Jump to content

que pasa con la huelga


nandy 1491

Publicaciones recomendadas

buenas .alguien sae como esta el tema de la huelga de transportistas desded alemania,ya que he oido por aki que no se reciben coches en los conces.

he comprado el mio,audi a3 2.0 tdi ambition negro el 21 de agosto y esto emprieza a ser un pesadilla.que ganas .

 

sabreis vosotros si lo recibire en los proximos dias.alguien tiene algun caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perece ser que efectivamente hay huelga en Alemania, pero lo peor no es eso, lo peor es que lo más seguro que como siga subiendo la gasolina en España los transportistas tambien se van a poner en huelga y se quedarán todos los coche apelotonados en Cataluña....al lugar ese donde los dejan para que se repartan por toda España...ahora no me acuerdo del nombre, a mi primo se lo dan en Diciembre, si se queda allí ya me ha comentado que se pagará de su bolsillo una grua para traerselo al conce para que se lo matriculen y se lo entreguen, no podrá esperar :lol: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.