Jump to content

HOTEL RECOMENDABLE EN ANDORRA.....


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

pues eso ya tengo algo localizado..pero recurro a la experiencia del FORO....

 

NECESITO HOTEL RECOMENDABLE.... no muy caro... pero si con parking ya que andorra esta chuungo el tema de aparcar...

 

BUENO ESPERO VUESTRAS OPINIONES...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve en Andorra hace algo mas de un mes por lo del curso de nieve, el hotel en el que nos alojamos en el Roc Blanc y todo de 10!!! plenamente recomendable :drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado muchas veces y he estado en varios y lo que mas me han gustado por el tema de aparcamiento ,tranquilidad y proximidad de todo son el novotel,mercury y arthotels, están los 3 juntos en la misma calle son un poco carillos pero si coges ofertas están bien y tienen de todo todo sobre todo los 2 primeros salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me subiría a algun pueblecito cercano, ya sea ordino, pal, soldeu etc, alli encontrarás hoteles muy buenos y por aparcar no tendrás problema incluso en la misma calle.

 

En andorra hemos de pensar que son una filosofía totalmente distinta a la española. Son admirables!! Respetan lo de los demás como si fuese suyo.

 

En fin es una opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me subiría a algun pueblecito cercano, ya sea ordino, pal, soldeu etc, alli encontrarás hoteles muy buenos y por aparcar no tendrás problema incluso en la misma calle.

 

En andorra hemos de pensar que son una filosofía totalmente distinta a la española. Son admirables!! Respetan lo de los demás como si fuese suyo.

 

En fin es una opinión.

 

Saludos

 

Y mas que nada,que si la lias alla ya te digo que no te sales con la tuya,vamos que

 

si la lias cierran el pais y no sales de el asta que te pillen,o sea que uno esta tranquilo.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

el Hotel Anyos Park, esta muy bien, esta en la Massana a tres kilometros de todo el centro. Tiene parking y todo tipo de servicios, lo malo que para esquiar tienes que cojer el coche todos los dias para subir a la estación, desde ese hotel lo que mejor te pilla es Vallnord.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen parking RIOJANO....jejej si pero ese me pilla lejos..

 

BUENO GRACIAS A LOS CONSEJOS DE LOS AMIGOS DEL FORO... he ido investigando y ya tengo algo... asi que ya os aviso de como me va--

 

Muchas grcais a todos... por vuestra ayuda y consejos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.