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A3 2.0TDI Quattro/2.0TFSI Quattro/DSG


gelete

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Ya hay precios para España de todos esos modelos, la información es oficial de Audi España. La copio directamente de Audi Class:

 

Llegan tres nuevas versiones para el A3

 

Audi inicia la comercialización en el mercado español, de tres nuevas versiones del A3 que destacan por su potente motorización y consumo ajustado: el 2.0 TDI quattro (a su vez disponible en tres líneas de acabado), A3 2.0 T FSI 200 CV quattro 6 velocidades y A3 2.0 T FSI 200 CV DSG.

 

A3 2.0 TDI quattro: potencia eficaz

 

Audi combina el motor TDI con la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro para el modelo A3 2.0 TDI. Su motor de 140 CV (103 kW) y par de 320 Nm, es la mecánica diesel más potente de la gama. Además, gracias a la tracción a las cuatro ruedas, es capaz de transmitir su potencia de forma aún más eficaz, permitiendo un agarre óptimo y una estabilidad excelente. En otras palabras: placer de conducción en estado puro.

 

El A3 2.0 TDI quattro dispone de un cambio manual de 6 marchas, que contribuye a resaltar las características deportivas del modelo. Sus cifras hablan a las claras de que no estamos ante un vehículo de gasóleo común: acelera en tan sólo 9,5 segundos de 0 a 100 km/h, mientras que su velocidad máxima es de 205 km/h. La combinación del poderoso turbodiesel con la tracción a las cuatro ruedas convierte al TDI más potente implementado en un A3 en una oferta sin competencia dentro de su segmento.

 

El motor TDI de 2.0 litros de cilindrada es hasta el momento el diesel de cuatro cilindros más potente y dinámico que Audi ha utilizado en uno de sus vehículos. Este motor se caracteriza por un aumento significativo de las prestaciones, un consumo más reducido y unas bajas emisiones que cumplen con la normativa EU4.

 

Por medio del embrague multidiscos hidráulico de regulación electrónica, la tracción total permanente quattro distribuye la fuerza de tracción de este poderoso motor a las cuatro ruedas de forma variable, dependiendo de las condiciones del terreno y del tipo de conducción que se esté realizando en cada momento. De este modo, el potencial del motor se transforma de forma óptima en propulsión, manteniendo la alta estabilidad de dirección y la seguridad en curvas.

 

Amplio equipamiento en tres versiones

 

El A3 2.0 TDI quattro se encuentra disponible con los tres niveles habituales de equipamiento de la gama A3 : “ATTRACTION”, “AMBITION” Y “AMBIENTE” .

 

El acabado Attraction monta llantas de acero de 16 pulgadas como equipamiento de serie, en tanto que el Ambition y el Ambiente utilizan llantas de aleación de 17 y 16 pulgadas respectivamente. El estilo de equipamiento Ambition agrega de serie suspensión deportiva, faros antiniebla, umbrales de la puerta en aluminio, asientos delanteros deportivos (el del acompañante también regulable en altura), volante deportivo de tres radios, sistema de información al conductor FIS, parasol manual para la luneta trasera e inserciones en piano brillante, entre otros elementos.

 

La suspensión deportiva estándar en los modelos AMBITION hace descender la carrocería del coche en 15 milímetros, lo que provoca que la suspensión sea extremadamente dinámica y firme.

 

El exclusivo acabado Ambiente incorpora retrovisor interior con sistema de antideslumbramiento automático, inserciones en madera Vavona brillante, asiento del acompañante también regulable en altura, control automático de velocidad Tempomat, paquete de iluminación interior, sensor de luces, apoyabrazos central delantero y paquete portaobjetos.

 

El precio del A3 2.0 TDI quattro ATTRACTION es de 27.720 euros. Las versiones AMBITION y AMBIENTE estarán disponibles por 29.570 y 29.450 euros respectivamente.

 

A3 2.0 T FSI 200 CV quattro y A3 2.0 T FSI 200 CV DSG: máxima deportividad y tecnología pionera en la transmisión.

 

Dos nuevos y dinámicos representantes de la familia del mot or FSI añaden a la gama A3: el 2.0 T FSI 200 CV quattro y el 2.0 T FSI 200 CV DSG. Ambos estarán disponibles en la línea más deportiva que Audi ofrece en el A3: la versión AMBITION.

 

El A3 2.0 T FSI 200 CV quattro con tracción integral permanente incorpora una unidad de cuatro cilindros con turbocompresor que desarrolla 147 kW (200 CV). Este nuevo motor es el primero en el mundo en combinar la inyección directa de gasolina FSI con turbocompresor. Esta tecnología -que procede del Audi R8 ganador de las 24 Horas de Le Mans- proporciona una combinación única de altas prestaciones, rápida aceleración y elevada potencia en todas las velocidades, con una excelente economía.

 

El A3 2.0 T FSI 200 CV quattro es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 7,1 segundos, con una velocidad máxima de 234 km/h. Su momento de máxima rotación de 280 Nm está disponible en una amplia gama de revoluciones, de 1.800 a 5.000 rpm.

 

El A3 2.0 T FSI 200 CV DSG incorpora la caja de cambios automatizada deportiva de 6 marchas DSG (Direct Shift Gearbox). Esta tecnología pionera de transmisión -inspirada en la alta competición- permite cambios ultrarrápidos sin interrupción de tracción gracias a su doble embrague controlado de forma electrohidráulica, que proporciona un excepcional placer de conducción con un estilo muy deportivo.

 

El A3 2.0 T FSI 200 CV DSG acelera de 0 a 100 en 7,0 segundos, hasta una velocidad máxima de 236 km/h. El par motor y la gama de revoluciones son los mismos que los de la versión quattro.

 

La transmisión DSG combina las ventajas de una caja de cambios convencional manual de 6 velocidades con las cualidades de una transmisión automática moderna, proporcionando una conducción superior en todos los aspectos. El conductor se beneficia de una suprema agilidad y placer de conducción combinado con una armoniosa y dinámica aceleración sin interrupción del flujo de potencia que llega del motor. A esto se suma un considerable ahorro de consumo.

 

El PVP del A3 2.0 T FSI 200 CV quattro AMBITION es de 32.320 euros, mientras que la versión con DSG costará 32.070 euros.

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Editado por gelete
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El A3 2.0 T FSI 200 CV quattro es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 7,1 segundos, con una velocidad máxima de 234 km/h.

 

Menos que un A3 2.0TDI???? :(:D:D:lol:

Lo digo por el post famoso que hay por el foro de A3 jejeje

 

 

Gelete, gracias por tu info, ya era hora de que salieran esas versiones en el 3p!

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La pena es que parece ser que no existirá, al menos de momento, la posibilidad de montar el 2.0 TFSI con el DSG y la tracción Quatro a la vez. O el cambio, o la tracción integral pero no ambas cosas a la vez.

 

¡Saludos Compañeros!

Tampoco el 2.0TFSI sin Quattro y sin DSG.........no saben na estos de Audi.....para que te dejes los €€€€€ si quieres ese juguetito :lol::D:(

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Yo me conformaba con el 2.0 FSI T con DSG en Negro Ebano... y ruedas grandes... y aser posible con algo de alcantar y asientos deportivos con su navegador y ya... Solo pido eso... y alguien que me financie los 35.000€ o mas que valdrá esa configuración... :lol::(

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