Jump to content

Nuevo A4 en Autofácil


zx81

Publicaciones recomendadas

No compro casi ninguna revista de coches, y además me envían por la cara Automóvil (por la promoción que sacaron hace un par de meses en Terra), pero ayer compré el Autofácil y la verdad es que me gusta bastante más que las que suelo hojear. Vale que no vienen pruebas espectaculares, es justo lo contrario a Automóvil, pero es que ésta me parece un panfleto publicitario más que otra cosa.

 

El caso es que este mes entre otras muchas cosas sale el nuevo A4, por qué comprarlo y por qué no comprarlo (eso me gusta, en TODOS los modelos ponen ambas cosas). El caso es que básicamente lo único que aporta respecto al actual es una estética más moderna, en el caso del berlina un poco más de maletero, y la suspensión, que dicho sea de paso, según algunos probadores (salen comentarios de revistas extranjeras en ese mismo artículo), lo hace más incómodo que el de ahora. Básicamente te dicen que no merece la pena esperar, ya que el actual es practicamente el mismo coche y sobre todo ahora más barato por las liquidaciones.

 

También pone que el interior es ligeramente distinto en algunos detalles metálicos, pero creo que lo deben comparar con la versión 2003, porque el catálogo que tengo del 2004 es exacto al nuevo modelo (excepto el volante, claro), e incluso hablan del navegador de 6.5" como una novedad, cuando el modelo actual ya lo equipa.

 

Bueno, pues eso, que me ha gustado la revistilla, y además es más barata que los panfletoautopistas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, la revista esta bastante bien, porque es mas "de calle" y el reportaje del nuevo a4 tambien me gusto a mi, (nada que ya no se haya dicho en el foro, por cierto)

 

una cosa, esa la compré por que buscaba el nº anterior que hablaba sobre los detectores de radar. a ver si alguien se enrolla y puede postear el articulo, me dio rabia llegar tarde al quiosco.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la revista esta bastante bien, porque es mas "de calle" y el reportaje del nuevo a4 tambien me gusto a mi, (nada que ya no se haya dicho en el foro, por cierto)

 

una cosa, esa la compré por que buscaba el nº anterior que hablaba sobre los detectores de radar. a ver si alguien se enrolla y puede postear el articulo, me dio rabia llegar tarde al quiosco.

 

 

salu2

Amigo Hoplita...... :(:(:(:huh: 120 km/h, 120 km/h y seguro que no te detectan ellos a ti jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te entreguen pronto el Avant vas a alucinar, yo estoy como loco y eso que aun no he podido darle nada tiene solo 850 Km.

Independientemente de las novedades del A4 a mi esteticamente me gusta mas el antiguo.

Un abrazo y disfruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que tengo ganas, la verdad, pero los puñeteros curritos de Renfe están de huelga y no descargan mercancía. Parece que la movida termina el día 13, si no les da por seguir de brazos caídos. Yo no se qué reivindicarán, pero me tocan mucho las narices, que no descarguen nada con destino al Ministerio de Trabajo, pero vamos, no se qué culpa tenemos los demás. Dudo yo que Juan Luis pueda acelerar el tema, pero vamos si veo que se demora mucho, habrá que darle la vara a él o a Pablo, que posiblemente sea más efectivo. De todos modos, como esta semana y la que viene tengo curro como para 32 horas diarias, el tiempo se me pasa volando (hoy día 12 fiesta, y yo currando desde las 9...).

 

Y las fotos las pongo el mismo día que me lo den, con el Panteón de fondo, que no voy a ser menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, pues si que tienes curro para estar hoy currando.......yo gracias a Dios tengo fiesta, ke no puente, ya ke los curritos eso de los puentes..... :D:p ni de coña......

 

No sabia ke los de renfe estubieran de huelga. Esperemos ke para Enero no haya ninguna huelga, pq si encima de ke se tiran 3 meses para dartelo si encima te pilla una huelga, yo soy capaz de pagar una grua y traerlo ;):D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.