Jump to content

Soy más fuerte, más alto y más ancho que Messi...


Bully

Publicaciones recomendadas

En esta vida hay que tener más humildad y menos prepotencia.

 

Ayer se vió ZAS EN TODA LA BOCA a tu CR9 el más fuerte, más alto, ancho y más guapo........y persona más engreída que en visto en mucho tiempo.

Al final el buen fútbol y mejor equipo se impone al equipo plagado de estrellas a golpe de talonario con un juego mediocre.

 

Que tenga cuidadín CR9 que me parece que no se come ni un título a este paso con el enano feo en el Barça.

 

Un saludo.

 

 

 

Es difícil sacar conclusiones, sólo lo hacemos por lo que vemos o nos enseñan. Y no se hasta que punto los futbolistas profesionales a este nivel son humildes, porque muchos no conocen el significado de la palabra ni después de leer la definición en un diccionario.

 

Pero desde luego lo que transmite (o nos enseñan) Ronaldo es de una chulería que supera lo que había visto de cualquier otro futbolista profesional, y ya es difícil viendo lo que pulula por ahí.

 

Cosa bien distinta es lo que transmiten otros como Messi, Iniesta, Pedro,... o nos enseñan, repito, aunque luego no lo sean.

¿Os fijásteis como salió el martes Messi después de marcarle 4 goles a todo un Arsenal en unos cuartos de final de una Champions,....abrazado a un compañero y botando el balón como un crío, como si tan sólo se tratase de un partido de colegio contra los del aula B?. Pues a eso me refiero con lo que transmiten unos y otros.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es difícil sacar conclusiones, sólo lo hacemos por lo que vemos o nos enseñan. Y no se hasta que punto los futbolistas profesionales a este nivel son humildes, porque muchos no conocen el significado de la palabra ni después de leer la definición en un diccionario.

 

Pero desde luego lo que transmite (o nos enseñan) Ronaldo es de una chulería que supera lo que había visto de cualquier otro futbolista profesional, y ya es difícil viendo lo que pulula por ahí.

 

Cosa bien distinta es lo que transmiten otros como Messi, Iniesta, Pedro,... o nos enseñan, repito, aunque luego no lo sean.

¿Os fijásteis como salió el martes Messi después de marcarle 4 goles a todo un Arsenal en unos cuartos de final de una Champions,....abrazado a un compañero y botando el balón como un crío, como si tan sólo se tratase de un partido de colegio contra los del aula B?. Pues a eso me refiero con lo que transmiten unos y otros.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Yo no tengo nada contra CR9, al contrario me parece junto con Messi los dos mejores jugadores que hay en la actualidad pero su forma de ser no va conmigo.

 

Esos detalles que comentas Néstor son los que hacen grandes de verdad a algunos jugadores y enganchan más que el ser más fuerte, alto etc etc.

 

Ayer mismo el detalle de Xavi que ví de después del partido del buen rollo que tenía con Raúl a la salida del control antidoping.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy aficionado al futbol

 

De la dualidad Barça-Madrid, soy más blanco que otra cosas, peeeeroooo, futbolistas como MESSI, no tanto por su futbol, sino por su comportamiento me hacen sentir simpatía por su figura. Concluyo que CR9 ha estado totalmente desafortunado con ese comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy madridista,pero CR9 no lo puedo ver.Esa chulería,prepotencia,creerse el ombligo del mundo,... :ranting2:

 

Pero como habeis dicho,el Barça tiene jugadores qye hay que quitarse el sombrero,por su humildad,saber estar,compañerismo...Muchos deberían aprender unas clases de humildad,compañerismo,saber estar...Messi,Iniesta y Pedro,que este último ha sabido hacerse su hueco en el equipo y promete buen futbol y no marketing.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os fijásteis como salió el martes Messi después de marcarle 4 goles a todo un Arsenal en unos cuartos de final de una Champions,....abrazado a un compañero y botando el balón como un crío, como si tan sólo se tratase de un partido de colegio contra los del aula B?. Pues a eso me refiero con lo que transmiten unos y otros.

 

Yo también reparé exactamente en lo que dices Nes...me gustó muchísimo y durante un buen rato estuve dando vueltas a esas imagenes. ;)

 

La culpa de todo tiene nombre proopio...Guardiola.

Sus jugadores tienen los mismos sueldos que los del RM (bueeeno...si no se aproximan)los mismos juguetitos,los mismos Audis... :p

Peeero se deben a la causa que no es otra que jugar bien al al fútbol en equipo.

 

Estos del Madrid están desarraigados...no tienen quien les "quiera".

Al único que se le nota un mínimo de preocupación es a Raúl...y las imagenes de anoche con Xavi creo que dan fe de ello...parecía preocupado con sus gestos y su cara de circunstancias...

 

Todos los demás... :drool:

 

Yo al CBR600 éste digo....a CR9 :fisch: le di el beneficio de la duda...no por estar tan bueno se tiene por qué ser "tontolculo" en todo lo demás pero mi Madre que nuuuuunca se equivoca(como todas las Madres :kss1: ya me lo decia...le hace falta una cura de humildad...y ya ves tú la mujer... :thumbsup: que con ella como que la cosa no va...y que razón tenía.

 

Y yo anoche parecía cual Penelope Cruz en la entrega de un Oscar: PEEEEEEEEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :fisch::wub:

Bueeeeno...o como Heidi por el monte... :laugh:

Aire fresco en cualquier caso...si Señor :thumbsup:

 

Bueno y yo ya paso pagina que ahora me queda un durííííííííííííííísimo Mundial MGP por delante y defender lo que a veces es indefendible con mi querido Dani Pedrosa.

 

Saludos! :flwrs:

 

P.D:NeverMinds...si al final no nos vamos a llevar tan mal y todo,eh? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M hace gracia q se ataque al Madrid hablando de talonario, cartera, dinero y tal...es q acaso las estrellas contemporaneas del Barca le han salido gratis???...Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho e Ibrahimovic por poner algunos ejemplos.

Lo q hizo Florentino este verano fue tratar d ilusionar a 1 aficion muerta en su orgullo y tratar d conjuntar 1 equipo lo mas competitivo posible...es eso reprochable???

Lo q tienen q hacer es reforzar el centro dl campo y dejar al entrenador trabajar 1 temporada mas para afianzar al equipo y q termine de hacerse igual q paso con Rijkaard, por ejemplo...

Es mi humilde opinion... ;)

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M hace gracia q se ataque al Madrid hablando de talonario, cartera, dinero y tal...es q acaso las estrellas contemporaneas del Barca le han salido gratis???...Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho e Ibrahimovic por poner algunos ejemplos.

Lo q hizo Florentino este verano fue tratar d ilusionar a 1 aficion muerta en su orgullo y tratar d conjuntar 1 equipo lo mas competitivo posible...es eso reprochable???

Lo q tienen q hacer es reforzar el centro dl campo y dejar al entrenador trabajar 1 temporada mas para afianzar al equipo y q termine de hacerse igual q paso con Rijkaard, por ejemplo...

Es mi humilde opinion... :notworthy:

 

Lo que a echo Florentimo es aplicar el mismo sistema que en el negocio inmobilario al futbol,

 

ESPECULAR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso del fútbol, pero cada vez me molestan más los juntaletras, a CR le dieron la vara con lo de si Messi era o no el mejor, que si Messi tal y que si Messi pascual (vamos, una entrevista con un fondo importante), e irónicamente contestó que él solo podía asegurar que era más alto y ancho, estuvo hasta suave. Eso es lo que querían los periodistas, carnaza, y lo que les dió, porque aparte de más ancho y más alto, es mucho más mediático, a Messi no se le pregunta nada porque no responde nada (útil para vender), esa es otra diferencia, y los juntaletras lo saben. No dijo que era mejor, ni más guapo, ni que ligaba más, se limitó a quitarse de encima a los pesados con cuatro datos tan estúpidos como la pregunta, pero al menos objetivos.

 

Yo no le conozco personalmente pero mi hermano sí (por razones que no vienen al caso) y dice que es un tío normal y corriente, conoce gente con su misma edad e infinitamente más tontos solo porque su padre juntó tres ladrillos y ahora tienen pasta.

 

Cuidado con los juntaletras, no os traguéis todo lo que os quieren vender, que ni Messi es un santo ni CR el diablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M hace gracia q se ataque al Madrid hablando de talonario, cartera, dinero y tal...es q acaso las estrellas contemporaneas del Barca le han salido gratis???...Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho e Ibrahimovic por poner algunos ejemplos.

Lo q hizo Florentino este verano fue tratar d ilusionar a 1 aficion muerta en su orgullo y tratar d conjuntar 1 equipo lo mas competitivo posible...es eso reprochable???

Lo q tienen q hacer es reforzar el centro dl campo y dejar al entrenador trabajar 1 temporada mas para afianzar al equipo y q termine de hacerse igual q paso con Rijkaard, por ejemplo...

Es mi humilde opinion... :drooling:

 

Lo que a echo Florentimo es aplicar el mismo sistema que en el negocio inmobilario al futbol,

 

ESPECULAR!!!

Ya consiguio Liga, Champions, Supercopa de España & Europa e Intercontinental...1 gran timo, Si Señor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M hace gracia q se ataque al Madrid hablando de talonario, cartera, dinero y tal...es q acaso las estrellas contemporaneas del Barca le han salido gratis???...Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho e Ibrahimovic por poner algunos ejemplos.

Lo q hizo Florentino este verano fue tratar d ilusionar a 1 aficion muerta en su orgullo y tratar d conjuntar 1 equipo lo mas competitivo posible...es eso reprochable???

Lo q tienen q hacer es reforzar el centro dl campo y dejar al entrenador trabajar 1 temporada mas para afianzar al equipo y q termine de hacerse igual q paso con Rijkaard, por ejemplo...

Es mi humilde opinion... :cfsd1:

 

Lo que a echo Florentimo es aplicar el mismo sistema que en el negocio inmobilario al futbol,

 

ESPECULAR!!!

Ya consiguio Liga, Champions, Supercopa de España & Europa e Intercontinental...1 gran timo, Si Señor!!!

Como siempre,los del madrid,para tapar bocas vuelven al pasado,

 

hablemos de ahora,el agujero que tiene el madrid con los bancos por tirar de talonario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M hace gracia q se ataque al Madrid hablando de talonario, cartera, dinero y tal...es q acaso las estrellas contemporaneas del Barca le han salido gratis???...Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho e Ibrahimovic por poner algunos ejemplos.

Lo q hizo Florentino este verano fue tratar d ilusionar a 1 aficion muerta en su orgullo y tratar d conjuntar 1 equipo lo mas competitivo posible...es eso reprochable???

Lo q tienen q hacer es reforzar el centro dl campo y dejar al entrenador trabajar 1 temporada mas para afianzar al equipo y q termine de hacerse igual q paso con Rijkaard, por ejemplo...

Es mi humilde opinion... :cfsd1:

 

Lo que a echo Florentimo es aplicar el mismo sistema que en el negocio inmobilario al futbol,

 

ESPECULAR!!!

Ya consiguio Liga, Champions, Supercopa de España & Europa e Intercontinental...1 gran timo, Si Señor!!!

Como siempre,los del madrid,para tapar bocas vuelven al pasado,

 

hablemos de ahora,el agujero que tiene el madrid con los bancos por tirar de talonario..

No pretendo taparle la boca a nadie...faltaria mas; simplemente me gusta hablar razonando mis argumentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el Barça como equipo , sin duda de lo mejor del mundo , pero esta demasiado politizado , por eso empiezo a odiarlo.

 

Y yo soy del Valencia por lo que digo Amunt Valencia. jejeje

 

La verdad es que no podemos comparar a cristiano con messi por muchos millones que valga , el pequeñin es el mejor del mundo con diferencia.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que digo es que ahora esas palabras o frasecita comentada se la estará comiendo con patatitas Cristiano, y es lo que decía, no se puede dar por cantada una victoria sin antes haberla ganado.

 

Tantos millones ¿para qué?

 

En fin, vosotros seguís con el tema que yo de fútbol no entiendo ni lo más mínimo.

 

Enhorabuena por ese triunfo (repito, el fútbol ni me va ni me viene, je).

 

Saludoooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.