Jump to content

mini cooper por a4 1.8t 163cv


musasito

Publicaciones recomendadas

saludos encontre este foro por casualidad y me alegro de ello y esque tengo una dudilla el tema esque tengo un mini cooper 1.6 115cv 122.000km de el 2002 puse un anuncio en venta y bueno la cuestion esque me lo cambian por un a4 1.8t 163cv 155.000km de el 2002, la verdad esque estoy por cambiarlo me gusta bastante ese modelo,tiene los botones de el interior desgastados y algun q otro golpecito en los paragolpes nada importante, me gustaria que me dieran opiniones al respecto sobre el coche motor y demas cosas si suelen dar problemas salieron con algun fallo o cualquier cosa. la verdad estoy interesado esta claro q tengo mis dudas en cuanto motor y tal y no me gustaria que mediera ningun problema, y que le podria hacer para asegurarme mas menos q esta en buen estado de motor, bueno gracias de antemano y saludos a todo el foro de tal vez un nuevo propietario :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos encontre este foro por casualidad y me alegro de ello y esque tengo una dudilla el tema esque tengo un mini cooper 1.6 115cv 122.000km de el 2002 puse un anuncio en venta y bueno la cuestion esque me lo cambian por un a4 1.8t 163cv 155.000km de el 2002, la verdad esque estoy por cambiarlo me gusta bastante ese modelo,tiene los botones de el interior desgastados y algun q otro golpecito en los paragolpes nada importante, me gustaria que me dieran opiniones al respecto sobre el coche motor y demas cosas si suelen dar problemas salieron con algun fallo o cualquier cosa. la verdad estoy interesado esta claro q tengo mis dudas en cuanto motor y tal y no me gustaria que mediera ningun problema, y que le podria hacer para asegurarme mas menos q esta en buen estado de motor, bueno gracias de antemano y saludos a todo el foro de tal vez un nuevo propietario :blink:

pd/ soy de valencia si alguien con vag.com por valencia seria tan amable de hecharme una mano y meterle el programita al coche en busca de algun fallo, espero me alluden me quedaria mas tranquilo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es más que fiable, por ese lado no tendrás problemas, el resto del coche depende de cómo lo hayan tratado, eso ya tendrías que verlo en persona, y así compruebas el equipamiento, porque en estos coches más que el modelo importa la configuración (al menos para mí).

 

Por lo del VagCom tampoco le des demasiada importancia porque igual que tú los miras, otros los borran, eso solo te diría si hay algún módulo con problemas en ese momento, y si lo hay suele ser evidente en su funcionamiento, pero no te va a decir demasiado del estado real del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un 1.8T, pero el 150cv del 2001 y que te voy a decir, estoy encantado...

 

En cuanto consumos y tal, esta bien para la patada que tiene, y viniendo de un atmosferico, el turbo y esos 50cv mas aprox, te van a saber a gloria. Piensa que el 1.8T es un bloque que lleva mucho tiempo en el mercado, y que esta muy "mascado". Es muy fiable y robusto.

 

Tema distribución, yo se la hice con 118mil km, y la proxima me dijeron a los 240mil (creo).

 

Nose, mira si el coche es nacional, tien libro de revisiones y tal. Aveces tambien viendo al dueño, puedes hacerte una idea de como ha tratado el coche (aveces, eh?)

 

Por Valencia, si quisieras que te lo miraran bien, tienes muchos expertos en el foro. Hay una forero que tiene un taller de chapa, muchoguille, que entiende mucho, aver si aparece.

 

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta, queria saber el tema de la correa de distribucion, a cuantos km se cambiay esas cosas, gracias

La correa no se cambia en todos a los mismos km unos a los 120 y otros a los 180.000, el mio se la tengo que cambiar a los 180, si llamas a audi con el numero del chasis te lo dicen. Por lo demas yo llevo 1 año con el y estoy muy contento, todo el mundo dice que en gasolina es probablemente de los mejores motores audi.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta, queria saber el tema de la correa de distribucion, a cuantos km se cambiay esas cosas, gracias

La correa no se cambia en todos a los mismos km unos a los 120 y otros a los 180.000, el mio se la tengo que cambiar a los 180, si llamas a audi con el numero del chasis te lo dicen. Por lo demas yo llevo 1 año con el y estoy muy contento, todo el mundo dice que en gasolina es probablemente de los mejores motores audi.

Un saludo :thumbsup:

gracias por sus rapidas respuestas a todos, la verdad que algo mas tranquilo si me quede al leer tan buenas opiniones de ese motor, en cuanto a equipamiento pues que yo sepa seguro tiene. esp. climatizador bizona, gps naviplus grande de la casa y bueno lo tipico elevalunas y tal, ahora mismo no se si llevara algo mas de extras, y en cuanto carroceria el aleroncito que queda bastante bien en el culo de el coche y nada mas porque las ruedas son las que salen de casa, otra cosita me preguntaba a ver si alguien sabe sobre el vag. com y si es posible potenciar el motor a trabes de la GR o que opciones tiene el programita, tambien lei que con una repro en doctor chip le sacan 208cv joe q no esta nada mal, pero seria arriesgado con los kilometros que tiene el coche o no habria ningun problema? aun no tengo el coche y ya con esos pensamientos jejjej, pero la verdad que quiero rodar el coche y conocer bien el motor y el coche en general sin tocar nada de nada pero bueno ya se sabe el saber no ocupa lugar. ya no mareo mas y gracias de nuevo por vuestras respuestas

Editado por musasito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta, queria saber el tema de la correa de distribucion, a cuantos km se cambiay esas cosas, gracias

La correa no se cambia en todos a los mismos km unos a los 120 y otros a los 180.000, el mio se la tengo que cambiar a los 180, si llamas a audi con el numero del chasis te lo dicen. Por lo demas yo llevo 1 año con el y estoy muy contento, todo el mundo dice que en gasolina es probablemente de los mejores motores audi.

Un saludo :ranting2:

gracias por sus rapidas respuestas a todos, la verdad que algo mas tranquilo si me quede al leer tan buenas opiniones de ese motor, en cuanto a equipamiento pues que yo sepa seguro tiene. esp. climatizador bizona, gps naviplus grande de la casa y bueno lo tipico elevalunas y tal, ahora mismo no se si llevara algo mas de extras, y en cuanto carroceria el aleroncito que queda bastante bien en el culo de el coche y nada mas porque las ruedas son las que salen de casa, otra cosita me preguntaba a ver si alguien sabe sobre el vag. com y si es posible potenciar el motor a trabes de la GR o que opciones tiene el programita, tambien lei que con una repro en doctor chip le sacan 208cv joe q no esta nada mal, pero seria arriesgado con los kilometros que tiene el coche o no habria ningun problema? aun no tengo el coche y ya con esos pensamientos jejjej, pero la verdad que quiero rodar el coche y conocer bien el motor y el coche en general sin tocar nada de nada pero bueno ya se sabe el saber no ocupa lugar. ya no mareo mas y gracias de nuevo por vuestras respuestas

nadie sabe nada de repros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cambiaria sin pensarlo,y a continuacion lo llevaria a reprogramar,yo ya llevo 3 echas, :thumbsup:

si la verdad que ya estoy bastante comvencido esta semana que entra voy a por el coche y tenerlo unos cuantos dias y si todo va bien pues a la proxima cambio de nombre, a ver si me alludas y me puedes decir algun sitio donde sepan lo que hacen en temas repros, vi una de doctor chip dando 208cv y un taller por alrededores de valencia donde trabajan con esas repros de doctor chip, ahora no recuerdo el nombre de el pueblo pero ya lo buscare, otra cosita el coche tiene 155.000km ay algun problema por eso para reprogramar?

Editado por musasito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cambiaria sin pensarlo,y a continuacion lo llevaria a reprogramar,yo ya llevo 3 echas, :innocent:

3 repros llevas tu? y porque tantas, por modificaciones de motor que has ido haciendo supongo, o porque?

 

imagino que guille se refiere en 3 coches diferentes.

 

Yo mi proxima "inversion" es la reprogramacion tmb... lo tengo clarisimo, y mi coche tiene 156mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente,son en coches distintos, ;):unsure:

ok ok :lol2:

una cosa es normal ese desgaste en las botoneras de el clima ya estan medio borradas y no te digo nada con la de los eleva lunas, porque si es normal ya se lo podrian currar un poquito mas lo de audi en ese aspecto

pd/ brutales las llantas de el a4 avant

Editado por musasito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.