Jump to content

Limpiaparabrisas que saca humo


Publicaciones recomendadas

Primero quería dar las gracias a todos los que escribieron en el tema de http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...impiaparabrisas ya que mi coche, un Audi 90 2.3 también le pasa y lo cambiare uno de estos días.

 

Aparte de este problema, tengo otro problemilla y es con el limpiaparabrisas. Si no me equivoco tiene 3 velocidades, pero solo el último (el más rápido) funciona correctamente. Las dos anteriores no funcionan a no ser que lo tengas apretado hacia el conductor. Lo peor de todo es que ya he tenido 2 sustos bastante grandes. Y es que no se por que, pero mientras conducía, y el limpia no lo estaba usando, empezó a salir bastante humo por el agujerito y olía a quemado, y no os voy a mentir, me acojone…

 

No se bien que puede ser, yo creo que será algún asunto de relés pero no se. Hace un año lo lleve a Bosch Service y me pidieron 300 eurazos y me negué.

 

Sin a alguien le suena el problema o sabe del tema, le agradecería… acepto sugerencias.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por donde dices que te salia al humo exactamente?? entiendo que por la propia palanca de detras del volante, no??

 

Yo creo que por lo que cuentas el problema esta en la propia palanca de mando del volante, revisala o cambiala y seguramente se te solucionara el asunto.

 

s2.

 

Por cierto, veo que solo tienes 1 mensaje, asi que una presentacion en condiciones estaria genial, y asi nos presentas a tu maquina humeadora.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si perdón, la verdad que entro desde hace bastante tiempo en la web y el foro viendo y leyendo cosillas, pero por la pereza nunca me había registrado, así que felicidades a todos los que lo hacéis posible por que esta muy bien montado.

 

Conduzco un Audi 90 2.3 B3 136cv a gasolina, era de mi tío que decidió que ya era hora de cambiarlo, como no, por otro Audi, un precioso A4 B8. Y aprovechando la ocasión, me regalo el 90, por lo pesado que estaba siempre con los Audis.

 

El coche en cuestión, tiene cosillas que le fallan como el sensor de temperatura anteriormente mencionado, que a veces le da por tocar bastante los… pero bueno anda bien, no me quejo, nunca ha tenido problemas de motor ni nada por el estilo, ya que son los mas duros.

 

Estas en lo cierto RomuloTDI, es la palanca que está detrás del volante, la que está mas a la derecha en la foto. Entonces que me decís que debería de soltar el volante y la caja o algo por el estilo que tiene detrás y mirar bien el contacto o así?

 

Aquí os dejo unas fotos

 

Sl2.

 

sany0433.jpg

 

22032009824.jpg

 

09052009906.jpg

 

19102008465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.