero que te ha dicho lo de "supermirafiori" , ha plasmado el tipo de llanta que "se llevaba " hace muchos años, donde primaba la goma sobre la llanta.

Creo que tienes que irte a por UNAS 18 o 19 y verás el cambio.

Yo siempre digo que LAS LLANTAS AL COCHE SON COMO LOS ZAPATOS A UN TRAJE.Por muy buen traje que lleves si te pones unos zapatos feos....

 

Aquí todos intentamos ayudar, con mejores o peores resultados, ja,ja,ja... pero somos una piña. :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.