Jump to content

Averia,no arranca ni hace amago de arrancar.


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues una vez parado le he dado ala llave, rasco un poco como queriendo arrancar y nada..llave atras le doy y ahora nada de nada ni amago ni ruido ni nada..la bateria no es porque llamando ala grua me dijo que la bateria estaba bien ..habia bastante cuesta lo tiremos y arranco bien,no lo pare hasta casa porque el me dijo que seria tema de escobillas o puesta motor...llego a casa lo paro y nada al girar la llave no hace ni el minimo ruido..

Si son las escobillas por cuanto me puden salir?y ya que estoy aprovecho para deciros que en la itv me dijeron que tenia un silent block izquierdo delantero destrozado pero que me lo daba de paso pq todavia no pegaba hierro con hierro..

¿por cuanto me podria salir el cambio del silent block tambien?porque es que me vibra el coche la de dios..

Venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff no tienes un polimetro?? y mides tu la bateria!! cuanto tiempo tiene? por q para arrancar a tiron y si luego no te hace nada... yo me decantaria por bateria... ami una vez me vino el de la grua con las pinzas y me decia q estaba bien y bien los cojon...... me decia q lo tubiese arrancado a 1.500rpm unos min para q se cargase algo pero nada la tube q cambiar y sin problemas!! se enciende el cuadro y las luces de cortesia? o nada de nada?... lo del silen block ni idea..espero q solo sea bateria sino tener q ponerte a buscar puuuf :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la bateria no es porque mirando por el truco del climatizador me da la bateria bien de carga,asi que tiene que ser de la puesta marcha..es decir escobillas o otras cosas...se enciende el panel las luces todo...y al dar a la llave no hace nada

 

Hola,

 

A mi me paso lo mismo hace ya un año y medio, tenía batería y funcionaba toda la parte electrica, pero cuando le daba al contacto para arrancar como si no hiciese nada. A empujón el coche me arrancaba a la primera, el problema fue el accionamiento que "coge" la llave, cuando haces el ultimo cuarto de vuelta hay un sistema que agarra la llave, pues el mio al fallar no permitia ni entrar al motor de arranque. Me sucedió en garantía pero creo que la reparación eran unos 200 o 300 euros en la casa. Me dijeron que esto pasaba a 1 de cada 100.000 coches...........igual somos así de afortunaos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.