Jump to content

Fallos varios. Soluciones


LeMans44

Publicaciones recomendadas

hola foreros,

después de mucho tiempo vuelvo por aqui. He tenido el TT parado un poco de tiempo, ya que he andado con mucho lio y no lo he podido coger

Hace tiempo que me esta dando problemillas en 2 cosas

 

Los frenos tengo que cambiarlos, pero al ir a revisarlos al talle me dicen que aun aguantan un poco mas de tiempo, unos 6000-8000 km, me parece mucho ya que tiene 78.000 km y no he tocado los de serie. El caso es que chillan de vez en cuando, pero lo más raro es que me salen 2 errores con el VAGCOM,:

00810 - Sensor 1/2 for Brake Presure http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00810

01435 - Brake Presure Sensor 1 (G201) http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01435

 

Además me da un error de motor que pone algo asi como "Mix too Leak", supongo que por el Caudalímetro. El de motor lo consigo eliminar pero al poco tiempo sale, los de los frenos no hay manera, y es que mi VAGCOM no está activado, se vuelve a unregistered al usarlo.

 

Supongo que los de los frenos se solucionarán al cambiar los discos y pastillas ¿Sabeis algo al respecto?¿Que pastilals y discos son buenos, bonitos y baratos? Con respecto al cauda ¿en cuanto anda de cambio?. No se si limpiarlo o cambiarlo, ¿que me aconsejais?

 

Quierpo poner una ScanGauge ¿alguna experiencia con ella en vuestros TTs?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he cambiado los frenos y el cauda. De momento mucho mejor. El error del fallo motor ha desaparecido al cambiar el caudalímetro (140 euros, cauda de intercambio + junta). Los frenos tambien los he cambiado y ha desapercido uno de los errores. Mañana le pasaré de nuevo el VAGCOM a ver que me dice

 

 

hola foreros,

después de mucho tiempo vuelvo por aqui. He tenido el TT parado un poco de tiempo, ya que he andado con mucho lio y no lo he podido coger

Hace tiempo que me esta dando problemillas en 2 cosas

 

Los frenos tengo que cambiarlos, pero al ir a revisarlos al talle me dicen que aun aguantan un poco mas de tiempo, unos 6000-8000 km, me parece mucho ya que tiene 78.000 km y no he tocado los de serie. El caso es que chillan de vez en cuando, pero lo más raro es que me salen 2 errores con el VAGCOM,:

00810 - Sensor 1/2 for Brake Presure http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00810

01435 - Brake Presure Sensor 1 (G201) http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01435

 

Además me da un error de motor que pone algo asi como "Mix too Leak", supongo que por el Caudalímetro. El de motor lo consigo eliminar pero al poco tiempo sale, los de los frenos no hay manera, y es que mi VAGCOM no está activado, se vuelve a unregistered al usarlo.

 

Supongo que los de los frenos se solucionarán al cambiar los discos y pastillas ¿Sabeis algo al respecto?¿Que pastilals y discos son buenos, bonitos y baratos? Con respecto al cauda ¿en cuanto anda de cambio?. No se si limpiarlo o cambiarlo, ¿que me aconsejais?

 

Quierpo poner una ScanGauge ¿alguna experiencia con ella en vuestros TTs?

 

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abver si te desaparecen todos, suerte

 

ya he conseguido quitar la mayoria, cambio de frenos delanteros y traseros completos. Los tenia bastante tocados. El caudalímetro he tenido que ponerlo de intercambio y ya he localizado la avería del sensor G201, pero tengo que ver cuanto me cuesta cambiarlos, porque están debajo del deposito de liquido de frenos y me da que va a ser un lío tremendo. A ver que me dicen mañana, porque quiero llevarlo a algún sitio especializado en frenos Bosch.

 

Por cierto, 182 visitas y ni una miserable ayuda.

ya os cuento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.