Jump to content

PARA LOS CURRANTES DE HOY


Talios

Publicaciones recomendadas


Bufff, para ser la primera vez está bien, pero seguro que puedes mejorarlo. Yo lo máximo que he conseguido son 3.532

 

En el 1º conseguí 884 puntos lanzando al pingüino 1427m. en total en las 5 tiradas, 615 en la diana consiguiendo 648 lanzando los pingüinos a la diana, 658 puntos con una altura total de 1494m. en la 3ª prueba, 781m en la 4ª prueba consiguiendo casi 4.000m de distancia en las 3 tiradas, y 594 en la última del golf mandando al bicho a 3962m en las 5 tiradas.

 

Es un poco difícil al principio, pero se va cogiendo el tranquillo. Eso sí, todavía no he conseguido poner mi nombre en la tabla.

 

Animo, a ver si alguien lo logra!!!!! :(:p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, para ser la primera vez está bien, pero seguro que puedes mejorarlo. Yo lo máximo que he conseguido son 3.532

eres un campeon, yo a este juego he jugado muchas veces, sin ser por olimpiada (vamos tos juntos) y no lo hago mal; pero me superas.

 

 

CLASIFICACION:

1------------------------Talios

2------------------------PepeA3

3------------------------Curro-A6 avant 163cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.