Jump to content

El cohe de Eto'o


Logan

Publicaciones recomendadas

El caso es que he visto la noticia en 2 sitios distintos y mientras en www.elmundo.es dicen que era un deportivo que por la foto me parece un Lamborgini Gallardo negro ...y en www.sport.es sale la foto de un mercedes gris plata que tiene pinta de ser un SLK.

Alguien sabe cual era realmente? La ficha de Eto'o me cuadra más con el Mercedes no os parece? y la foto del Mercedes parece más accidente que la del Gallardo ya que dicen que el golpe fue importante.

 

 

 

foto_76223.jpg

 

 

1097425036_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Iba en el Mercedes, más que nada porque iba con la novia y un amigo, y me da a mi que los 3 no caben en el Lambo :o

 

Lo que sí que menciona el Sport es la afición de Eto'o por los deportivos, y dice que tiene un Lamborghini Diablo negro entre otros, por eso supongo lo de la foto del mundo (aunque es un Gallardo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí que menciona el Sport es la afición de Eto'o por los deportivos

Que jodío es el Eto'o, en una rueda de prensa dijo que "iba a correr como un negro para vivir como un blanco". Pues yo soy blanco y no he visto un Lambo nada más que una vez en Puerto Banús! Supongo que se refiere a blancos como Beckham. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodío es el Eto'o, en una rueda de prensa dijo que "iba a correr como un negro para vivir como un blanco". Pues yo soy blanco y no he visto un Lambo nada más que una vez en Puerto Banús! Supongo que se refiere a blancos como Beckham. :p

Es que dentro de los "blancos" también hay clases y clases!!! :lol::lol::lol:

 

Pero hay que reconocer que la frase fue buenísima y a ver si así hay uno que corra en el futbol español! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un CL 55 AMG, además se ven las marcas del anagrama V8 Kompressor en la aleta delantera.

 

Dijeron que un coche que iba detrás suyo pudo esquivarlo, ese puede ser el Gallardo.

 

En el accidente, al menos eso dijo la prensa, sólo se vió implicado el vehículo del futbolista.

 

Y yo pregunto: ¿no podría ser un pique entre el CL 55 y el Lambo? Las consecuencias de conducir coches de aproximadamente 500 cv sin saber lo que se lleva entre las manos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí que menciona el Sport es la afición de Eto'o por los deportivos

Que jodío es el Eto'o, en una rueda de prensa dijo que "iba a correr como un negro para vivir como un blanco". Pues yo soy blanco y no he visto un Lambo nada más que una vez en Puerto Banús! Supongo que se refiere a blancos como Beckham. :(

:D:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.