Jump to content

Nuevo Audi tt


Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro!! :thumbsup: ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM :notworthy: , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado??

Hola amigo me costo 120 euros envio incluido en la misma página de gruppe m es de carbono para q no se caliente y ai están las gráficas el filtro te saca casi 12cv y el sonido es espectacular parece una nave jejé si le das un poco te quedas con la peñana y ya con una válvula de descarga alucinas xD el consumo también es espectacular pero será por la repro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! :thumbsup: ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM :thumbsup: , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado??

Hola amigo me costo 120 euros envio incluido en la misma página de gruppe m es de carbono para q no se caliente y ai están las gráficas el filtro te saca casi 12cv y el sonido es espectacular parece una nave jejé si le das un poco te quedas con la peñana y ya con una válvula de descarga alucinas xD el consumo también es espectacular pero será por la repro jejeje

 

 

 

Con el filtro 12cv + no me lo creo, pero bueno el sonido si que mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! :thumbsup: ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM :thumbsup: , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado??

Hola amigo me costo 120 euros envio incluido en la misma página de gruppe m es de carbono para q no se caliente y ai están las gráficas el filtro te saca casi 12cv y el sonido es espectacular parece una nave jejé si le das un poco te quedas con la peñana y ya con una válvula de descarga alucinas xD el consumo también es espectacular pero será por la repro jejeje

 

 

 

Con el filtro 12cv + no me lo creo, pero bueno el sonido si que mola

RAM AIR SYSTEM Original Filter

MAX Power 238.9 ps 227.3ps

MAX Torque 41.5kg/m 40.2kg/m

post-56293-1270935419.jpg

Editado por nefascapitis1989
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen documento, pero sigo sin creermelo

estoy de acuerdo. pero la diferencia se nota y bastante, quitandole toda la m**** recirculatoria de serie y el regulador de plastico de flujo de aire en mi caso el motor respira mejor. un saludo

 

 

 

Eso si, ya que trae una admision mas que revirada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.