Jump to content

Indeciso


per

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, bueno estoy bastante indeciso quiero ponerle un aleron pero no se cual de los dos, creo que hay dos no? :p bueno si es asi me gustaria que pusierais alguna fotillo para verlos y asi me decido y si me poneis tambien los precios pues mejor.

 

Bueno gente un abrazo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESPERO Q TE SIRVAN ESTAS FOTOS.

A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA, ESTILIZA MUCHO LA FORMA DEL COCHE.

LO QUE PASA ES Q ES UN POCO CARO, YO LO HE ENCARGADO CON EL COCHE Y ME SALE SOBRE 50.000pts.

ME PARECE Q HAY OTROS Q NO SON DE AUDI MAS VARATOS.

 

COMO ESTE.

post-3-1097510335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FPEEEEEEEEE

 

que el segundo coche de la derecha es el mioooooooo, el primero es el de virtu y luego estaba yo (o eso creo...., que el peazo de cacho de trozo de chuletón que nos metimos pal cuerpo nos trastocó a mas de uno....jis jis jis)

 

en cuanto a los alerones, también estuve entre los dos y al final pillé el votex, ahora eso si, si ya tienes el coche y lo vas a poner en un conce,POR FAVORRR, que te den presupuesto previo por escrito, porque a mi por novato me metieron la pullada del siglo los muy cap..... y me engañaron, ya puse un post en su dia sobre el tema....

 

un saludo

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pego los dos modelos, Votex y S-Line por este orden:

 

Alerones.jpg

 

El Votex tiene un precio creo recordar de 260 € + pintura + montaje (en taller oficial AUDI) que se puede poner en fácil los 400 €.

 

Claro que lo puedes pintar en otro taller no AUDI por unos 50 € y montártelo tu mismo que no es más que pegarlo con un pegamento especial que trae el Kit del alerón y así ahorrarte 100 €.

 

Como ves lo tengo bien mirado y consultado, ahora lo que hace falta es tener valor para gastarse 50.000 Pts de las de antes en un trozo de plástico… :p:p:D

 

P.D: Manu facilitó toda esta información en este otro post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=votex&st=0

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero rizar el rizo pero hay un preparador aleman que tiene un aleron, pvc claro no es de fibra, que va puesto en la parte baja, a ver si me explico, en la parte donde descansa el limpiaparabrisas y la verdad que me sorprendio por que en la foto le quedaba muy muy bien y hasta no se si ponerselo antes que poner el de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.