Jump to content

HERRAMIENTA TORNILLOS ANTIRROBO


Publicaciones recomendadas


Creo recordar que abrías el maletero, ibas a la rueda de repuesto, la quitas y debajo de ella...... ¡bingo!. Pérdoname si no es así; hace tiempo que no lo miro; pero mañana lo intento y te cuento.

 

Eso es... Debajo de la tapa negra que cubre la rueda de repuesto...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos,no es exactamente ahí....a mi que tengo el coche de hace un mes me ha costado un pelin encontrarlo....vereis el gato si que esta debajo de la rueda de galleta....pero para destornillador y algunas cosas mas entre las que se encuentra el adaptador para tornillos antirrobo,eso esta una vez quitada la tapa que comentais,hay una tapa mas detras de esta...si,si...jeje pero no debajo si no hacia los asientos traseros....esta muy bien camuflada pero se ve que es posible levantarla,levantala y veras el tesorooooooooo jaja que jodios que lo hacen a posta jod** no quiero imaginarme alguien torpecillo y que pinche en una carreterucha en medio de la noche...puffff ah y deberian de incluir una buena linterna carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.