Jump to content

Cómo sustituir bombilla luz posición delantera


Publicaciones recomendadas


VAYA QUE ALEGRÍA, MEDIO FORO CON LA BOMBILLA FUNDIDA

a mi se me ha encendido sola de nuevo, así que estoy como sike, se enciende se apaga...

Si es un mal endemico, da fallos a veces hasta que termina de fundirse, y normalmente tambien se funde la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es la luz diurna de lo que hablamos

es la luz de posición :flwrs:

Ya.

Lo que ocurre es que no creo que la bombilla de marcha diurna sea más fácil de cambiar que la de posición . O si ? :unsure:

Por lo tanto, salvo dias de invierno cerrados, optaré por ir sin luz diurna.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en su día ya hablamos de que la luz DLR (P21W) es más fácil de quitar que la de posición (W5W)

 

Y ya que las váis a cambiar no pongáis las mismas. Yo llevo estas de la foto desde hace año y medio, dan luz pura blanca y no he tenido problemas con ellas.

 

w5wgasxeno.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en su día ya hablamos de que la luz DLR (P21W) es más fácil de quitar que la de posición (W5W)

 

Y ya que las váis a cambiar no pongáis las mismas. Yo llevo estas de la foto desde hace año y medio, dan luz pura blanca y no he tenido problemas con ellas.

 

w5wgasxeno.jpg

 

Un saludo

 

Entonces pondré la marcha diurna,ja,ja,ja.... :):)

TEngo tus mismas bombillas, pero espero no tener que usarlas en un espacio de tiempo breve... :drooling: :cry1: :cry1:

 

Por cierto west... vaya dirección web que sale en la foto :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 6 años más tarde...
En 19/4/2010 a las 17:58, miniyou dijo:

tengo un audi a6 y yo cambio las bombillas delanteras, lo primero mucha paciencia y bastante amor propio, para quitar las de la izquierda, quitar el bote del liquido de la direccion, apartarlo a un lado doblar hacia atras la abrazadera del bote para poder meter la mano quitar la tapa protectora de las bombillas necesitamos unos alicates estrechos y largos una linterna para alumbrar dentro y un espejito para poder ver el interior desde arriba, el portalampara de la bombilla grande sale girando ala izquierda el pequeño entra y sale presionandolo

Gracias por tu aporte,la verdad estuve buscando como hacerlo y lei tu comentario y me animé. Le cambie las dos. Estuve dos horas entre desmonte,pruebas y armado. Además de un destronillador para hacer palanca y dos llaves tors hice todo perfectamente. Queria ponerle led. Me prestaron,las puse,pero me saltaban como quemadas. No quise esperar las led con chip asique le puse las halógenas pero nuevas ambas. Se me habia quemado la izquierda.gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2020 a las 16:44, Piotr dijo:

Hola compañeros 

En mi caso fue abrir el capó, intenté apartar el bote y no hubo forma 😰

Se tarda menos en desmontar el paragolpes (10 min) y quitar el faro. 

Es mi opinión 😉

Hola piotr yo cambie las lamparitas corriendo el bote y sacando el filtro completo. Tendría que sacar la óptica en unos meses por que se traspira. Para sacar el paragolpes necesitas sacar el chapon no? O no hace falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.