Jump to content

Genesis no me quiere


Currito

Publicaciones recomendadas

Me he quedado con cara de gili... he recibido en casa una carta certificada donde me notifica la Compañia de seguros que he tenido durante 3 años, (GENESIS) sin dar un parte y en Julio me dan a mi un golpe, la parte contraria reconoce que fué culpa suya, así quedó demostrado en el parte amistoso, su copañia de seguros MUTUA MADRILEÑA reconoce su cumpabilidad, y lo que me desconcienta es que ahora en Diciembre como todos los anteriores años renovaba la póliza y de repente me encuentro con esto, que me lo esplique alguien por favor, yo creo que los seguros les vales mientras le seas rentable (es decir , PARTES NINGUNO)

 

Alguien me recomienda alguna Cia de Seguros. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que en tu caso no es igual Currito pero hace dos años le hicieron lo mismo a mi padre. Muy gentílmente, le mandaron una carta exponiéndole que no podía renovar el año siguiente.

 

En este caso concreto era por la edad (ya entraba en grupo de riesgo) :( . Esto siempre da una impotencia total ya que estamos en sus manos hasta que les interesa, aceptamos sus condiciones abusivas sin rechistar (hay otro seguro más caro todavía), y cuando nos hacen falta, te dejan tirado semanas cuando tu coche puede ser una herramienta de trabajo :p .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para coger y mandarlos a tomar por saco, y publicarlo en los periódicos.

 

"EL CLUB DE LOS BUENOS CONDUCTORES".... me parto... el club de los conductores fantasma, será, que no dan ni un parte ni cumplen años... la madre que los parió.

 

O sea, que esto de Génesis es la compañía de 1 cartucho ¿no? Cuando lo gastas, a tomar por saco :(:(:p

 

Perdonad, pero al leer estas cosas me pongo malo.

 

Ánimo Currito. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desafortunadamente en algunas compañias CUNERAS, eso es asi. Tengas o no tengas la culpa, o te penalizan con una subida del 15% o simplemente te anulan el seguro a la hora de renovar la poliza, eso si, te lo tienen que notificar con 2 meses de antelacion. En todas las "Lineas directas" o en la mayoria actuan de la misma manera. Ten en cuenta que para ellas desde que entraron en "convenio" les es mas rentable que su propio asegurado sea el culpable, ya que lo que les cuesta son unas 500 euros, sea mas o menos el presupuesto. Es decir si al que le das el golpe le rompes un piloto de 30euros, tu compañia paga 500, pero de la misma manera, si el daño que ocacionas es de 4000 euros, tambien solo le cuesta 500.

Donde esta el ahorro de las lineas directas???

En primer lugar se ahorran la comision del Agente (papeleo). La desventaja es que cuando tienes un problema, no tienes a nadie de frente a quien incordiar y que de la cara por ti. A cambio tienes un telefono, un numero de empleado, y un cuelgue cuando te pones un poco en tu papel de afectado y has perdido la paciencia despues de 2 meses de espera.

 

Las compañias todas son buenas y todas son malas. Los que de verdad hacen y dan reput*cion a una compañia son los agentes, pero es como todo y las marcas hay que pagarlas. ZURICH, MAPHRE, VITALICIO, ESTRELLA, CATALANA OCC. Cualquiera de las mencionadas es buena, pero ten en cuenta que con dos partes de accidente en el mismo año, en el que seas culpable, tambien supone la cancelacion de la poliza, aunque siempre se tendra en cuenta si eres cliente de otros ramos (Vida, Hogar, pensiones, etc...)

 

Te recomiendo que llames a GENESIS. Tabien puede ser un error informatico el que te deje fuera de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.