Jump to content

Necesito ayuda sobre altura


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

buena tertulia tenéis por aquí...

 

Daniattract una pregunta para ti, me podrías explicar si se notaría mucha diferencia de confort entre unos muelles eibach pro kit y unos h&r sport específicos ambos para sportback?, querría bajar el coche sobre unos -35 mm sobre mi suspensión amibition.

 

Saludos a todos

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he estado mirando la presentacion de allblack, cuando le puso los H&R, y bajan 1.5cm sobre el sline, y igual bajarlo solo cm y medio es poco... El sabado estuve mirando el catalogo, y vi unos eibach pro street, pero lo que nose es si son homologaos para calle... aiss que lio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el producto está homologado,lo único que te tienen que hacer los del taller es el certificado de montaje,la homologación del producto por industria tiene que venir en la caja,en la mano de obra del taller va incluido el certificado me montaje,si el taller está autorizado para esto.

En cambio si no está homologado,tiene que pasar un ingeniero para comprobar medidas,marca y referencia de los muelles/suspensión y probablemente lo homologue,a fin de cuentas esto te sale mas caro que buscar unos homologados que solo tienes que incluirlo en ficha tecnica el dia que pases itv.

Las roscadas de kw ,eibach y bilstein están homologadas,las de weitec creo que tambien,pero no lo sé seguro.

 

Rafa,si montas unos muelles de -35mm tu coche al ser s line bajará unos 15mm porque parten de la base de la suspensión normal(attraction),el mio que lo era si ha bajado unos 30mm,los h&r suelen bajar los 35mm justos,en tu caso 15mm.

 

Para bajar 35mm sobre la suspensión s line tines que montar unos de -45/50mm y como el s line es aprox.25mm mas bajo que el attraction,pues bajan -35mm sobre la altura de tu coche.

 

Yo he probado los eibach y los h&r,ambos combinados con bilstein b8 y a mi parecer los eibach tenían mas confort,los h&r eran un pelin mas secos,pero nada incomodos.Para mi gusto,me quedo con H&R.

 

Ojo,todo esto sabiendo que si cambias solo muelles,los amortiguadores se jod**án mucho antes.El coche se volverá rebotón con el paso del tiempo,indicandote que pases por caja y tires los amortiguadores de serie xD.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues el martes le monte 4 llantas al coche y resulta ke despues de montarlas, nose si será porque son oscuras por dentro o nose, parece que el coche queda mas alto. Pues no medi antes de montar las llantas, pero después, le pegué una vueltilla para que asentara un poquillo la suspension y medí y me dio Delante 662mm del suelo a la aleta y detrás 673mm.

Lo que quiero es a ver si alguien con un Sline y llantas en 18", me podría hacer el favor, y podría medir el suyo para ver si son cosas mias o esque realmente esta mas alto, porque no me lo explico, por mas que le doy vueltas, a mi me parece que esta más alto.

Pongo foto para que veais como he medido.

 

copialado.jpg

 

También a ver si alguien tiene con muelles HR o suspensiones roscadas, medir (con llanta 18"), porque ASI me hago una idea ya que le va a caer algo SI o SI.

 

Un saludo y GRACIAS!!!

 

Sé que han pasado días ya, pero lo prometido es deuda. Mi altura delante es 650mm y 660mm detrás (clavaos, curiosamente).

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues el martes le monte 4 llantas al coche y resulta ke despues de montarlas, nose si será porque son oscuras por dentro o nose, parece que el coche queda mas alto. Pues no medi antes de montar las llantas, pero después, le pegué una vueltilla para que asentara un poquillo la suspension y medí y me dio Delante 662mm del suelo a la aleta y detrás 673mm.

Lo que quiero es a ver si alguien con un Sline y llantas en 18", me podría hacer el favor, y podría medir el suyo para ver si son cosas mias o esque realmente esta mas alto, porque no me lo explico, por mas que le doy vueltas, a mi me parece que esta más alto.

Pongo foto para que veais como he medido.

 

copialado.jpg

 

También a ver si alguien tiene con muelles HR o suspensiones roscadas, medir (con llanta 18"), porque ASI me hago una idea ya que le va a caer algo SI o SI.

 

Un saludo y GRACIAS!!!

 

Sé que han pasado días ya, pero lo prometido es deuda. Mi altura delante es 650mm y 660mm detrás (clavaos, curiosamente).

 

saludos!

g.

 

Gracias!! :)

 

He estao mirando unos roscaos "Eibach pro-street" regulables en altura, pero no conozco a NADIE que los lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues el martes le monte 4 llantas al coche y resulta ke despues de montarlas, nose si será porque son oscuras por dentro o nose, parece que el coche queda mas alto. Pues no medi antes de montar las llantas, pero después, le pegué una vueltilla para que asentara un poquillo la suspension y medí y me dio Delante 662mm del suelo a la aleta y detrás 673mm.

Lo que quiero es a ver si alguien con un Sline y llantas en 18", me podría hacer el favor, y podría medir el suyo para ver si son cosas mias o esque realmente esta mas alto, porque no me lo explico, por mas que le doy vueltas, a mi me parece que esta más alto.

Pongo foto para que veais como he medido.

 

copialado.jpg

 

También a ver si alguien tiene con muelles HR o suspensiones roscadas, medir (con llanta 18"), porque ASI me hago una idea ya que le va a caer algo SI o SI.

 

Un saludo y GRACIAS!!!

 

Sé que han pasado días ya, pero lo prometido es deuda. Mi altura delante es 650mm y 660mm detrás (clavaos, curiosamente).

 

saludos!

g.

 

Gracias!! :)

 

He estao mirando unos roscaos "Eibach pro-street" regulables en altura, pero no conozco a NADIE que los lleve.

Creo que el forero Viann los lleva o eso leí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a verrr, alguien que haya montao unos muelles y que tuviese Sline, podría decir a ojimetro cuando bajan?

 

Un saludo

 

Yo llevo unos H&R de 35mm, S Line, pero llevo llanta 19", no te puedo medir la altura porque estoy fuera de viaje y sin coche, pero si te sirve de algo mirar a "ojimetro" puedes entrar en mi perfil y ahí encontrarás bastantes fotos en algún que otro hilo que he abierto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope yo si quieres te puedo dar esta tarde medidas de la altura del mio, que lleva las llantas de 18 de serie. Esta tarde-noche lo pongo. Las llantas son wapas pero igual si que parece que queda un poco alto, pero eso me pasa tambien con el mio, nose, yo creo que seguramente estará a la misma altura que con las de serie pero te parece que no por el cambio de llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.