Jump to content

Prueba del Sportback 3.2 quattro en Expansion TV


abuelo

Publicaciones recomendadas

El pasado día 8 de octubre a las 22:35 se ha emitido el programa AUTO INDUSTRIA que lleva la prueba del A3 Sportback 3.2 Quattro.

El caso es que al principio del programa se ha dedicado en especial a los seguidores de la marca Audi en el Foro de Audisport-Iberica.com, y han dicho que es el mayor foro de usuarios Audi en España.

 

¡Va por nosotros! :( Otro brindis por el presentador! :o

 

La verdad es que todos los que tengais digital plus, es una suerte que podais ver -o grabar- este programa de motor que se emite los viernes a las 22:35 horas.

 

Prueban bastantes modelos Audi -que sueeeeerte-.

 

Saludos

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si os sirve esto :(

 

Expansion TV

 

 

En el cuadrito de abajo teneis las veces que lo repiten, lo que no tengo claro es que si sera el mismo programa u otro

 

Desde luego si hoy lo ponen a las 2.30 AM es que es una redifusion, con suerte del mismo programa que el viernes :p

 

venga, que alguien capture

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche me quedo despierto para verlo, pero yo no tengo ni video ni se como se hace eso de "capturar", si alguien lo sabe hacer que "capture" todo el programa y que lo cuelgue, creo que Goodson debería saber esto, si no lo sabe, para que pueda hacer algo para que todos lo veamos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.