Jump to content

Repro a un 3.0 tdi de 204cv


belo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Yo tengo un A6 3.0 tdi quattro triptronic 233cv con 90.000km y quiero hacerle una repro con potencia puesto queyo cuido mucho la mmecánica y no voy de quemado por ahí sino que me gusta sentir que voy sobrado de potencia y no tener que hacer instancias para adelantar :lol2: ...

Con el modo sport el coche es otro y si que le ves los 233cv,pero en D la verdad que es un poco muermo...

En fin alguien ha hecho una recientemente y ha vitaminado uno como el mio?,cuantos cv fiables les sacan a estos motores?...

Un saludo amigos... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, hazte una idea que con solo repro sobre un 15% fiable, en cuanto a conducir con la "D" si le pisas a fondo notarás que tienes que vencer una pequeña resistencia y después el coche sube de vueltas como si fueras en modo Sport, al menos asi iban mis A8, no debe haber mucha diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de eso me quejo que hay bastante diferencia entre la D y la S...

Cuando pongo la S tiene una respuesta inmediata al acelerador como si fuera un admosférico... Es más si la D de mi coche fuera como va la S igual ni lo reprogramaria :innocent: ...

Gracias amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me parece que infravaloráis la utilidad de poder lanzar un coche en el banco de potencia.

 

Sois conscientes de los efectos negativos que puede tener una Repro pero las hacéis con gente que no os muestra el resultado de ninguna manera. Vais a ciegas. No sabéis si el coche va encharcado de combustible o demasiado seco...no sabéis la potencia máxima ni si el par tiene picos....nada.

 

Una modificación de este calado en el funcionamiento del motor requiere más datos para poder iros a casa con la tranquilidad de que todo esta como debe estar. O así es como yo creo q debería ser.

 

Buscar preparadores que tengan banco y que os incluyan dos lanzadas. Una previa para ver que tenéis y de donde se parte y una final para ver que se ha conseguido y si todo esta en orden.

 

Es sólo un consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos a todo el mundo pero a veces me da la sensación de que el tema de repros parece una charla de adolescentes jeje de haber quien la tiene más larga, no creo que se necesiten tantisiiiimos cv ,creo que para como están las cosas doscientos y pico caballos de serie van sobrados pero encima que, ni beban ni echen humo ni se partan una pata, jeje no creo que más de 60 años de experiencia del grupo vag no sirvan de garantía suficiente para fiarnos de sus cartografías, nada es perfecto claro está pero a veces parece que hasta que no se reprograma un coche este parece que no rinde y creo que no es así, a ver si le recomendamos alguna repro mágica a Ferrari jeje, saludos y que nadie se ofenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos a todo el mundo pero a veces me da la sensación de que el tema de repros parece una charla de adolescentes jeje de haber quien la tiene más larga, no creo que se necesiten tantisiiiimos cv ,creo que para como están las cosas doscientos y pico caballos de serie van sobrados pero encima que, ni beban ni echen humo ni se partan una pata, jeje no creo que más de 60 años de experiencia del grupo vag no sirvan de garantía suficiente para fiarnos de sus cartografías, nada es perfecto claro está pero a veces parece que hasta que no se reprograma un coche este parece que no rinde y creo que no es así, a ver si le recomendamos alguna repro mágica a Ferrari jeje, saludos y que nadie se ofenda.

Buenas,

esto es un foro de coches y es normal que se hable de entre muchas otras cosas de los caballos de los motores, par, reprogramaciones, etc... y no por eso ha de parecer una charla de adolescentes de a ver quien la tiene mas larga... y sí que es cierto que, a la que te acostumbras al coche que tienes, siempre quieres un poquito mas de algo... es la evolución natural cuando algo te gusta.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con todos mis respetos a todo el mundo pero a veces me da la sensación de que el tema de repros parece una charla de adolescentes jeje de haber quien la tiene más larga, no creo que se necesiten tantisiiiimos cv ,creo que para como están las cosas doscientos y pico caballos de serie van sobrados pero encima que, ni beban ni echen humo ni se partan una pata, jeje no creo que más de 60 años de experiencia del grupo vag no sirvan de garantía suficiente para fiarnos de sus cartografías, nada es perfecto claro está pero a veces parece que hasta que no se reprograma un coche este parece que no rinde y creo que no es así, a ver si le recomendamos alguna repro mágica a Ferrari jeje, saludos y que nadie se ofenda.

Buenas,

esto es un foro de coches y es normal que se hable de entre muchas otras cosas de los caballos de los motores, par, reprogramaciones, etc... y no por eso ha de parecer una charla de adolescentes de a ver quien la tiene mas larga... y sí que es cierto que, a la que te acostumbras al coche que tienes, siempre quieres un poquito mas de algo... es la evolución natural cuando algo te gusta.

 

Sds...

 

+1 respuesta brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje un máster en historia del automóvil no tengo, pero con esto no me refiero a que lleven 60 años haciendo cartografías, por supuesto que no, para hablar de cartografías nos remontamos a 20, 25 años atras con la aparicion de la inyección directa con turbos de geometría variable, aunque ya se tocaban los turbos convencionales, si hablamos de motores gasolina se empieza con la inyección electrónica, el grupo vag ya tenía posibilidades de cambios con la inyección digifan 1 elaborada por Bosch que arranca poco antes de la decada de los 90, esta todavía era para motores sin catalizar, luego aparece la digifan 2 un poco mejorada ya para motores catalizados, los golf, corrados g60 fueron de los pioneros en este sistema dando resultados satisfactorios, cierto es que para que las repros den buen resultado deben ser en motores sobrealimentados para jugar entre otras variables con las presiones de alimentación además de cartografías de encendido, tambien se juega con las distribuciones variables para mejorar el cruce de valvulas en fin mil cosas... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Al final alguién le hizo la repro al 3.0 204cv? Yo hoy he hablado con la gente de gestión motor , que tienen banco 4x4 y me ha comentado que ganaria sobre 60 cv y 200nm . El preco con las tiradas a banco son 450 . Que os parece ? Hable con revo y bnd unlimited pero no tienen banco 4x4 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final alguién le hizo la repro al 3.0 204cv? Yo hoy he hablado con la gente de gestión motor , que tienen banco 4x4 y me ha comentado que ganaria sobre 60 cv y 200nm . El preco con las tiradas a banco son 450 . Que os parece ? Hable con revo y bnd unlimited pero no tienen banco 4x4 ....

 

Yo la tengo hecha, en un A4 B8 con este motor, y cambio multitronic. En mi caso (les pedí que no apuraran todo lo posible, para no perjudicar a la caja de cambios), tras lanzarlo en banco me dio 253cv, es decir, 49 cv más, y 500 Nm de par. Hace 8 o 9 meses que lo hice, y contentísimo.

 

Me la hicieron en Vagspeed, empresa colaboradora del foro, muy buenos profesionales, y con colaboradores en toda España. La repro propiamente dicha me la hicieron en Terrassa (Barcelona), y la lanzada la hice en su central de Madrid, aprovechando un viaje de trabajo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final alguién le hizo la repro al 3.0 204cv? Yo hoy he hablado con la gente de gestión motor , que tienen banco 4x4 y me ha comentado que ganaria sobre 60 cv y 200nm . El preco con las tiradas a banco son 450 . Que os parece ? Hable con revo y bnd unlimited pero no tienen banco 4x4 ....

 

Yo la tengo hecha, en un A4 B8 con este motor, y cambio multitronic. En mi caso (les pedí que no apuraran todo lo posible, para no perjudicar a la caja de cambios), tras lanzarlo en banco me dio 253cv, es decir, 49 cv más, y 500 Nm de par. Hace 8 o 9 meses que lo hice, y contentísimo.

 

Me la hicieron en Vagspeed, empresa colaboradora del foro, muy buenos profesionales, y con colaboradores en toda España. La repro propiamente dicha me la hicieron en Terrassa (Barcelona), y la lanzada la hice en su central de Madrid, aprovechando un viaje de trabajo.

 

Saludos,

Y antes de la repro que daba?????? 204 justos??????? Lo digo por que dices que daba 253, 49 más que que antes.....supongo que le hiciste una lanzada antes de la repro.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.