Jump to content

CENTRALITAS MOTRONIC ME 7.1


GONZALO165

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

GraziazzZZ Copi. Pero eso ya no hace falta hoy en día en la mayoría de los casos .... lo hablaremos

 

 

Salu2

Hola Gonzalo,este tipo de unidades se puede tirar el el pin 24 a masa en boot mode sin tener que quitar la unidad del coche?y asi sacarle la cartografia,o hay que quitarla a la fuerza para no jod** la unidad?Tu has echo alguna de estas?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
estas unidades hay que sacarlas a la fuerza?o se pueden puentear tirando el cable a masa con ella puesta para sacar la cartografia¡¡

Hola Pedro.s perdona chico ni me había enterado que había respuesta en este post.

Si que he hecho una ( A6 2.4 V6 30V). La hice sacándola, y las fotos las puedes encontrar en el perfil de Windows Live de "diagtech@hotmail.es".

Si no pudieses verlas, simplemente agrégalos a Messenger y les dices que vienes de parte de Gonzalito165 del foro ASI :cfsd1:

En principio sí que sería posible hacerlo directamente, pero encontraras problemas "físicos" es decir: para abrir la ECU y puentear ese pin, no te queda más remedio que sacarla. Ahora, si quieres utilizar la alimentación del coche ... una vez abierta vuelves a colocarle los conectores…

Nunca lo he probado así, por que por seguridad prefiero evitarlo (lo mas que podría ocurrir seria que se te quedase encendido algún piloto del cuadro, o que te quedases sin batería, ya que para este tipo de operaciones directamente en el vehículo, lo mejor es tener un Booster conectado siempre ). Por si las moscas :innocent: (Las ME7.XXX son de lectura y escritura lenta)

No obstante habla con la gente de Diagtech.es, porque lo hacen DPM y conocen perfectamente estas ECU’s

Y además ependiendo de donde te ubiques Pedro.s incluso podrían echarte una mano.

 

Suerte

 

Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola de nuevo compañeros.

deciros que no hubo continuidad finalmente con este post porque entre tanto me hice con una interfaz MPPS con la que he podido reprogramar directamente varios coches gasolina con centralitas BOSH ME 7.1.X, sin necesidad de sacar ni abrir la UCE ... mucho más fácil que antiguamente.

 

Decir que existen algunos trucos para hacer entrar la ECU en Boot Mode (apagando el cuadro durante la lectura etc.) y que la interfaz pueda acceder y leer los mapas, así como Re-escribirlos una vez modificados.

 

Si alguno estáis interesado en una repro de estas características en Madrid, enviadme un MP. También puedo ayudaros en temas de diagnosis.

 

Dispongo a título personal de maquinas para:

 

* VAG (VAS5054) a parte del VAG_COM / VAG TACHO, K+CAN COMMANDER etc

* PSA (Lexia3 PPS 2000)

* Multimarca (ELM Bt) medición potencia, diag. Multi

* Scanner para vehículos Multi ECU

* Diversas interfaces de potenciación

* Reseteo de servicios 10 en 1 etc.

 

Un saludo a todos ;)

post-45915-0-70066000-1307114808.jpg

Editado por GONZALO165
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compañeros.

deciros que no hubo continuidad finalmente con este post porque entre tanto me hice con una interfaz MPPS con la que he podido reprogramar directamente varios coches gasolina con centralitas BOSH ME 7.1.X, sin necesidad de sacar ni abrir la UCE ... mucho más fácil que antiguamente.

 

Decir que existen algunos trucos para hacer entrar la ECU en Boot Mode (etc.)apagando el cuadro durante la lectura y que la interfaz pueda acceder y leer los mapas, así como Re-escribirlos una vez modificados.

 

Si alguno estáis interesado en una repro de estas características en Madrid, enviadme un MP. También puedo ayudaros en temas de diagnosis.

 

 

Cierto, yo en mi coche 1.8t (cordoba cupra)tengo preparado bootmode y saque cable para hacer cambios. Hace una semana haciendo pruebas con otra interface ,Leer, aburrido quite contacto para irme despues de varios fallos en los que se quedaba a mitad. Cual fue mi sorpresa?¿???? Que con contacto quitado termino la lectura, en teoria la centralita NO deberia tener corriente, sin embargo leyo y el archivo era correcto. A escribir ya no he probado.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

 

Y DE GUINDA UNA CHULETICA mm mm mmmm

Conector macho uce _ a macho OBD2"que es así como se hace" jo... cn los chinos vaya apaños! ... te dan los pines del conector que se queda enganchado al coche :bsh1:

Bueno señoresdisfrutenlo PLssss

 

Y DE GUINDA UNA CHULETICA mm mm mmmm

Conector macho uce _ a macho OBD2"que es así como se hace" jo... cn los chinos vaya apaños! ... te dan los pines del conector que se queda enganchado al coche :bsh1:

Bueno señoresdisfrutenlo PLssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.