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Presenación y cambio Llantas y Fotos


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:thumbsup: DIOSMIO QUE HE HECHOOO ... HE VUELTO A LOS AÑOS 80 ... NO PUEDE SER VERDAD ... ja ja ja ja ... :laugh:

 

Buenas Tardes queridos compañeros... ante todo gracias por vuestra opinión, me ha gustado lo del seat mirafiori, si señor, yo sabía que algo me recordaban estas llantas... ja ja ja .. que tiempos .. pero no he tenido la oportunidad de montar en ninguno de ese modelo.

 

Que raro.. raro.. pero yo me preguntaba, el que compra el A5 con estas llantas no les gusta el diseño que raro... y ahora comprendo la situación, ja ja ja.. pero para gustos se pinta colores, y es respetable a cada uno de nosotros , por eso se agradece la opinión y ayuda con estos detalles, pero prometo en cuanto tenga una paga extra $$ .. voy a ponerle a mi a6, otras llantas pero ya de 18". :thumbsup:

 

Gracias Compis.

 

Posdata .... os adjunto otra fotito que he hecho ayer con mi cacharro movil, se ve un poco mal pero tengo que cambiar el movil o el fotografo, :crying_anim: .

 

12042010309.jpg

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Hola.

 

Creo que otra llanta sin duda le sentaria infinitamente mejor a tu chochazo....

 

No se, no la veo, me parece un poco llanta de un 131 supermirafiori que tuve en casa hace muchisimos años...

 

pero como dice Navarrico, si a ti te gustan... esta claro que es lo importante y el que lo tiene que disfrutar eres tu..

 

saludos.

Hombre, las llantas pueden gustar o no, o pegarle más o menos, pero creo que te has pasado con la comparación no??? :lol2: , te has ido al fulaco compi :lol2: , Navarrico ha expresao su gusto....................pero más suave, a mi tampoco me convencen para el A6, pero sobre todo por el tamaño, una 17" se hace poco para tanta chapa, pero no se me hubiera ocurrido esa comparación :lol2:

 

Un abrazo :thumbsup:

 

Jose32 no te molestes por lo de las llantas. Mi forma de ser es decir lo que pienso intentando no ofender y decirlo suave, aunque moleste un poco. Acepto las críticas, y es más, me gusta que cuando voy a hacer algo me digan si estoy equivocado o no.

De hecho he estado a punto de poner las colas de escape y gracias a algún forero que me ha dicho que " no lo veía " no las he puesto y ahora veo que he acertado.

 

En el foro, es muy habitual que te digan a todo que "guay", " te ha quedado de fábula", etc.... pero yo agradezco las cr´tiicas constructivas.

 

Tienes un coche de p.m. , vamos, un cochazo. Las llantas son pequeñas y al ser los radios pequeños porque tienen un aro exteriror grueso y además estar metidos para adentro, hacen que el resultado no sea el óptimo.

El compañero que te ha dicho lo de "supermirafiori" , ha plasmado el tipo de llanta que "se llevaba " hace muchos años, donde primaba la goma sobre la llanta.

Creo que tienes que irte a por UNAS 18 o 19 y verás el cambio.

Yo siempre digo que LAS LLANTAS AL COCHE SON COMO LOS ZAPATOS A UN TRAJE.Por muy buen traje que lleves si te pones unos zapatos feos....

 

Aquí todos intentamos ayudar, con mejores o peores resultados, ja,ja,ja... pero somos una piña. :innocent:

 

Saludos.

 

Hombre, puede que tengas razon, en cuanto a que el mensaje parece duro.... un je je, despues del supermirafiori lo hubiese hecho menos acido..

 

Pero si que refleja navarrico perfectamente lo que intente explicar... de perfil se ve una llanta, pues normal.. pero vista en lateral, ves goma, mucha goma.

 

Pero vuelvo a decir, que lo que para mi es bonito ( las del mio p.ej.) a otros seguro que les pareceran de macarra.... es lo que tienen los gustos.

 

saludos

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Hola,

 

El tema de que salga más o menos un ET también tiene que ver con la medida de garganta que tiene la llanta. A él con ese ET no le salen tanto porque lleva llantas 7x5, si fuesen de 18x8 la cosa cambiaría bastante y sí que saldrían.

 

Es lo que pasa con las llantas de los A5 en nuestros coches. Si son en 18 pulgadas olvidaos porque con el ET que tienen (suele ser 28-29) van a salir mucho. Y si no mirad las fotos que puso Ulala en su día, cuando probó esas llantas y las tuvo que quitar.

 

Para llantas 17 con 7,5 de garganta yo pondría hasta esos ET28 y si son de 18x8, hasta ET35. A partir de ahí comienzan a salir de la aleta.

 

Un saludo

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De todos modos, lo que está claro que en ningún caso se pasa ITV con las medidas que estamos barajando (incrementamos el ancho de vías en más de 3 cm)

 

En mi caso, con ET=42 y Llanta=7", estos son los incrementos con diferentes combinaciones de ET y Llanta:

 

 

llantasv.jpg

 

Salu2!

 

Con ese cuadro resumen queda claro...... :lol2:

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Manolo_a6, yo le he puesto unas llantas del A5 que encontré por el segundamano nuevas a estrenar a buen precio. Pero he tenido dos problemas; 1 el buje no coincidía, el del coche es 57 y de las llantas 66, me hicieron falta centradores. 2 el ET, el de serie creo que es ET 35 y las del A5 de 28, por lo tanto han sobresalido mas.

 

Estoy medianamente conforme, ya que ha sido mucho trapicheo, no has tenido el mismo problema con los bujes ?

 

Saludos,

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Manolo_a6, yo le he puesto unas llantas del A5 que encontré por el segundamano nuevas a estrenar a buen precio. Pero he tenido dos problemas; 1 el buje no coincidía, el del coche es 57 y de las llantas 66, me hicieron falta centradores. 2 el ET, el de serie creo que es ET 35 y las del A5 de 28, por lo tanto han sobresalido mas.

 

Estoy medianamente conforme, ya que ha sido mucho trapicheo, no has tenido el mismo problema con los bujes ?

 

Saludos,

 

Mis replica son de a5 y llevo centradores. Ningún problema y no molesta ni hace vibrar.

El tema del Et es más jodido por la itv y porque esteticamente pueden quedar mal.

Saludos.

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Manolo_a6, yo le he puesto unas llantas del A5 que encontré por el segundamano nuevas a estrenar a buen precio. Pero he tenido dos problemas; 1 el buje no coincidía, el del coche es 57 y de las llantas 66, me hicieron falta centradores. 2 el ET, el de serie creo que es ET 35 y las del A5 de 28, por lo tanto han sobresalido mas.

 

Estoy medianamente conforme, ya que ha sido mucho trapicheo, no has tenido el mismo problema con los bujes ?

 

Saludos,

 

Buenas Noches asantos, el buje como tu dices es 57 el de a6. y la llanta tiene 66, esto lo he solucionado con unos centradores, y perfecto de momento, ya tengo unos 2000 km. rodados.

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Manolo_a6, yo le he puesto unas llantas del A5 que encontré por el segundamano nuevas a estrenar a buen precio. Pero he tenido dos problemas; 1 el buje no coincidía, el del coche es 57 y de las llantas 66, me hicieron falta centradores. 2 el ET, el de serie creo que es ET 35 y las del A5 de 28, por lo tanto han sobresalido mas.

 

Estoy medianamente conforme, ya que ha sido mucho trapicheo, no has tenido el mismo problema con los bujes ?

 

Saludos,

 

Buenas Noches asantos, el buje como tu dices es 57 el de a6. y la llanta tiene 66, esto lo he solucionado con unos centradores, y perfecto de momento, ya tengo unos 2000 km. rodados.

 

Si llevo centradores (plastico), pero sigue vibrando, ligeramente cuando paso dse 120.

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Manolo_a6, yo le he puesto unas llantas del A5 que encontré por el segundamano nuevas a estrenar a buen precio. Pero he tenido dos problemas; 1 el buje no coincidía, el del coche es 57 y de las llantas 66, me hicieron falta centradores. 2 el ET, el de serie creo que es ET 35 y las del A5 de 28, por lo tanto han sobresalido mas.

 

Estoy medianamente conforme, ya que ha sido mucho trapicheo, no has tenido el mismo problema con los bujes ?

 

Saludos,

 

Buenas Noches asantos, el buje como tu dices es 57 el de a6. y la llanta tiene 66, esto lo he solucionado con unos centradores, y perfecto de momento, ya tengo unos 2000 km. rodados.

 

Si llevo centradores (plastico), pero sigue vibrando, ligeramente cuando paso dse 120.

 

Prueba a hacerle al coche el PARALELO además del equilibrado.

Saludos.

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