Jump to content

Nuevo pomo S-tronic


galanot

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que viendo las fotos del último restyling de nuestro pequeñín, me he encontrado con que hay un nuevo pomo para el Stronic que me ha gustado. A ver qué opináis. El del S3 (que viene a ser lo mismo) ya me gustaba, pero claro, es el del S3, y en mi tractor no pegaría ni con cola. Pero éste es otra cosa, y el logo de Stronic me mola:

 

audi-a3-sportback-2011-12.jpg

 

La única pega es que para poder instalarlo hay que hacer una ñapa importante, porque el gatillo está delante y no en un lateral. En el foro inglés de audi-sport.net hay un friki que lo ha adaptado, pero es un peliculón de los serios. Os lo pongo a ver qué opináis.

 

Cambio pomo Stronic normal a S3

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi siempre me han gustado más las formas de los pomos automáticos.

Este nuevo me gusta por la ubicación del gatillo y el logo de stronic con los detalles en aluminio, pero como forma pura me gusta más el de siempre.

Yo no lo cambiaré.

Saludos!

 

Bueno, cambiarlo no es nada fácil, por lo que probablemente nadie se vaya a animar. A mí el pomo original siempre me ha gustado, sobre todo por el cuero perforado. Pero también es verdad que es pelín grande, y este nuevo parece más deportivo. Además, no sé el vuestro, pero el mío tiene el gatillo pelín bailón (desde el primer día) y a veces le da por hacer ruido cuando acelero y me suele poner d elos nervios xD

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda ñapa, como para que se te rompa estando de viaje...

 

Te refieres a lo que hace el inglés del foro, no? sí, es una ñapa, pero parece que funciona sin problemas (tampoco tiene mucho misterio, se trata de retorcer un plástico que por su grosor es muy difícil de romper.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me han gustado más las formas de los pomos automáticos.

Este nuevo me gusta por la ubicación del gatillo y el logo de stronic con los detalles en aluminio, pero como forma pura me gusta más el de siempre.

Yo no lo cambiaré.

Saludos!

 

+1

a todo excepto a la ubicación del gatillo, me gusta donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.