Jump to content

Actualización navegador


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perfectamente,, te envío link torrent por privado. un saludo

buenas noches, parece que somos muchos los que necesitamos la actualizacion del navegador, podrias enviarmelo a mi tambien?, he probado hasta con uno original, y nada, si no pasas por caja, te dicen que imposible! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfectamente,, te envío link torrent por privado. un saludo

buenas noches, parece que somos muchos los que necesitamos la actualizacion del navegador, podrias enviarmelo a mi tambien?, he probado hasta con uno original, y nada, si no pasas por caja, te dicen que imposible! un saludo

[acabo de registrarme y aun no puedo utilizar privado. me dejaron uno original. pero al meterlo en el navegador, no lo reconoce, lo llevé al sevicio oficial, y me dicen, que solo tenia que introducirlo, pero nada de nada, seguia diciendo" que no tenia ningun dvd"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes dufbeer, he intentado enviarte un MP pero me dice que tienes la bandeja de entrada llena, ASI que te lo pido por aquí. Serías tan amable de hacerme llegar ese link. Muchas gracias de antemano. :thumbsup:

Editado por Axati77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar un poquito, que no cuesta nada :dl:

 

Hay un foro de navegadores muy interesante donde trastear, solo hay que registrarse y ya esta.

 

Foro de navegadores GPS

 

Y así no llenais la bandeja de mp a ningun forero.

 

Y tener cuenta que una cosa es tener el dvd de navegacion del 2010 y otra es la actualizacion del MMI.

 

Son cosas diferentes pero que van de la mano:

 

- si no tienes en el navegador la posibilidad en las opciones de visualizacion de ver en 3D, lo podrás conseguir actualizando el MMI a la última version.

 

-¿que gano actualizando el MMI?: Si tienes bluetooth de origen y tienes problemas con tu movil, seguramente los solventes. Si quieres un cargador de MP3 o un Audi music interface (Ipod, USB, Disco duro...) tendreis que actualizar para que el sistema funcione... Conseguir el 3D cutre en el navegador y me imagino que se corrigen defectillos o bug en el sistema, creo que cambia algo hasta la definicion de la pantalla y el matiz de los colores de los menus, creo que se ve mejor y creo que me dejo alguna cosilla. Si nada de esto te convence, y tu sistema va bien... y eres mas bien conservador, ir pa na es tonteria... :laugh:

 

- Para actualizar el MMI podras hacerlo tu mismo o en el conce pasando por caja...

 

- Si lo haces tu mismo, deberias de tener la posibilidad de conectarte con el Vag-com para recuperar un par de cosas que se pierden al actualizar: como son el nivel de bateria y el cuadro de instrumentos del menu car. Eso o que te activen en el conce el menu oculto del coche que te permitirá volver a ponerlas de nuevo en el menu car...

 

- A estas alturas quizas os suene a chino todo esto, si quereis saber mas mirar la seccion de bricos en el foro A6 C6 donde teneis toda la informacion y manuales necesarios.

Un ejemplo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=117486&hl=

 

 

Y un consejo muy importante, si entrais en el menu oculto nunca activeis la casilla de Bootloader porque si Es un modo de recuperar la unidad central del MMI ante un fallo de actualizacion o cosas raras, o para cambiar de region de USA a Europa y viceversa... Alguno ya lo hemos probado y si no tienes el material necesario, te quedaras sin MMI hasta que lo tengas y ademas sin bateria si no quitais el fusible correspondiente. Y si vais al conce apesadumbrados, os diran que está roto y que vale 1000 euros... ASI que ojo, siempre todo con tiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.