Jump to content

Presentacion de la Bala Negra....


Lozano1983

Publicaciones recomendadas


Vaya elevador mas wapo, encima un ceporrete :thumbsup: :thumbsup: :notworthy:

 

Este coche ya lo tengo visto por algún tuenti de esos de audi club c*** toreros y no se que más...

 

Para mi gusto tuviste el error de pintarle las pinzas de freno rojas... por lo demás... baja suspensión que el kit s3 desentona bastante

 

Saludos!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche ;)

 

A mi por ejemplo sí que me molan las pinzas rojas, de hecho llevando esas mismas llantas que tú ya las pinté. Para gustos colores!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graciasss,jajaja se q el elevador os a gustao bastante jejeje,ea lo de las pinzas es una cosa q le da un toq mas deportivo cuando tenga las llantas nuevas,pero cada uno tiene sus gustos y eso no hay q discutirloo,tranquilo q las taloneras no tardaran en colocarse en cuanto a bajarlo no las tngo todas conmigo por tener q pasar por un camino todos los dias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.