Jump to content

Pasar de 1 DIN a 2 DIN


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Tienes un mp con la direccion,

Me costo 100 € en total la conversion + instalar el dynavin ,colocar la antena tdt junto al retrovisor interior,colocar micro para manos libres en el angulo de arriba del cristal delantero ,la antena gps y resto de cables,

Que si solo vas a hacer la conversion te puede costar unos 60 o 70 €

 

a mi tambien me interesa el sitio

mandame un privado o ponlo directamente en abierto, asi lo vemos todos y no te mareamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te digo q tengo un a4 y lo monte yo mismo y tarde na menos de 1 hora y por q tuve q ir a comprar una llave tuvo asiq si alguien se anima y es de madrid o toledo y kiere yo le echo una mano eso si las cerves corren de su cuenta jejejejejeje si alguien se anima q me mande privado y eso le ayudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo q tengo un a4 y lo monte yo mismo y tarde na menos de 1 hora y por q tuve q ir a comprar una llave tuvo asiq si alguien se anima y es de madrid o toledo y kiere yo le echo una mano eso si las cerves corren de su cuenta jejejejejeje si alguien se anima q me mande privado y eso le ayudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo q tengo un a4 y lo monte yo mismo y tarde na menos de 1 hora y por q tuve q ir a comprar una llave tuvo asiq si alguien se anima y es de madrid o toledo y kiere yo le echo una mano eso si las cerves corren de su cuenta jejejejejeje si alguien se anima q me mande privado y eso le ayudo

 

ojala solo tardase una hora, pero veo las fotos de los bricos del paso de 1 din a 2 y me parece un pedazo faenon.....uffff

yo vivo en Valencia, Madrid o Toledo me pillan lejos :) , pero muchisimas gracias.

 

de verdad que en este foro hay gente estupenda, con los tiempos que corren hoy se agradece muchisimo mas gestos asi :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido presupuesto en una tienda de Torrente (Valencia) para pasar de 1 DIN a 2 DIN, en un A3 8P.

No me lanzo a hacermelo yo porque no tengo mucho tiempo... ni paciencia... ni idea... ni me atrevo ;)

 

Me han pedido 350€ iva incluido y me incluyen ponerme el navegador que yo les lleve.

Como veis el presupuesto? caro?

yo lo veo caro, no pensaba que fuera tanto ;)

Tambien me asusta dejar mi coche porque soy tikis, no quiero que quede mal y se llene de arañazos por dentro de no ser cuidadosos....aisssss

 

 

al final que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido presupuesto en una tienda de Torrente (Valencia) para pasar de 1 DIN a 2 DIN, en un A3 8P.

No me lanzo a hacermelo yo porque no tengo mucho tiempo... ni paciencia... ni idea... ni me atrevo :ranting2:

 

Me han pedido 350€ iva incluido y me incluyen ponerme el navegador que yo les lleve.

Como veis el presupuesto? caro?

yo lo veo caro, no pensaba que fuera tanto :unsure:

Tambien me asusta dejar mi coche porque soy tikis, no quiero que quede mal y se llene de arañazos por dentro de no ser cuidadosos....aisssss

 

 

al final que?

 

me lo dejo para agosto, que no necesito el coche y me voy a poner yo misma....a ver lo que sale :flwrs:

ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.