Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola,pues tengo un coupe 2.0 16v(no es mucho pero es lo que hay y no qiero venderlo) y no puedo permitirme llevarlo a un taller de audi y tampoco he podido encontrar alguno que trabaja mas barato.mi problema-pues he tenido que cambiar la culata (no me acuerdo cuanto lo han rebajado al rectificarla) y he probado con otras 3 valvulas de ralenti pero no consigo hacerlo que baje por debajo de 1000 en ralenti.me gusta mucho este coche y voy a intentar tenerlo para mucho tiempo porque he aprendido hacer muchas cosas con el y es duro.las bujias no son las originales son unas beru que en catalogo sale que son compatibles con las suyas originales beru.necesito el manual o lo de la caja de los reles.no conosco a alguien quien sepa aleman para que me traduzca.a ver si entre vosotros hay uno que quiere hecharme una mano de ayuda por lo menos con teoria para poder rebajar el ralenti o incluso que me lo mire y que me diga algo sobre el coche.un saludo.gracias

creo que he abierto esta tema en otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,pues tengo un coupe 2.0 16v(no es mucho pero es lo que hay y no qiero venderlo) y no puedo permitirme llevarlo a un taller de audi y tampoco he podido encontrar alguno que trabaja mas barato.mi problema-pues he tenido que cambiar la culata (no me acuerdo cuanto lo han rebajado al rectificarla) y he probado con otras 3 valvulas de ralenti pero no consigo hacerlo que baje por debajo de 1000 en ralenti.me gusta mucho este coche y voy a intentar tenerlo para mucho tiempo porque he aprendido hacer muchas cosas con el y es duro.las bujias no son las originales son unas beru que en catalogo sale que son compatibles con las suyas originales beru.necesito el manual o lo de la caja de los reles.no conosco a alguien quien sepa aleman para que me traduzca.a ver si entre vosotros hay uno que quiere hecharme una mano de ayuda por lo menos con teoria para poder rebajar el ralenti o incluso que me lo mire y que me diga algo sobre el coche.un saludo.gracias

creo que he abierto esta tema en otra parte.

 

Hola!!!

por lo de mecanica nop te puedo ayudar, pero por lo de traducir el alemam veee al google y busca un traductor, los hay buenos y lo tienes en un momentito,

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vives?? eso ayudaria para poder (los que vivan, o vivamos por la zona) recomendarte algun taller o en su defecto, intentar ver el coche (si algun compañero se ofrece a vertelo).

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.