Jump to content

Limpiaparabrisas loco!!!


juannpe

Publicaciones recomendadas

El limpiaparabrisas se me ha vuelto loco. Cuando llevo velocidad lo mismo se queda en mitad del cristal. Aveces no vuelve a su sitio.

De vez en cuando me meto en cosillas de mecanica, haber si con vuestra ayuda puedo darle solución. ¿Le ha pasado a alguien?

NO quiero que me digan en el conce que hay que cambiarlo entero.

 

 

Saludos

 

A3 II 1.9 TDI 110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el del A3, el trasero, me va a golpes, me explico, el limpia hace un recorrido de unos 10 cm y se para y vuelve a ir otros 10 cm y asi tol rato, luego le doy para q se para y el sigue hasta q se cansa y se para. Es el mismo caso?, como el A3 casi no lo usamos pase de llevarlo otra vez al taller, ya q lo lleve una vez y el jodio no lo hacia y me kede :o .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llevo velocidad lo mismo se queda en mitad del cristal. Aveces no vuelve a su sitio.

 

Es que no me entero muy bien.

 

Si lo que dices es que el limpia empieza a barrer y se queda como sin fuerzas para conituar pues revisa el motor y obsérvalo por si hace algún ruido raro. Comprueba también que las varillas de accionamiento del motor hacia los brazos de los limpias estén bien lubricadas y no se quedan cogidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que exactamente es eso, que se queda sin fuerzas.

Cuando voy a mucha velocidad es cuando más suele ocurrir, será que tiene que hacer más fuerza para contrarestar el viento.

 

De todas formas ya he mirado haber si sonaba algo raro y nada. Miraré si hechandole un poquito de 3in1 se lubrica y va mejor, porque como tenga que cambiarle el motor vamos jodidos pq tiene que ser caro de huevos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se queda sin fuerzas puede ser varias cosas:

 

el motor suele llevar una corona en el extremo del eje con ranuras (al estilo de los palieres de la transmisión). Si existe holgura en el conjunto, las muescas se pierden al comerse por la fricción (mal asunto).

 

Tampoco es raro que se suelten un poco o no estén bien apretadas, por lo que no accionan con la suficiente fuerza.

 

Échale un vistazo al motor y comprueba lo que te digo.

 

En cuanto a lo del precio, no se qué modelo tienes en concreto (no entiendo eso de A3 II porque normalmente en el despiece aparece como año de fabricación y no de matriculación.

 

El precio puede rondar los 85€ más iva, pero ........ la mayoría de estos motores suelen ser "universales" para un montón de marcas y coches y seguro que de cambiarlo, tienes la opción de un desguace o una tienda de recambios (mira la marca) que te harán algún descuentillo.

post-10-1097490804.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el del A3, el trasero, me va a golpes, me explico, el limpia hace un recorrido de unos 10 cm y se para y vuelve a ir otros 10 cm y asi tol rato, luego le doy para q se para y el sigue hasta q se cansa y se para. Es el mismo caso?, como el A3 casi no lo usamos pase de llevarlo otra vez al taller, ya q lo lleve una vez y el jodio no lo hacia y me kede :o .

A mi me pasa -exactamente- eso... y paso de mirarlo, aqui casi nunca llueve :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Juanjo, lo miro y te cuento.

 

Saludos.

 

Ah, y el coche es el del 2001,

 

1996-2001 A3 I

2001-2003 A3 II

y 2003 -> el nuevo

 

Gracias.

Como A3 II por lo que he visto en este foro se refieren al nuevo, los " culohuevo " son el primero que sacaron y el restyling

Es que el A3 II es el nuevo, el anterior solo es un restyling. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.