Jump to content

Pequeña puTTadiTTa....


elgino

Publicaciones recomendadas

Pues si compañeros, estas un mes planeando el puente del Pilar llevas el TT a pasar la revisión de los 60.000km (440 Euros :D ) para que nada falle, te vas de viaje y el primer dia llegas a tui destino sin problemas, al segundo vas ha coger el TT lo arrancas y como q algo no va bien :D:D , me sonaba como a diesel (opopoppopooppopo) meto primera acelero y como q ni turbo ni leches :(:D sonaba a pertardeo y se me enciende el testigo de fallo en la electronica del motor y un ligero olorcillo a quemao :D , llamadita a Audiclass, grua y al taller Audi mas cercano q claro al ser sabado hasta el miercoles no lo llevan q es puente, y yo pa´casa :D .

 

Ser sinceros me tengo q acojonar(q ya lo estoy)??

 

 

Menos mal q al final no hay KDD en Zaragoza por que sino me da algo¡¡¡ :D:D

post-28-1097502972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó exáctamente lo mismo hace unos meses...creo recordar ke hacia el mes de Abril.

 

Yo pensaba que era cosa del caudalímetro, pero lo llevé a la Audi y me cambiaron las bobinas de encendido (120€ creo recordar)

 

Espero ke sea lo mismo y no un fallo gordo!

 

A mi me recordaba al "porrompompero" de un traktor! Olor a kemado y la misma luz encendida...

 

Espero ke no sea nada grave! SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay como duele ver un TeTito subido a una de estas carretillas... :(:(

 

Me acuerdo la vez que tuve que subir al mio :huh: Los niños pequeños se quedaban mirando por la calle picandose los unos a los otros como si su superhero favorito hubiera incado la rodilla *sigh* :( Aunque oí como uno de los más avispao les decia a los otros "seguro que lo lleva para mejorarlo y ponerle un turbo de esos..." :p

 

Si son las bobinas de encendido, lo que te comentan, error reconocido de la marca y si para colmo esta en garantia :D... "solo" te quedan las molestias :( eso si.. haber si tienes suerte y solo te hacen esperar una semana para recepcionarte el coche!! :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes compañero, en cuestión de 1 mes he visto el mío desde esa perspectiva como dice Pablo, 2 veces, la primera con el alternador jodido :D y una senama mas tarde con la bomba de agua ;) , y ya que estás pon la correa de distribucion (120000 kms) y sus correspondientes rodillos y tensores, sin contar que un mes antes del alternador se me fue el compresor del aire acondicionado, pero en esa ocasión con quitar el clima tuve bastante, no tuve que llamar a la grua. O sea, en pocas palabras, 1800 € en 3 meses, así que no veas que vacaciones me he pegado... :p no me atrevía ni agacharme por si acaso..... pues era lo único que me quedaba ya por ocurrir :D

Pero bueno, ya está de nuevo al 100 % y a disfrutarlo que son tres días. :D

ASI que "no problem, be happy" .

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, recuerda a los de Audi que ese fallo está reconocido por la marca y es de sustitución completamente gratuita.

 

Hace poco al amigo BSA le cobraron por lo mismo, reclamó a Audi y le han abonado el importe de las bobinas + mano de obra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, recuerda a los de Audi que ese fallo está reconocido por la marca y es de sustitución completamente gratuita.

 

Hace poco al amigo BSA le cobraron por lo mismo, reclamó a Audi y le han abonado el importe de las bobinas + mano de obra.

 

Saludos

Pero tengo entendido que solo te los cambian gratis si se te estropea, no?

 

Me refiero, que si yo voy ahora con el coche para que me las cambien porque son defectuosos, solo me los cambiarian y yo pagara, no?

 

Vamos, que hay que esperar a que casque y te deje tirado en algún lado y ver el coche en esa "perspectiva" fantasmagórica... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es GhosTT. A mi se me estropeo una y a los 15 dias otra paseito en grua 50KM. coche de sustitucion 2 dias . les reclame la segunda vez para que me cambiaran ya las 4 y ni de broma solo cambian piezas averiadas. les dije que para la casa suponia muchisimo mas gasto desplazar grua 50km y pagarme un coche 2 dias que lo que valian las piezas y me dijeron que eso era lo de menos y que lo sentian pero no podian cambiarlas. :p . Aun me quedan 2 por cambiar y se que de un momento a otro sucedera. y lo que mas me jode es ver mi preciosa maquina en la carretilla amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ayer fui a por el TT y solo me han cambiado la que "casco" la segunda creo q me dijo, eso si sin gasto alguno. Vamos q entre en el talle r y dije:

-Hola que venia a por el TT ;)

- si aqui lo tienes ya esta arreglado...

- Vale, pero le tengo q firmar algo...

- No nada, hasta luego ;)

 

Menos mal q no entro otro preguntando por él. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.